Compras en Aliexpress

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Compras en Aliexpress

Tanto años comprando en Aliexpress y me he dado cuenta ahora, al cabo de los años.
    Cuando recibes un paquete vas y marca el paquete como "confirmar recepción" ¡¡¡FATAL!!! la has cagado.
    Resulta que, si tu marcas en el pedido como paquete recibido, estás aceptando que el producto además de recibirlo, esta en perfecta condiciones y que funciona bien ¡¡¡ERROR!!!.
    Es un error marcar y enviar esa casilla, ya que quedas desamparado por Aliexpress y quedas a merced de lo que quiera hacer la tienda de marras.
    La página Web, está montada de tal forma, que es imposible hablar con Aliexpress, si entras en el Chat, es imposible hablar con el robot (Se llama Eva virtual) que te han puesto, solo sabe cuatro frases pre-escritas que nunca llegarás a nada con la máquina.

NO PULSES JAMAS, EL "PAQUETE RECIBIDO", Y ASÍ, TENDRÁS TIEMPO DE PROBAR LA COMPRAR Y ABRIR UNA DISPUTA, SI NO FUNCIONA.
    SUS PRODUCTOS, NO TIENEN GARANTÍA.

Quedáis advertidos.
    Un saludo
    Última edición por FJBF98; 01-04-2019, 04:51 PM.
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Así es, eso es la clave de aliexpres, mientras no hayas confirmado la recepción los vendedores responden fenomenal, una vez que confirmas es más complicado,...
    ​​​​​​Aunque también depende mucho de la tienda, yo he tenido problemas con algunos artículos tiempo después de haber confirmado la recepción y me los han cambiado sin problemas
    Por ejemplo, cuando compré la runcam split 1 (que les salió bastante chunga a los de runcam ) me dejó de funcionar al tiempo de estar usándola y me mandaron otra sin ningún coste.... Que también dejo de funcionar, así que en este caso el vendedor remitió mi problema a runcam y los de runcam me enviaron la Split 2 (con esta ya no he tenido problemas )
    Mis vídeos...
    https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Yo más o menos he tenido la misma experiencia que Pablo , me han llegado piezas que han fallado y he hablado directamente con la tienda y me han enviado piezas nuevas, no les interesa que les pongas comentarios negativos ...y com lo puedes hacer después de haber recibido el paquete ..pues te envían de nuevo la pieza.
      Con bangood tampoco he tenido problemas, estos son más serios, eso si, tienes que hacer todas las pruebas que te piden y colgar el video para que vean que no funciona... son pesaicos.
      Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Joder pues acabo de darle a confirmar a tres pedidos, mira que nunca lo hago, pero hoy he dicho, "a la mierda" y le he dado. El problema es que dos de ellos no se si funcionan, aunque es uno es un triger de yongnuo que no suelen fallar y el otro un Android tv que tampoco. En fin, espero no haberla cagado.

Comentario

Yo también, les he colgado el vídeo, de que no se enciende la pantalla LCD, pero que me dirán cosas, cuando lo vea su ingeniero. que importante, un ingeniero.
          Un saludo
          Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

A ver .. cuando pulsas en el recibido te aparece este mensaje ... "Cuando hayas confirmado que has recibido los artículos, tu pedido se completará. En el caso de que no encontrara nada malo en el artículo, todavía tienes 15 días para abrir una disputa.".
            Después si lees las condiciones de Aliexpress con sus proveedores en los puntos 4.5.1 a 4.5.3 vuelven a comentar lo mismo, solo si no llegas a un acuerdo con el vendedor entonces al pulsar en "No me satisface la solución del vendedor" (Está en inglés) entonces pasa todo el expediente a Aliexpress y entonces es cuando intervienen.
            Espero que te solucione el tema la tienda, a veces no es por el importe, es por todo el lío y perdida de tiempo por un importe pequeño, pero yo lo he llegado a hacer por que me faltaba una pieza de 10 céntimos ( y no podía montar el conjunto) y el vendedor me dijo que era un miserable, pasé el caso a Aliexpress y me enviaron 50 piezas y una carta del vendedor con sus disculpas (por si alguien quiere diodos Schottky de 40Amp/60V tengo unos cuantos... son para gestión de energía solar.. ).

A veces pienso que mucho hablamos de los chinos pero tengo mis dudas si una tienda en España haría lo mismo ... lo dicho, suerte con el caso.

Gracias,
            Última edición por aprendedor; 01-05-2019, 10:07 PM.
            Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

No quiero especula sobra nada en este mundo, no suelo hablar por hablar.
              El problema radica, en que desde un principio, no me deja abrir disputa, ¿Por que?, muy sencillo, yo pulsé ese botón el 23-11-2018, como no pude probar el cacharrito hasta días después, cuando terminé de montar el hexacoptero, lo probé sobre el día 13-12-2018 y funcionó, no lo encendí hasta el día 18-12-2018, que fue cuando me dí cuenta, que el cacharro no funcionaba. ya habían pasado los 15 días.
              Pero es que ya no te da ninguna opción, que no sea hablar con la tienda y estar a su merced, ¿Y la garantía de 1 a 2 años para la UE?, supongo que son solo palabrería, ya que no puedes contactar de ninguna de las maneras con Aliexpress, te metes entres sus páginas y unas te vienen en ingles, otras en ruso, la madre que los trajo, lo hacen para desanimarte, pero yo tengo la cabeza muy dura y los voy a poner bien.

La tienda de marras, es la siguiente: World Toy Store

Un saludo
              ​​​​​​​
              Última edición por FJBF98; 01-06-2019, 08:55 AM.

Comentario

• Juande
                Juande comentado
                Editando un comentario
                Si hablas con la tal EVA e insistes lo suficiente te pasan con un operador humano.No sé si hay receta mágica para conseguirlo... A mi me costó un buen par de ratos insistiendo.

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X