Cuidado con gearbest

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Saludos
    gearbest me ofreció devolver el drone, pero los costos de ida y vuelta los pagaba yo, pregunte en Correos y solo la ida con tracking y certificado eran mas de 40€, además ya no me fió ni un pelo, me ofrecen quedarme el drone roto y me mandan otro por 90 usd más portes, vamos casi lo mismo o 20 usd y me quedo el drone roto.
    respondo que todo es injusto y una estafa y me ofrecen ahora que me quede el drone roto y me dan 30 usd (por supuesto para gastar en gearbest)
    vaya tela

Comentario

Originalmente escrito por Oli Ver mensaje
      Saludos
      gearbest me ofreció devolver el drone, pero los costos de ida y vuelta los pagaba yo, pregunte en Correos y solo la ida con tracking y certificado eran mas de 40€, además ya no me fió ni un pelo, me ofrecen quedarme el drone roto y me mandan otro por 90 usd más portes, vamos casi lo mismo o 20 usd y me quedo el drone roto.
      respondo que todo es injusto y una estafa y me ofrecen ahora que me quede el drone roto y me dan 30 usd (por supuesto para gastar en gearbest)
      vaya tela
      ¿Pagaste por Paypal? Habla con ellos. Creo recordar que te cubren 30€ de gastos de envío.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      Eachine E5C "aporrizator"
      Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
      Eachine Lizard95 "Nanoracer"
      BFight 210: "advanced racer"
      BFight 210 2: "backup racer"
      Bat-100: "nanobrushless".
      Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por Oli Ver mensaje
        Saludos
        vaya tela
        A mi me pasa lo mismo.....no me fio, y tambien me han ofrecido 40$ en "compensacion" de un dron nuevo que no reconoce la camara.....MENUDOS CHORIZOS.

Comentario

Si no has pagao por paypal yo insistiria en el banco , depende de quien te atienda te lo hacen o no . Te presentas indignao y con respeto le dices lo que hay , como mucho pierdes otros 10 minutos .

Suerte

Comentario

Y si no, escribe aquí cosas de chorizos. Tu experiencia es lo que importa y no dejes enfriar la llama. Perseverancia.
            Un saludo
            Última edición por FJBF98; 05-12-2018, 07:33 AM.
            Hola mundo
            Esperando llegue agosto para refrescar mi cuerpo en Francia
            Oju, que calor que hace.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X