Trasplante XK X252S

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Trasplante XK X252S

Buenas a tod@s.
    Hacía tiempo que quería hacer un trasplante de mi XK X252S a un nuevo frame ya que cada vez que se daba un golpe se rompia la carcasa.
    Pues bien el otro día me decidí a comprar un frame en Aliexpress ya que ahora tengo algo más de tiempo.
    https://es.aliexpress.com/item/New-D...fb6763c0ktmJjE
    El mismo frame lo he visto en varios sitios pero la verdad que este era de los mejores precios y la verdad que me llegó en menos de 10 dias.
    No ha sido muy complicado el trasplante y creo que me ha quedado bastante bien. Os dejo unas fotos para que lo veais y a ver si a alguien le puede ayudar ya que no hay mucho sobre este dron.
    Cualquier duda si puedo la resuelvo sin problema.
    Ahora estoy esperando que me lleguen unas correas para sujetar la bateria y sacarlo a volar.
    Este es el frame Detalle de conexion de bateria y tarjeta micro SD Drone acabado

No te ha quedado nada mal.

Yo buscaría otra ubicación para la cámara, sobre todo para poder ponerla apuntando hacia arriba para volar en FPV.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Gracias Juande 😊
      La verdad es que la camara no sabia donde ponerla porque las conexiones son un poco cortas y los cables no dan para mucho mas. No uso mucho el FPV por no decir nada. La calidad de este drone para ese aspecto deja bastante que desear. En tema potencia y velocidad es bastante bueno eso si. Este fin de semana me voy a la montaña asi que a ver si puedo sacarlo a volar y grabo algun video. Si puedo y me atrevo le pondre la go pro de xiaomi a ver si sale algo chulo.

Comentario

Pues te lo has currado tio, enhorabuena. Ha quedado resultón. Con un poco de cable y tubo termoretrsctil haces el apaño de la camara.
        Un saludo.

Comentario

Como te comentan los compañeros, yo tambien movería la cámara y la pondría dentro, así estará más protegida.
          Y también protegería los cables que van por los brazos, aunque sea dándoles unas vueltas con cinta aislante

Ya nos contarás que tal vuela! Un saludo
          Mis vídeos...
          https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Hola.
            Este fin de semana lo saqué a volar y menuda decepción.
            No subia mas de un palmo del suelo. No se a que puede ser debido. Por potencia yo creo que va sobrado. Vale que la diferencia de peso respecto a la carcasa de plástico es considerable pero no creía que tanto como para no levantar más de un palmo del suelo.
            He pensado que puede deberse a las hélices, ya que lleva las originales del XK y son un poco planas.
            ¿Alguno cree que si le pongo otras hélices volaría como debiera o ya seria otro el problema?

Comentario

Originalmente escrito por Langui79 Ver mensaje
              Hola.
              Este fin de semana lo saqué a volar y menuda decepción.
              No subia mas de un palmo del suelo. No se a que puede ser debido. Por potencia yo creo que va sobrado. Vale que la diferencia de peso respecto a la carcasa de plástico es considerable pero no creía que tanto como para no levantar más de un palmo del suelo.
              He pensado que puede deberse a las hélices, ya que lleva las originales del XK y son un poco planas.
              ¿Alguno cree que si le pongo otras hélices volaría como debiera o ya seria otro el problema?
              Las hélices originales del 252 son poco eficientes debido a que son simétricas ya es es necesario que sean así para el vuelo 3D. Si pones otras hélices debería dar mejor resultado.

De todas formas lo del peso es normal. Prueba a quitar todo lo que puedas... Quédate con la placa inferior del dron y quita el resto, a ver si así consigues aligerar peso.
              JJRC H20 "toy pa casa"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

Las hélices originales del 252 son poco eficientes debido a que son simétricas ya es es necesario que sean así para el vuelo 3D. Si pones otras hélices debería dar mejor resultado.

De todas formas lo del peso es normal. Prueba a quitar todo lo que puedas... Quédate con la placa inferior del dron y quita el resto, a ver si así consigues aligerar peso.
                ¿Que hélices le puedo poner?
                Hay un amplio abanico y no tengo ni idea de cuales colocar. ¿Alguna sugerencia que sea buena, bonita y barata?

Comentario

Originalmente escrito por Langui79 Ver mensaje

¿Que hélices le puedo poner?
                  Hay un amplio abanico y no tengo ni idea de cuales colocar. ¿Alguna sugerencia que sea buena, bonita y barata?
                  A bote pronto yo probaría las del X251. Deben de ser del mismo tamaño, pero sin el tema de 3D, por lo que deberían ser más eficientes.

Luego habría que ver que tamaño tienen esas hélices (¿4"?) y buscar unas más eficientes aún. El tema es que no pueden tener mucho más ángulo o más palas porque si requieren más fuerza de los motores para moverse te puedes cargar los ESC.
                  JJRC H20 "toy pa casa"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

A bote pronto yo probaría las del X251. Deben de ser del mismo tamaño, pero sin el tema de 3D, por lo que deberían ser más eficientes.

Luego habría que ver que tamaño tienen esas hélices (¿4"?) y buscar unas más eficientes aún. El tema es que no pueden tener mucho más ángulo o más palas porque si requieren más fuerza de los motores para moverse te puedes cargar los ESC.
                    Pues pensaba que valdria cualquier helice. Vaya tela!!!

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                    X