Descargar bateria para guardar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Descargar bateria para guardar

Me he comprada un cargador Skyrc Imax B6 AC, más que nada para poder descargar las baterías cuando no la he utilizado en la última salida, que por lo que me han aconsejado alarga bastante la vida de éstas.

Yo ulitizo baterias 4S 5200Mah 25C... con el cargador que me viene con el dron se cargan en un tiempo razonable, pero no da opciones de descarga, ni funcion "Estorage" ni eso, de ahí lo de la compra del nuevo cargador.

Hoy he descargado 2 baterías que tenia cargadas, he usado la función estorage que las deja a 15,2V, se supone que todo correcto pero lo que me ha sorprendrido es que la cosa ha tardado como 3 horas y pico cada batería. No lo veo normal... el dron las deja secas en 15 o 20 minutos y el cargador tarda más de 3 horas? No sé... o algo hago mal o no entiendo...

Algún consejo/aopinión al respecto?

Un saludo

Es lo normal, las descargas son lentas para no poner en peligro el cargador y tampoco deteriorar la bateria, la duración es equivalente al tiempo de carga.
    Última edición por Antonio Perez; 06-15-2017, 11:45 PM.
    DRONES:
    • SYMA X5SW negro
    • SYMA X8HC dorado
    • EACHINE PIONEER E350 (3 EN 1) A tope 100% operativo
    • FuriBee F36
    • Wizar X220
    • Y el Dron soñado ya esta en casa......Mavic Pro
    VIDEOS YOUTUBE
    http://hagaclicaqui.webnode.es/

Si juegas contra el mejor pierde como los demás

Comentario

Hombre, si las baterías tienen una tasa de descarga de 25c no será a perjudicial para las baterías que se descarguen más rápido (como lo hacen en vuelo), lo que pasa es que el cargador para descargar a 25c esa batería tendría que estar consumiendo 130A, lo que no es capaz de hacer (seguramente en las especificaciones del cargador venga como de rápido pueda descargar)

Hay cargadores en los que puedes enchufar entre la batería y el cargador una carga externa de una potencia determinada para que descarguen más rápido (diciéndole al cargado cuantos amperios consume esa carga, el cargador ajusta no se que para descargar la batería con seguridad y avisa cuando el voltaje llega al deseado)

En este video lo explican mejor (que no es difícil jejek)
      https://youtu.be/J_J9rHtm4Bw
      Empezando en esto con:
      Eachine H8--perdido
      Cheerson Cx 10A--averiado
      JJRC h8
      JJRC X1
      Lisam Ls 210

Comentario

NormalmenteNormalmente estos cargadores , lo de descargar no es su fuerte, suelen descargar de 1- 2 A , y para esto ya se calienta mucho. Es lo normal. Te funciona bien
        MIS BICHOS
        LAMA V4
        KING
        HELI 450
        COCHES RC 1/10 y 1/8
        AVIONES
        Y DRONES, H36, H26,bugs 3, avenzo av120, sky quest drone y alguno mas no me acuerdo.
        LO ultimo F450.

Mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaU...4mYrW8PVkRDnyA

Mi pequeño bloc http://elmundodronycosaschinas.blogspot.com.es/

Yo no vendo nada y no gano nada con mis paginas

Comentario

Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

El cargador descarga entre 0,1 i 2A, pero no he dado con el lugar donde indicarlo. Creo que adopta automáticamente la tasa de descarga que cree conveniente.

Lo suyo será gastar las baterías volando y cargar un mínimo para llegar a los 15,2V

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Japi Ver mensaje
            Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

El cargador descarga entre 0,1 i 2A, pero no he dado con el lugar donde indicarlo. Creo que adopta automáticamente la tasa de descarga que cree conveniente.

Lo suyo será gastar las baterías volando y cargar un mínimo para llegar a los 15,2V

Un saludo
            Hablo de memoria... Cuando seleccionas la opción de Storage te parpadea la opción de A y puedes variar el amperaje de descarga....
            JJRC H20 "toy pa casa"
            XK X251 "brushlesscito" (en venta)
            JJRC H36 "toy pa tos"
            Eachine E5C "aporrizator"
            Realacc GX210 "newbie racer"
            XK X100 "acro toy" (en venta)
            Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy"

Comentario

• chimpax
              chimpax comentado
              Editando un comentario
              Si lo que te he contado te ha servido de algo y vas a comprar algo en tiendas chinas (dron, repuestos, etc)... ¿Podrías pinchar aquí y aquí antes? A ti no te cuesta nada y a mi me dan una pequeña comisión. THX!
              Menuda jeta que tienes colega!!!!!!!!!!!!!!

Este foro en vez de un foro parece una tienda!
            entre los spam de nosequehot,,y la gente poniendo enlaces de tiendas para ganarse dinero,no se que pasa últimamente en el foro!
            SYMA X5C

SYMA X8C

Futuro dron; Cheerson CX-20 o XK detect X380 o similar + Gimbal Walkera G2d

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X