Bateria para bayangtoys x16

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bateria para bayangtoys x16

Hola de nuevo, estoy esperando el drone bayangtoys x16 y me gustaria mientras espero comprar una bateria de 5200mah pero tengo dudas de donde comprarla, alguien me ayudaria?? Gracias sois geniales!!

Hola David mira aqui hay varias refacciones https://es.aliexpress.com/af/bayangt...28&needQuery=n
    NOVATO

Yi Zhan X4
    Veloz como el tarantula.
    JJRC H12C Me sirvio para aprender.
    JJRC H11D Desepcionado.
    He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

Originalmente escrito por Davidtotales Ver mensaje
      Hola de nuevo, estoy esperando el drone bayangtoys x16 y me gustaria mientras espero comprar una bateria de 5200mah pero tengo dudas de donde comprarla, alguien me ayudaria?? Gracias sois geniales!!
      Sabes las medidas ¿?

Comentario

Mira, estas te pueden valer. Te estaba buscando las que utilizo yo que estaban a buen precio, pero vamos... estas te serviran igual: http://www.banggood.com/ZOP-Power-11...l?rmmds=search Eso si, vienen con conector xt60, así que tendrías que cambiarselo a tu bayangtoys o a la batería

Comentario

Originalmente escrito por Mundodron Ver mensaje
          Mira, estas te pueden valer. Te estaba buscando las que utilizo yo que estaban a buen precio, pero vamos... estas te serviran igual: http://www.banggood.com/ZOP-Power-11...l?rmmds=search Eso si, vienen con conector xt60, así que tendrías que cambiarselo a tu bayangtoys o a la batería
          No creo que le sirvan, deberia cambiar el conector

Comentario

Te dejo dos opciones bastante interesantes:

https://hobbyking.com/es_es/multista...lipo-pack.html --> Esta te dará 3000mah de capacidad que es entorno a 35-40% más que la actual, eso si tendrás que preparar un poquitín el interior para que vayas más tranquilo.

La otra opción es tener varias de estas:
            https://hobbyking.com/en_us/turnigy-...lipo-pack.html El precio es realmente económico y el envío muy muy rápido. (Yo opté por cogerme varias de estas que me permite usarlas para los Drones o para Airsoft también, ya que para Airsoft la anterior le pueden faltar C)

Comentario

• Adri_er_valverde
              Adri_er_valverde comentado
              Editando un comentario
              Hola buenas a que te refieres a prepara un poco el interior? No entra bien la bateria es mas grande?

que os parece esta?
            https://es.aliexpress.com/store/prod...1-90dcfab81e69

Comentario

• Jgonzi
              Jgonzi comentado
              Editando un comentario
              Esa es de 1800mAh. La suerte que vas a tener es que si la pides y cuando le demuestres es de 1800 vas a tener esa bacteria gratis. Ya que no cumplen con lo que indican. Te lo comento porque a mi me ha pasado.

Pues vaya tela, había visto la tuya, pero no me debí fijar bien... ya os comentare a ver que llega...

Comentario

Hola chicos, aprovechó este hilo para pediros que me indiquéis unas baterías para el bayang x16 BBB. Y de alguna tienda que sea fiable y rápida. El tema de la conexión imagino que dará igual q sea de otra clase puesto que existen adaptadores del cs4 o ts4 (creo) al conectar banana del x16.

Muchas as gracias por adelantado

Comentario

yo tambien espero un Bayangtoys X16 y una cámara Gitup Git2P FOV 90º, perocon lo de las nevadas se me ha retrasado el pedido hasta dentro de 2 o 3 dias.
                Estaba pensando que -como el dron Bayangtoys X16- viene solo con 1 batería, comprar un o dos de repuesto. pero -oh sorpresa!- en Amazon hay un ladron que pretende cobrarlas a 50 o 60 euros!!!. Miré en Aliexpress y resulta que cuestan entre 14 y 30, pero...tardan 2 meses en llegar.
                Ya no me meto en que si cambiar el conector que lleva el dron y baterias a XT60 porque ni se lo que es ni lo he visto todavia.
                1.- En esta página de HobbyKing, que presumo tambien china, son mas formales en los tiempos de entrega?.
                2.- He visto hablar de una bateria de mas de 5000 mAh. Acepta potencias diferentes?.
                3.- Donde encontrar repuestos que no tarden 2 meses en llegar y estén a un precio razonable?
                Lo típico...Syma X5C y bayangtoys X16 GPS (en la enfermeria el segundo)

Comentario

Todo lo que viene de china normalmente tarda entre 20 y 30 días, aunque a veces puede llegar en una semana o dos y otras veces puede tardar algo más de un mes. Lo de los dos meses es el plazo que suelen poner para poner una reclamación por si no llega en ese plazo, pero desde luego no sería nada normal que tardara tanto.

Eso sí, siempre mejor por correo ordinario para evitar posibles "problemas".
                  Lo que hay que respetar en las baterías es el voltaje, para el Bayangtoys X16 es de 11,1v (3S) y el índice de descarga, que no sea inferior a 30C, y cuanto más alto mejor.
                  En HobbyKing no he comprado nunca, pues aunque los precios de la baterías no están mal, los gastos de envío son altos (para mí).
                  - Bayangtoys X16 GPS con estabilizador Hakrc Storm32 (3 ejes) y cámara SJCAM SJ7 Star + cámara FPV Runcam Eagle 2 Pro.
                  - Furibee F36.

