Sigma x5c

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sigma x5c

Hola buenas keria saber por semejante descontrola el cuadricoptero en pleno vuelo despega bien i todo ba aparente mete bien pero cuando le da la gana se descontrola total mente y cae y ya no consigue despegar tengo k apagado sacar la batería volver a montarlo sincronizarlo y ya vuelve a ir bien asta k se vuelve a descontrolar soy nuevo en esto y nose k pueder

Originalmente escrito por Yustejairo@gmail.com Ver mensaje
    Hola buenas keria saber por semejante descontrola el cuadricoptero en pleno vuelo despega bien i todo ba aparente mete bien pero cuando le da la gana se descontrola total mente y cae y ya no consigue despegar tengo k apagado sacar la batería volver a montarlo sincronizarlo y ya vuelve a ir bien asta k se vuelve a descontrolar soy nuevo en esto y nose k pueder
    No será que se está agotando la batería?? Date de cuenta que esas baterías duran unos 5-6 minutos
    FQ777-124 ( el culpable de esta afición )
    JJRC H8DH ( mi drone de iniciación )
    UPAIR ONE 4K ( mi actual adicción )
    EACHINE Q90C ( mi primer racing )
    HOLYBRO SHURIKEN 250 RC ( en camino...)
    ​​​JJRC H36

Comentario

No es eso pork lo apago desconecto la batería y vuelve a funcionar otro rato o asta k se me vuelve a descontrolar cuando se descontrola no soy capaz de elevarlo vuelca sin más por eso lo tengo k apagar para lograr k vuelva a funcionar durante otro rato

Comentario

Como no sea tema de distancias... Te lo llevas muy lejos?
        Syma x5c modificado

Quad carreras con frame Martian 2
        variadores Racerstar 30 amperios
        motores Racerstar Racing Edition 2205
        controladora F3 Racing

Comentario

• Yustejairo@gmail.com
          Editando un comentario
          No es cuestión de distancia se vuelve loko cuando le da la gana lo mismo a 10 metros k a 20 muy lejos no lo yeba pork acabo de empezar con el no se si podría ser problema de interferencia o algo

Haber Yustejairo@gmail.com, yo es que a veces hago preguntas tontas y es porque no he comprendido bien lo que has puesto, dices que cuanto se descontrola, desconectas todo y lo vuelves a enchufar, lo sincronizas, etc.

Mis preguntas :
        1.- No haces ninguna carga a la batería y pones la misma.
        2.- Le haces una recarga y pones la misma.
        3.- Le pones otra batería nueva cargada.
        Un saludo
        Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Sí una vez k se me descontrola tengo k apagar todo incluso sacar la batería lo vuelvo a sincronizar y al poko tiempo me lo vuelve a hacer no se pork i es una lastima por k me estaba empezando a gustar muxo el mundo del dron

Comentario

Solo tengo una batería k es la me venía de fabrica la gasto la cargo y la vuelvo a poner siempre uso la misma bateria

Comentario

lo unico que se me ocurre si no te pierde señal, sigue siendo tema de señales... no se como va el tema en el x5c, pero en los de carreras y dependiendo de la emisora que uses, si lo vuelas donde hay fabricas con alarmas muy sofisticadas es facil que te haga interferencias y tengas perdidas de señal, he leido que con las wifis tambien pasa, pero no te aseguraria nada. Si no es por eso, puede que te haya venido con defecto, puedes probar a desarmarlo y ver si hay algun cable mal soldado de los que llegan de la bateria, las soldaduras de fabrica suelen ser con el estaño justo. Es dificil que pase... pero no se, por descartar.
              Última edición por Ziri; 01-14-2018, 06:39 AM.
              Syma x5c modificado

controladora F3 Racing

Comentario

Yo, con el syma x5c uso 5 baterías, la que me vino con el dron y un pack de cuatro con cargador de 4. Lo que te dijo Jimymoto es verdad, 5 o 6 minutos de duración, usarlo mas tiempo es posible que te haga esas tonterías de volverse loco, mi consejo es que te compres el pack de cuatro baterías y cargador y no agotes la batería nunca.
                https://www.amazon.es/Hometalks%C2%A...s=bateria+3+7v
                Saludos
                Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Oy lo e e usado y seme a vuelto loko a unos 2 minutos de vuelo ya no se k Acer con el y eso no conozco nadie k tenga uno o una emisora para probar si eso pierde la señal o probar mi emisora en otro ya e pensado en cambiar la placa controladora pero no se si esto me solucionaría algo

Comentario

Para cambiarle la controladora te compras otro... Para lo que cuesta, podrías hacer un video, así vemos el el comportamiento, con el móvil mismo
                    Syma x5c modificado

controladora F3 Racing

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                    X