Oferta flash xiaomi mi drone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Oferta flash xiaomi mi drone

Hola compis, acabo de ver en Gearbest una oferta de esas flash el dron de Xaiomi por 388€, lo que pasa que nunca he comprado en gearbest y hay varias opciones en las que el precio sube, alguno sabe o podría mirarlo para decirme si está correcto ése precio?

Creo que la diferencia es solo el enchufe del cargador de baterías, pero no se si habrá algo más..

Yo lo compré hace tiempo en tomtpop y venía con enchufe chino pero un adaptador para los enchufes europeos

Pregunta directamente a gearbest y que te confirmen si hay alguna diferencia más
    Empezando en esto con:
    Eachine H8--perdido
    Cheerson Cx 10A--averiado
    JJRC h8
    JJRC X1
    Lisam Ls 210
    Alien 225

Mis vídeos...
    https://youtu.be/Q0mjftOndkM

Comentario

Por cierto, con este cupón creo que se quedaba en unos 350€
      MIDRONECN

Pero no se si seguirá activo
      Empezando en esto con:
      Eachine H8--perdido
      Cheerson Cx 10A--averiado
      JJRC h8
      JJRC X1
      Lisam Ls 210
      Alien 225

Mis vídeos...
      https://youtu.be/Q0mjftOndkM

Comentario

Pues no encuentro donde meter el codigo del cupon, será que ya no está activo.
        Pues resulta que en bangood está a US$ 469 que al convertirlo a son 381€.
        Estoy hecho un lio, na más hago mirar videos y estoy frito por pillarme uno pero por otro lado quiero esperarme un poco más no valla a ser que ahora Xiaomi le de por sacar otro modelo en éste año y éste dron pegue un bajón en el precio, no sé que hacer la verdad.

Comentario

Yo estoy igual pero mirando en Gearbest esta claro que hay que asegurarse que se escoge una modalidad de envio desde sedes europeas porque de China te expones a la aduana y eso supone un pico.

Comentario

Valentin1 casi todos los hemos comprado en China. Si pones envio normal no cobran aduanas. Si eliges alguna modalidad de envío rapido seguramente te cobren.

Comentario

Un amigo se pillo el Xiaomi 4K haces un par de meses por menos de 300€ (creo que 280 y algo). Es cuestión de esperar. Saludos
              Cristo para los amigos
              De momento:
              Eachine H8 mini
              Eachine E010
              Floureon H101
              Wtoys V911

Comentario

360 $ (unos 290 €) me salió a mí, pero tienes que andar pendiente de un canal de telegram (@cholloschina o @chollodrones) y cuando salga algún cupón majo, pillarlo. En mi caso, los cupones solo funcionaban en la aplicación del móvil, no en la web.

Comentario

suscribo lo de jmfer,atento a ese canal y en cuanto halla cupón de descuento bueno,70-80 euros ,a por el,a mi me salió 308 en bangood,enviado por EMS,25 dias,cero gastos de aduanas.Lo compré el 12/12/2017 y por ahora ningun fallo,todo ok.
                  Syma x5c-1,el mejor para iniciarse(VENDIDO )

F450 (EN BOXES A ESPERA DE CAMBIO DE MOTORES Y ESC )

Xiaomi Mi Drone 4k (MI ULTIMA ADQUISICION,OTRO NIVEL )

Mi rinconcito en Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC6c..._as=subscriber

Comentario

Si te sirve mi consejo, a mi me ha llegado el lunes, y aunque todavía no lo he podido volar, estoy contento con la compra. Eso si, armate de paciencia, porque no he visto peor pagina de seguimiento que a de gearbest. Yo lo he comprado ahi y me ha tardado justo un mes. No he sabia nada del envio, hasta que ha llegado a españa y de eso a llegarme a casa dos dias. Me he pillado unos mosqueos con los de gearbest, porque reclamarles donde esta tu paquete, es como hablar con la pared. Yo te recomiendo que lo compres ahi por el precio y porque aunque el paquete se recorre media europa, te llega sin problemas de aduanas, que si te pillan el paquete, tendas que pagar en torno a los 90 o mas euros. Por lo demas, recomendable cien por cien, pero solo por el precio y por lo de aduana. Un saludo

Comentario

dudo que xiaomi saque un modelo nuevo en vista de que este lo vende bastante bien, por 388 yo no lo compraba, es caro, como han dicho to cristo compramos en tiendas chinas, para evitar aduanas el envñio debe ser por correo ordinario, nada de agencias cono DHL etc....

Comentario

Respecto al tema aduanas, el mío tardó en llegar porque Correos estaba desbordada, pero como tenía el número de paquete, podía ver por dónde estaba y sí pasó por aduanas, pero no me han cobrado nada. No sé si ha sido suerte o es que no se paga nada por importarlos.

Comentario

Hola muy buenas, estoy mirandolo tanto en Gearbest como en Bangood, donde mas barato está es en ba
                          bangood que son 384€ y tengo un cupon que me han dado por haberme bajado la aplicación y tal.
                          El tema de aduanas me tiene mosqueado porque tanto en Gearbest como en Bangood en los dos los envios pone via Express shopping.
                          Y si lo cambias a standar shopping o envio desde almacen en europa el precio sube como a 440€ o más.

Como habies comprado vosotros éste Dron? Estoy acostumbrado a hacer un montón de pedidos tanto por Amazon y Aliexpres y nunca me habían salido problemas de éste tipo.

Comentario

Ahora está carísimo en todos los sitios donde estoy mirando. Yo me esperaría porque se ve que ahora es el año nuevo chino y está todo muy caro. Casi 150 o 200€ más caro de lo habitual. Ten paciencia y usa la fuerza!

Comentario

Pues sí, voy a esperar haber si tengo suerte y ponen alguna oferta pronto.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X