Helices bayangtoys x16

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Os pongo novedades sobre el control del pitch con arduino en este otro post del foro.

https://foro.mundodron.net/forum/zon...-arduino/page2

Comentario

Donde compraste las baterías?
      Las he visto en bangood por 34 euros..... (MMMM 6s 22v)
      En gearbest valen lo mismo que las originales.... Las recomiendas más que estas al ser 70C?
      Gracias de antemano.
      Última edición por Noites; 01-12-2018, 07:10 AM.

Comentario

Hola, las compré en BG, te pongo el link porque las que necesitas son las de 11.1V, https://www.banggood.com/Infinity-3S...r_warehouse=CN
        pero ahora están bastante caras, yo las compre por 19E y poco, y además pude aplicarle un cupón adicional.

Si, se nota bastante la entrega de potencia de 70C sobre todo si lo llevas con gimbal o vuelas a velocidad Rápida con el GPS desconectado.

Comentario

Efectivamente en GB está a mejor precio ahora que en BG, si tienes puntos o cupón píllalas ahí.

Comentario

• Vertigo
            Vertigo comentado
            Editando un comentario
            Lo suyo será esperar a que vuelvan a bajar, con eso de como fluctúan los precios en China, no creo que tarde mucho.

Otro que toma nota de esas baterías.

Originalmente escrito por Makunan Ver mensaje
          Os pongo novedades sobre el control del pitch con arduino en este otro post del foro.

https://foro.mundodron.net/forum/zon...-arduino/page2
          Makunan, me llega este dron dentro de poco y me quiero aficionar a la fotografía y video mediante fpv, primero visualizarlo en móvil (mediante transmisores he visto que se puede) y luego ya más adelante con cámaras. He pensado en comprar el walkera g2d pero no tengo ni idea de como acoplarlo ni de que se necesita para calibrarlo, es decir, soy un novato. Que me recomiendas y donde puedo ver como se hace todo eso? además necesito alguna batería y he leído estas de grapheno pero están caras ahora mismo, las recomiendas aun así?

Comentario

Originalmente escrito por en1gmagr Ver mensaje

Makunan, me llega este dron dentro de poco y me quiero aficionar a la fotografía y video mediante fpv, primero visualizarlo en móvil (mediante transmisores he visto que se puede) y luego ya más adelante con cámaras. He pensado en comprar el walkera g2d pero no tengo ni idea de como acoplarlo ni de que se necesita para calibrarlo, es decir, soy un novato. Que me recomiendas y donde puedo ver como se hace todo eso? además necesito alguna batería y he leído estas de grapheno pero están caras ahora mismo, las recomiendas aun así?
            Hola, para empezar con FPV puedes comprarte una camarita all in one para que no necites nada adicional a montar en el drone, tipo la TX05 o similar, pero tendras que alimentarla desde la salida de 5V del jack de 3,5" del drone.
            Para video aéreo el waljera 2D está bien, no lo conozco en persona, pero mucha gente lo monta, y me imagino que se podrá calibrar, vamos, debería poderse, yo tengo el Hakrc con la Storm32.

Baterías, yo no me cambio por ahora de las infinity, hasta que me llegue la gaoneng y la pruebe, pero hay gente que dice que las Turnigy salen también muy bien.

Comentario

Originalmente escrito por Makunan Ver mensaje
              Hola Jedulero,

Sin duda la Infinity 2200mAh 70C Grapheno, mándame un privado y te digo donde comprarlas a buen precio.
              Yo he comprado una Moseworth de 60c y 2200mah. Ya os comentaré como van. 17'80€

Comentario

Originalmente escrito por Fams Ver mensaje
                Muchas gracias a todos por la ayuda. No te acuerdas de las medidas al menos.Pongo enlace de la página http://www.leroymerlin.es/productos/...oluciones.html
                Buenas, al final que medida es la correcta para el Bayangtoys x16 o x21? Que quiero ir hoy o mañana al Leroy y no sé que juntas comprar...

Gracias!

Comentario

Hola a todos...

Necesitaria una ayudita... Hace poco me compre el x 21 y cuando estaba a una altura muy razonable, quiero creer, que se le solto una helice y gran aporrizaje.... La carcasa, una placa, un motor, la puerta y sujecion traseras... Y una placa con un led delantero...
                  Vale pues la ayudita es para encontrar la placa del led que se partio... No hay forma... Donde puedo encontrarla...???

Gracias a todos...

Comentario

Esta es la puñetera placa que no encuentro...

Por cierto, ¿Sabeis si las helices del hubsan sirven...???
                    Archivos adjuntos

Comentario

Placa encontrada... Sigo buscando helices...

Comentario

Las hélices puedes poner las del Phantom 3, que según comentan en un hilo del foro van muy bien y ademas son más seguras.
                        La única pega que te puedes encontrar con ellas es que rocen con la carcasa lo cual se soluciona poniendo una arandela de goma en cada una para darle un par de milímetros de margen.

Comentario

Como bien ha dicho dronador, yo tengo puestas en el X16 unas compatibles con el phantom 3 y van muy bien, son las 9450 y las compré en aliexpress en un pack de 8 unidades. En mi caso no rozan con la carcasa, pero si a tí te pasa, arándelas de goma y listo.

A mí de momento no se me han soltado ni estas nuevas ni las de serie, pero hay que le ha pasado y con las de serie es fácil perder las tuercas, sin embargo en las nuevas la tuerca va integrada con la hélice y además tienen autoapriete, por lo que se supone que no deberían soltarse.
                          - Bayangtoys X16 GPS con estabilizador Hakrc Storm32 (3 ejes) y cámara SJCAM SJ7 Star + cámara FPV Runcam Eagle 2 Pro.
                          - Furibee F36.

Comentario

Pues como amante del tuning y de modificar todo lo que pasa por mis manos, me gustaría mejorar mi ya en camino X16, empezare por las aspas para ganar en estabilidad y luego le pondré y gimbal. Pero antes me gustaría saber la medida de las toricas para que no pegue en el fuselaje

Comentario

Por cierto, alguna mochila o bolsa o como lo llaméis para transportarlo?

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X