Accionar Servo desde emisora Fs-i6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Accionar Servo desde emisora Fs-i6

Estoy trabajando en un proyecto, quiero instalarle un mecanismo al drone mediante un servo que pueda ser controlado desde la emisora fs-i6. El problema es que no se como hacerlo, los 6 canales de la emisora los tengo ocupados (sw1 para armar y desarmar y el de tres posiciones para los modos de vuelo) me supongo que no se poda con mi emisora y tendre que ir a por una de mas canales. En cuanto a servo supongo que tendria q conectarlo algun canal libre del receptor y poco mas. Voy mal encaminado? Gracias!

Esa emisora se puede poner a 10 canales. Busca en youYout.

Comentario

Espérate, dinos que controladora tienes o le vas a poner y cual receptor. Si no has comprado nada, pues espérate a que te digamos cosas.
      Explícanos un poquito, para que quieres el SW1 para ARMAR/DESARMAR, tiene que ser muy importante para que ocupes un canal, cuando con la palanca del acelerador lo ARMAS/DESARMAS.
      Explica mas detalladamente tu proyecto en general sin profundizar.

Un saludo
      Última edición por FJBF98; 02-09-2019, 05:30 PM.
      Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Buenas , la controladora seria la f4 omnibus v2 o v3 y el receptor el que tengo es el fs ia6 ( es solo pwm, creo que es putada porq me ocupa todos los pines y no sabria donde colocar el servo) . Es para accionar un mecanismo para levantar cargas (pequeñas) o tirarlas. En cuanto q los switches de la emisora quiero el Sw1 para armar o desarmar drone y el de tres posiciones SwC para los modos de vuelo. De esta manera quedan ocupados los 6 canales de la fs-i6, mirare lo de los 10 canals que me comentaba el compañero. Espero que haya suficiente info! Gracias

Comentario

Sugerencia de como hacer las conexiones del servo y accionarlo desde la emisora?

Comentario

No me has dicho, para que que quieres un interruptor de armado/desarmado.
            De todas formas, actualizar a diez canales, necesitas un receptor de 10 canales( ya que no quieres perder el canal de ARMADO/DESARMADO, aparte al actualizar, puedes mezclar dos interruptores en un solo canal. También puedes petar la emisora.

Descarga del Firmware: https://github.com/benb0jangles/FlySky-i6-Mod-
            Forma de hacerlo :https://joyplanes.com/actualizando-f...re-10-canales/

Firmware V1.5 cortesía de D.Borthwick 21/01/2016
            Actualizador de Benbojangles
            Empaquetado por Povlhp

La carpeta incluye:
            - Actualizador .exe que contiene el firmware borthwick 10ch
            - Archivo 10ch .hex

Los mods son:
            4 canales Aux adicionales: cualquiera de ellos se puede configurar para que sea cualquier conmutador o VR.
            Nuevos canales Aux se almacenan contra cada modelo.
            Pantalla actualizada para configurar los canales auxiliares.
            Pantalla actualizada para mostrar los 10 canales.
            Temporizador de inactividad 10min en lugar de 1min.

Le permite seleccionar los 10 canales en el menú de configuración de iBus.

ch 9 y 10 corrección de errores

intentado con un receptor FS-IA10B y obtener 10 canales de servos PWM, PPM e iBUS.

combinaciones de interruptores para trabajar con Aux 5 a 10. Así que ahora, además de seleccionar "Ninguno", "Vr A" o "Vr B" y "Sw A" a "Sw D",
            también puede seleccionar "Sw A + B", "Sw B + C", "Sw C + D" o "Sw A + D". Te ofrece muchas opciones para modos de vuelo de varias posiciones u otras cosas.

Corrección de errores: solución para el problema de bloqueo de mezcla

también contiene el código del sensor de batería externo en el que he estado trabajando. La página revisada de la batería RX te permite configurar:

El sensor: interno (predeterminado) o externo (utiliza el primer sensor de voltaje iBus CVT01)
            El tipo de celdas: NiMH (predeterminado) o LiPo
            El recuento de células - (predeterminado a 4)
            El nivel bajo - El nivel inferior del símbolo de la batería y causa la alarma de pitido rápido
            El nivel de alarma - Causa la alarma de pitido lento
            El alto nivel - Nivel superior del símbolo de la batería

OK se mueve entre los elementos.
            Arriba y Abajo modifican un elemento.
            Cancele las salidas sin cambio.
            Long Cancel sale con guardar.
            Long OK establece valores predeterminados (según el tipo de celda y el recuento).

¡¡¡ Suerte !!!

Un saludo
            Última edición por FJBF98; 02-10-2019, 04:13 PM.
            Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Gracias me pongo a trabajar !!

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X