Construir desde cero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Construir desde cero

Hola buenos días chicos¡
    soy nuevo en este mundillo de los drones, pero no en el aeromodelismo, y querría saber algunas cosas sobre principios básicos para la fabricación de un drone "casero"

El concepto en los aviones lo tengo muy claro y de hecho era una de las cosas que mas me gustaba del hobby, crear aviones desde cero y que ademas, volaban XDDDD

Entonces, mi pregunta, es la siguiente, el concepto es el mismo?

Es decir, ESC, Motor, Servos, baterías, receptor y "A volar" ?

Supongo que no, pero no encuentro nada al respecto que me aclare algunas cosas, en el aeromodelismo, yo tenia un mando para todos mis aviones, en el mundo de los drones, es posible hacer eso? Me imagino que en la mayoría de los drones vendrá el receptor soldado a la placa o al esc, por eso no me quedan claros algunos conceptos.
    Siento si este .-tema se ha tocado, pero no lo he encontrado y que podais echarme un cable, me gusta mucho construir y tengo varias ideas que iré posteando aqui paso a paso si soy capaz de entender como funciona esto :-)

Muchas gracias por vuestro tiempo

P.D. Os dejo un video de un avión que fabrique desde cero y el que mejor resultados me dio :-)

Última edición por Taiser Prime; 07-16-2017, 09:34 AM. Razón: Editado para pedir perdón por la calidad del video... es de 2009, es a lo mas que llegaba entonces XDDDDDDD

Pues es relativamente sencillo...un dron desde cero:

4 motores,4 helices, 4 ESC, 1 placa controladora, 1 frame o chasis para montarlo todo, un BEC que te de 12v y 5v estables o dos por separado....una emisora y un receptor (la emisora que mas te guste)
    Luego si quieres FPV...pues unas gafas FPV, 1 camara para el dron, un emisor de video FPV y muy recomendable si la controladora no lo tiene...un OSD.
    Syma x5c-1
    Eachine E010 mini
    Furibee f36
    bayangtoys x8

Comentario

Hola,