Comentario

MOSWORTH 3 S RC lipo batería 11.1 v 2200 mAh 60C Para rc helicóptero del coche del barco quadcopter batería Li-Polímero batteria
                    http://s.aliexpress.com/3qAzeuEV?fromSns=Copy to Clipboard
                    (from AliExpress Android)

Esta entra muy justa, demasiado, una de 5000mah no entra ni de coña.

Hay un hilo sobre baterías para el x21 y el x16 que son las mismas. Búscalo y sabrás lo que te conviene.

Aliexpress se ha puesto las pilas y están mandando las cosas muy rápido, si te corre prisa yo las pediría ahí junto con unos conectores para cambiar el del dron y de la batería, te va a costar muy poco y evitas que la batería se desconecte.

Comentario

Ya estrené el Bayangtoys X16: Me costó un dia o dos que volara, por el tema de la calibración y el GPS, nada intuitivo y no muy bien expliacdo en el manual. Ayer, oh! alegria!, se elevó. Da impresión de mucha seguridad y potencia, no creo que le ponga ningun gimbal para la cámara, por lo menos de momento. Tiene una vuelta a casa y una estabilidad pasmosas, pero bueno, todo eso ya lo sabeís.
                      La cosa es que en pleno vuelo se "apagó", bien porque la bateria se agotara, pero creo que más bien se desconectó el conector ese banana que lleva y se pegó el gran ostión.
                      El Bayangtoys, tan barato como eficiente en vuelo, no me parece muy resistente a los golpes, y se quebró media carcasa del drone, una hélice y perdí el tapón del que sujeta la hélice al motor. No venian repuestos de los tapones en la caja, asi que veo que tendré que encargar algunos tapones de esos, 2 baterias y algun motor.

1.- Algun link para repuestos?
                      2.- Como no tengo puñetera idea de electricidad ni conectores, algun link donde explique cómo cambiar los conectores banana a los XT? (tambien he encargado un soldador baratillo en Amazon...la primera vez que lo usaré...)
                      Última edición por Galeniks; 03-14-2018, 11:00 AM.

Comentario

Originalmente escrito por Galeniks Ver mensaje
                        Ya estrené el Bayangtoys X16: Me costó un dia o dos que volara, por el tema de la calibración y el GPS, nada intuitivo y no muy bien expliacdo en el manual. Ayer, oh! alegria!, se elevó. Da impresión de mucha seguridad y potencia, no creo que le ponga ningun gimbal para la cámara, por lo menos de momento. Tiene una vuelta a casa y una estabilidad pasmosas, pero bueno, todo eso ya lo sabeís.
                        La cosa es que en pleno vuelo se "apagó", bien porque la bateria se agotara, pero creo que más bien se desconectó el conector ese banana que lleva y se pegó el gran ostión.
                        El Bayangtoys, tan barato como eficiente en vuelo, no me parece muy resistente a los golpes, y se quebró media carcasa del drone, una hélice y perdí el tapón del que sujeta la hélice al motor. No venian repuestos de los tapones en la caja, asi que veo que tendré que encargar algunos tapones de esos, 2 baterias y algun motor.

1.- Algun link para repuestos?
                        2.- Como no tengo puñetera idea de electricidad ni conectores, algun link donde explique cómo cambiar los conectores banana a los XT? (tambien he encargado un soldador baratillo en Amazon...la primera vez que lo usaré...)
                        Yo ya he cambiado los conectores banana de serie por unos XT60, no porque tuviera ningún problema de que se desconectaran, que no me pasó, sino porque la mayoría de las baterías suelen venir con el conector XT60 en este rango de drones.

Vídeos cambiando los conectores hay muchos en youtube, sin ir más lejos, por ejemplo este del propio Rafa: https://www.youtube.com/watch?v=Km2NUkiQarI

Con respecto a las tuercas en forma de cono que sujetan las hélices, te aconsejo que directamente compres las hélices compatibles con el DJI Phantom 3, que llevan la tuerca incorporada en la propia hélice, y tienen autoapriete, por lo que es más difícil que suelten las hélices y en todo caso mucho más fáciles de encontrar, en caso de que se salieran, que las tuercas originales.

Saludos.
                        - Bayangtoys X16 GPS con estabilizador Hakrc Storm32 (3 ejes) y cámara SJCAM SJ7 Star + cámara FPV Runcam Eagle 2 Pro.
                        - Furibee F36.

Comentario

Originalmente escrito por almobel Ver mensaje

Yo ya he cambiado los conectores banana de serie por unos XT60, no porque tuviera ningún problema de que se desconectaran, que no me pasó, sino porque la mayoría de las baterías suelen venir con el conector XT60 en este rango de drones.

Vídeos cambiando los conectores hay muchos en youtube, sin ir más lejos, por ejemplo este del propio Rafa: https://www.youtube.com/watch?v=Km2NUkiQarI

Con respecto a las tuercas en forma de cono que sujetan las hélices, te aconsejo que directamente compres las hélices compatibles con el DJI Phantom 3, que llevan la tuerca incorporada en la propia hélice, y tienen autoapriete, por lo que es más difícil que suelten las hélices y en todo caso mucho más fáciles de encontrar, en caso de que se salieran, que las tuercas originales.

Saludos.
                          Gracias por todo, me ha sido de gran ayuda.

Las helices, te refieres a estas, verdad? : https://www.amazon.es/Powerextra-Sus...70_&dpSrc=srch

Estupendo porque vienen de Amazon en 1 dia!.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                          X