Sigma x5c

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sigma x5c

Hola buenas keria saber por semejante descontrola el cuadricoptero en pleno vuelo despega bien i todo ba aparente mete bien pero cuando le da la gana se descontrola total mente y cae y ya no consigue despegar tengo k apagado sacar la batería volver a montarlo sincronizarlo y ya vuelve a ir bien asta k se vuelve a descontrolar soy nuevo en esto y nose k pueder

Originalmente escrito por Yustejairo@gmail.com Ver mensaje
    Hola buenas keria saber por semejante descontrola el cuadricoptero en pleno vuelo despega bien i todo ba aparente mete bien pero cuando le da la gana se descontrola total mente y cae y ya no consigue despegar tengo k apagado sacar la batería volver a montarlo sincronizarlo y ya vuelve a ir bien asta k se vuelve a descontrolar soy nuevo en esto y nose k pueder
    No será que se está agotando la batería?? Date de cuenta que esas baterías duran unos 5-6 minutos
    FQ777-124 ( el culpable de esta afición )
    JJRC H8DH ( mi drone de iniciación )
    UPAIR ONE 4K ( mi actual adicción )
    EACHINE Q90C ( mi primer racing )
    HOLYBRO SHURIKEN 250 RC ( en camino...)
    ​​​JJRC H36

Comentario

No es eso pork lo apago desconecto la batería y vuelve a funcionar otro rato o asta k se me vuelve a descontrolar cuando se descontrola no soy capaz de elevarlo vuelca sin más por eso lo tengo k apagar para lograr k vuelva a funcionar durante otro rato

Comentario

Como no sea tema de distancias... Te lo llevas muy lejos?
        Syma x5c modificado

Quad carreras con frame Martian 2
        variadores Racerstar 30 amperios
        motores Racerstar Racing Edition 2205
        controladora F3 Racing

Comentario

• Yustejairo@gmail.com
          Editando un comentario