Chollo Hubsan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Afortunadamente con Amazon... complicado que te de problemas con eso. A mi me llego una vez un drone estropeado y la empresa se esfumo. Después de unos días sin responderme la empresa (espere el tiempo que tiene Amazon en sus normas) me devolvieron el dinero y me quedé con el drone xD Lo arreglé yo mismo y... drone gratis! jajajaj

Comentario

Mi hija dice que si la regalo la riñonera la quema.

Comentario

Lo que fastidia es que te dicen que no lo tienen en stock. A mi me dicen, que me dan 10 euros y que me quede la riñonera y le he dicho que lo llevan claro. Yo creo que prueban a ver si cuela. Al final me devuelven el dinero y me quedo la riñonera.

Comentario

Había pedido un protector de helices por 1 euro. Se lo he comentado a Amazon y me han dado un cheque de 5 euros. Las helices me han llegado.

Comentario

Originalmente escrito por Peci Ver mensaje
            Lo que fastidia es que te dicen que no lo tienen en stock. A mi me dicen, que me dan 10 euros y que me quede la riñonera y le he dicho que lo llevan claro. Yo creo que prueban a ver si cuela. Al final me devuelven el dinero y me quedo la riñonera.
            Ya lo dije en su momento: riñonera gratis...
            JJRC H20 "toy pa casa"
            XK X251 "brushlesscito"
            JJRC H36 "toy pa tos"
            Eachines E5C "aporrizator"
            Realacc GX210 "newbie racer"
            XK X100 "acro toy"

Comentario

Yo pille 2, asi que como sabreis ahora mismo tengo en casa 2 riñoneras...

Lo de amazon es de chiste, a parte de esto del hubsan 2 veces pedi el Syma x5c y no me llego ninguna de las 2.

menos mal que devuelven el dinero sin problema

Comentario

Yo veo que tiene en stock y le acabo de escribir que no quiero el dinero sino que me envíe el Dron. Me escribió que fue un error de algún empleado y que si me devolvían la pasta pero les voy a dar caña por ser tan rastreros.
                Cristo para los amigos
                De momento:
                Eachine H8 mini
                Eachine E010
                Floureon H101
                Wtoys V911

Comentario

Yo también he recibido una riñonera. Más concretamente una mierda de riñonera. Fea como un tiro de mierda en un escaparate.
                  Esto es muy sospechoso. ¿Se han equivocado en todos los pedidos? Por no mencionar que dudo mucho que está riñonera cueste 15 pavos.
                  Voy a escribir a Amazon (ya he cursado la reclamación al vendedor) y ponerle un link de este hilo para que vean que no es un error puntual y que parece una estafa múltiple. Y también voy a apretar: no quiero el dinero, quiero el hubsan. Que cumplan con la oferta tal y como obliga la ley. Además, he comprado repuestos, baterías etc. que sí me han llegado y no pienso desperdiciar ese dinero.
                  La riñonera si no quieren que la devuelva la tiro a la basura, o si alguno de vosotros la quiere se la regalo.
                  Saludos.
                  Última edición por ramontacargas; 01-22-2017, 08:48 AM.

Comentario

Originalmente escrito por ramontacargas Ver mensaje
                    Yo también he recibido una riñonera. Más concretamente una mierda de riñonera. Fea como un tiro de mierda en un escaparate.
                    Esto es muy sospechoso. ¿Se han equivocado en todos los pedidos? Por no mencionar que dudo mucho que está riñonera cueste 15 pavos.
                    Voy a escribir a Amazon (ya he cursado la reclamación al vendedor) y ponerle un link de este hilo para que vean que no es un error puntual y que parece una estafa múltiple. Y también voy a apretar: no quiero el dinero, quiero el hubsan. Que cumplan con la oferta tal y como obliga la ley. Además, he comprado repuestos, baterías etc. que sí me han llegado y no pienso desperdiciar ese dinero.
                    La riñonera si no quieren que la devuelva la tiro a la basura, o si alguno de vosotros la quiere se la regalo.
                    Saludos.
                    Yo abrí disputa y Amazon me devolvió el dinero. Reclamé el Dron pero estos de Amazon se lavan las manos aunque supongo que le daran un toque de atención al vendedor. Lo de que es un error de un empleado no se lo cree nadie, es una estafa en toda regla.
                    Cristo para los amigos
                    De momento:
                    Eachine H8 mini
                    Eachine E010
                    Floureon H101
                    Wtoys V911

Comentario

Bueno, pues recuperado el dinero. Que le den por culo al chino estafador. La verdad es que no me esperaba algo así en Amazon.
                      Ahora voy a mirar de comprarlo en otro vendedor. Es que me había encaprichado del Hubsan este, del que se habla muy bien por aquí. Además, ya había comprado repuestos.
                      Saludos.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                      X