Creando la mochila dronera perfecta

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Creando la mochila dronera perfecta

pues ayer me tiré toda una tarde y parte de la noche buscando una mochila para llevar todo nuestro equipo fpv,queria una grande alta ancha y profunda casi una maleta jejejej y solo encontraba mochilas enanas que te haran sudar y realizar multiples calculos para conseguir meter todo.... ya me canse de no encontar la que necesitaba asi que haciendo unos apaños tendremos lo que queremos. Mochila grande y barata: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
    Relleno interior: Esta tienda es cojonuda tiene de todo tipo de materiales habidos y por haber: https://www.mwmaterialsworld.com/es/...-20-kg-m3.html
    Para el relleno lo mas guapo es la espuma eva pero no la e visto grande y barata asi que podemos ir a alguna tienda que venda relleno para colchones en nuestra localidad o de españa:
    https://www.ventadecolchones.com/col...gaAu3cEALw_wcB
    Elegiremos una dureza media o alta según gustos,lo ideal sera una tirando a alta pues así podremos hacer en la misma huecos para departamentos de cosillas sin que se venzan mucho por el peso.Cuando tenga aquí todo lo que he pedido ya ire subiendo fotos y datos del brico.

Yo el problema que tengo es que el Potensic T-25 no es plegable, así que aprovechando una maletin que tenia de mis tiempos de competición en Slot, he hecho algunas modificaciones caseras en la espuma que tenia de relleno y de momento asi lo puedo transportar con el mando y las baterias de recambio sin que sufra golpes en el maletero del coche, incluso me he llevado el maletin en la moto, pero tengo que reconocer que aunque va protegido, no es lo más comodo para andar llevando de lado a lado.

Comentario

lo suyo es mochila...entre meter esto y lo otro al final llevas ahí casi cinco kilos y andar con eso en la mano acabara doliendo

Comentario

Si, estoy completamente de acuerdo, lo suyo es una mochila más ligera, pero de momento es lo que me he ingeniado para llevarlo en el coche.

Comentario

Yo me he pillado la misma mochila para el phantom... pero atención, he metido:

1 Wizard x220s con palas montadas + Emisora + Gafas VR007 + hueco para baterías y accesorios en la "primera planta" 8,5cm de espesor.
          1 Walkera F210 3D + emisora devo7+ huecos de baterias y herramientas. (es la espuma de la caja de serie quitándole unas esquinas de 1,5x1,5cm. Espesor "segunda planta" 12cm.

Me caben los cargadores de los dos...

El alto interior será de 20-21 cm, suficiente para meter las "dos plantas"

Última edición por jinete nocturno; 01-03-2019, 09:36 AM.

Comentario

¡muy bien apañao! haber si recibo la mochila y empiezo a subir fotos o video del brico,tambien la pondré unos straps a un lado para llevar una banqueta portatil,y si me caliento añadir un departamento de tela para herramientas y recambios varios.

Comentario

Bueno gente...pues ya esta la mochila en su mayor parte luego que dan detalles como los strapas para la silla,para organizar herramientas y nada mas.Os cuento la liada:Mochila para phantom en amazon 24e. Espuma a medida comprada en tienda de colchones ,la verde densidad 30 ha salido por 10e,para la tapa frontal y trasera me salia a 6e cada una asi que con una esterilla de yoga que tenia por ahí lo he apañado.
              Primero: presentamos lass cosas como queremos tenerlas aprovechando el maximo espacio.
              Segundo:marcamos con rotulador los contornos.
              Tercero:Cortamos...para cortar lo suyo es un cortador de hilo caliente,yo probé a poner una varilla donde rosca la punta del soldador y lo peté. luego intente hacerme uno con una pila de 9v y un alambre y se calentaba la pila pero el alambre no,asi que tiré de cuchillo jamonero. Cuarto: cortamos la esterilla a medida de la mochila redondeando las esquinas y lo mismo en el taco de la mochila.Quinto:Colocar todo dentro y a disfrutarla por el modico precio total de 34e y un tanto de paciencia.
              Archivos adjuntos

Comentario

continuacion y final.
                Archivos adjuntos

Comentario

fin...ya se que el recorte de la forma del dron me quedó como el culo.Si teneis una mesa vieja en la que no os importe hacer un agujero os podeis hacer una cortadora de espuma que va dpm,como yo no puedo pues asi queda.
                  Archivos adjuntos

Comentario

Buenas Jose Carlos.

Lo que te hace falta a tí es espuma de polietileno... Tiene las burbujas más grandes, pero el material es más duro, y por tanto se corta mejor.
                    Menuda panzada a cortar espuma de colchón te habrás pegado!!!! Y con cuchillo jamonero, yo también hice así mi espuma amarilla, es tirando a dura.
                    Aunque de momento no te quede todo lo bien que quisieses, tienes la tranquilidad de podértelo llevar sin romperlo, o sea que perfecto.

Buen cuchillo jamonero, que no falte en una buena caja de herramientas jejeje.

Por cierto, la mochila es inmensa, aunque en mi caso para los dos drones, cargadores y todo, cabe dentro , ideal si voy de viaje en el coche. Si voy en bici o andando, ya sin cargadores ni baterías de recambio para las emisoras, se nota.

Un saludo.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                    X