Error batería Xiaomi Mi Dron 4k

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Error batería Xiaomi Mi Dron 4k

Buenas tardes,

Hace unos días volando el dron, la batería pasó del 35% al 0% en un instante y en pleno vuelo. Lo pude aterrizar, pero el caso es que la he puesto a cargar, y los leds se encienden de dos en dos (los dos primeros y luego los dos últimos) y así en bucle 4 ó 5 veces hasta que se apagan los 4. ¿Sabéis que puede estar pasando?. Gracias.

Os adjunto vídeo.

https://youtu.be/glNW8daGC1A
    Nivel Novato con ganas.

JJRC H37.
    Dron de palitos de helado con restos JJRC H37.
    Syma x5hw/c
    JJRC H36.
    Furibee F36.
    Nihui NH 010c
    Bayangtoys X16 gps (vendido)
    Parrot Swing
    GoolRC G90 Pro (transplantado a frame VX110)
    Xiaomi Mi Dron 4k

Hay una manera de resetear la batería, busca en Youtube.

Comentario

Ya, pero me preocupa si realmente están mal las celdas o si es un problema del firmware de la batería. Parece que la batería quiere decir algo (el parpadeo de los leds de dos en dos me lo sugiere) pero no sé lo que es... Les mandaré el vídeo a los de FIMI.

Muchas gracias dronador en cualquier caso, y si alguien sabe que significan esos parpadeos de dos en dos pues...

Un saludo.
      Nivel Novato con ganas.

JJRC H37.
      Syma x5hw/c
      JJRC H36.
      Furibee F36.
      Nihui NH 010c
      Parrot Swing
      Xiaomi Mi Dron 4k

Comentario

Originalmente escrito por gtorres Ver mensaje
        Ya, pero me preocupa si realmente están mal las celdas o si es un problema del firmware de la batería. Parece que la batería quiere decir algo (el parpadeo de los leds de dos en dos me lo sugiere) pero no sé lo que es... Les mandaré el vídeo a los de FIMI.

Muchas gracias dronador en cualquier caso, y si alguien sabe que significan esos parpadeos de dos en dos pues...

Un saludo.
        Tambien puedes conectar la batería al dron, encenderlo como se hace normalmente, y desde la aplicación del móvil hay un apartado donde te indica el estado de la batería, como el voltaje por celdas y demás

Mira a ver que te sale
        Mis vídeos...
        https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Por 70€ tienes una nueva, se que es una pasta pero yo no me la jugaría...como se te acabe en pleno vuelo más te va a costar!!

Comentario

antes de nada como vuelas y que porcentaje de bateria dejas cuando aterrizas el dron,
            Y revisa este video aver si es lo que te pasa
            https://www.youtube.com/watch?v=-skPP_HRcag
            Última edición por cris; 01-09-2019, 03:07 PM.
            JJRC H20
            SYMA X5C
            HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Vuelo siempre como se debe, es decir, respecto a la batería en este dron cuando salta el warning del 30% aterrizo. Tengo 4 baterías y ésta me empezó a dar problemas tras 21 ciclos de carga, y ahora no me deja cargarla. Hace el parpadeo de leds de dos en dos unas cuantas veces, se apagan, y no carga.

Las alternativas y los riesgos los tengo claros, sólo quiero saber que es lo que me quiere decir la batería con esa secuencia de leds.

El vídeo lo vi, pero el hombre no consiguió solucionarlo y te aseguro que esa batería nunca fue "forzada".

A ver si me dicen algo los de FIMI, aunque me da que a partir de 20 ciclos de carga hay que pensar en ir cambiando de batería....

En cualquier caso muchas gracias, y si me entero de algo os lo posteo.

Un saludo.
              Última edición por gtorres; 01-09-2019, 05:42 PM.
              Nivel Novato con ganas.

JJRC H37.
              Syma x5hw/c
              JJRC H36.
              Furibee F36.
              Nihui NH 010c
              Parrot Swing
              Xiaomi Mi Dron 4k

Comentario

20 ciclos???? vamos ni de coña, por lo menos aguanta 200 si se usa correctamente

Comentario

Pues no lo entiendo.. A ver si me dicen algo los de FIMI y si no haré el procedimiento del vídeo de antes.
                  Nivel Novato con ganas.

JJRC H37.
                  Syma x5hw/c
                  JJRC H36.
                  Furibee F36.
                  Nihui NH 010c
                  Parrot Swing
                  Xiaomi Mi Dron 4k

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                  X