Nos engaña MundoDron

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nos engaña MundoDron

Hoy, me ha dado por comprobar varios temas que tenía puestos en MundoDron y cual a sido mi sorpresa que han desaparecido.
    Uno era referente a "Banggood nos roba" y otro de Amazon sobre el mismo tema.
    En internet pones los temas y te dan un enlace a Mundodron pero cuando entras, te da el aviso de no existe, pero que en su momento, existió.

Creo que es una cesión a la presión de estas casas a nuestro amigo Rafa, que buen dinero sacará a nuestra costa, con la publicidad, con las opiniones y venta de material de dichas casas, lo que hace de esto, un negocio miserable en mi opinión y como no quiero ser cómplice de dicho negocio, no volveré a escribir mas en esta web.

Adiós a todos por el tiempo que me habéis aguantado.

Un saludo
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

A mí hay varios post que me han dejado de funcionar. Yo creo que es falta de mantenimiento.
    Yo estoy en un grupo de Telegram, el de Eric Ponce deDrones es muy activo la gente sabe bastante y es instantáneo.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
      A mí hay varios post que me han dejado de funcionar. Yo creo que es falta de mantenimiento.
      Yo estoy en un grupo de Telegram, el de Eric Ponce deDrones es muy activo la gente sabe bastante y es instantáneo.
      Me apunto a este grupo, FJBF98 he aprendido mucho de tu conocimiento y experiencia, gracias!
      Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

aprendedor soy jorge berenguer en ese grupo.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
          aprendedor soy jorge berenguer en ese grupo.
          Prometo no decir nada .... .. soy Vicente
          Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Originalmente escrito por aprendedor Ver mensaje

Prometo no decir nada .... .. soy Vicente
            Jajajajaja no decir qué?

Comentario

Que eres un crack

Comentario

Originalmente escrito por FJBF98 Ver mensaje
                Hoy, me ha dado por comprobar varios temas que tenía puestos en MundoDron y cual a sido mi sorpresa que han desaparecido.
                En internet pones los temas y te dan un enlace a Mundodron pero cuando entras, te da el aviso de no existe, pero que en su momento, existió.

Creo que es una cesión a la presión de estas casas a nuestro amigo Rafa, que buen dinero sacará a nuestra costa, con la publicidad, con las opiniones y venta de material de dichas casas, lo que hace de esto, un negocio miserable en mi opinión y como no quiero ser cómplice de dicho negocio, no volveré a escribir mas en esta web.

Un saludo
                Recién estoy empezando en este foro y no tengo conocimiento de causa de lo que dices. Tampoco sería el primer foro que abandono por pérdida de objetividad y por la pleitesía del propietario a las casas comerciales que le sustentan. Para un foro temático, abierto y público, es lo peor que le puede pasar...

Si lo que dices es cierto, me temo que este será mi último post que escribo, me niego a contribuir a esa política limitada de opiniones según quien pague. Cierto que es gratuito, pero dejar de escribir también lo es

Comentario

Originalmente escrito por FJBF98 Ver mensaje

Un saludo
                  Si esto es cierto lo mencionado, un 0 enorme para Mundodron, creo que en un foro público, no se debe censurar las opiniones de las personas mientras no se insulte o se falta las formas , en cuyo caso, lo normal sería borrar este post del sujeto en cuestión y censurarlo o expulsarlo si es de recibo, pero para nada es lógico ni normal, hacer desaparecer un tema entero ....la única explicación es la expuesta por FJBF98 , una lástima que la gente perdamos los principios básicos por un simple canje monetario.... poderoso caballero Don Dinero
                  Syma x5c1 Con el empezó todo
                  Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
                  Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
                  Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
                  Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                  X