Cupon descuento esclusivo para Hubsan H501S X4

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Hola songoku sabrias cuando caduca el código de descuento es que estoy ahorrando y todavía no me llegaaaaa
    otro enamorado del hubsan gracias
    Lh-x4 no hay quien lo controle
    H501S ADVANCE EN CAMINO

Comentario

• _sOnGoKu_
      _sOnGoKu_ comentado
      Editando un comentario
      que va compañero , eso yo no lose... Supongo que tienen usos limitados, de repente dejan de funcionar y dicen algo asi como "this code have exceded the numer of usages" o algo parecido xDD no lo recuerdo bien. Aunque yo diria que ahora que estan de cumpleaños al menos en estos dias no creo que lo vaya a quitar. Yo voy mirando y actualizando el hilo siempre que veo algun cambio, ya sea en precios o en cupones.
      Que quieres pillarte el Advanced?? la verdad que ahora miso a 235 esta mucho mas interesante que el standad , muy buen cacharro!
      saludos y buen finde

gracias amigo
    H501S ADVANCE EN CAMINO

Comentario

Originalmente escrito por Rafalin Ver mensaje
      gracias amigo
      De nada compañero
      Saludos

Comentario

Nuevo precio para el Modelo H501C. warehouse US-LA

Saludos
        Última edición por _sOnGoKu_; 03-13-2017, 04:17 AM.

Comentario

esta es la Bateria para el Mando Advanced que uso en mi mando

Última edición por _sOnGoKu_; 03-14-2017, 07:06 PM. Razón: añadido video

Comentario

• volandovoy
            volandovoy comentado
            Editando un comentario
            Es que no puedes hablar bién? no entiendo nada......

😁

• _sOnGoKu_
            _sOnGoKu_ comentado
            Editando un comentario
            lo se. lo se , mi ingles es muuuuuy malo.. pero ahi ando practicandolo xD

• volandovoy
            volandovoy comentado
            Editando un comentario
            ya sabes más que yo por eso a mis niños intento lo estudien y lo hablen aunque viendo el patio como se está poniendo ya veremos donde lo hablan

Se le acabaron los hubsan avance a gearbest por poco me quedo sin el

mí hubsan anda por tierras britanicas....
          Última edición por volandovoy; 03-15-2017, 11:27 AM.

Comentario

Compañeros buen precio en Flash para el modelo ADVANCED en negro !

Comentario

• volandovoy
              volandovoy comentado
              Editando un comentario
              Vaya tela..... 😭

• _sOnGoKu_
              _sOnGoKu_ comentado
              Editando un comentario
              xD no llores volandovoy , que a estas horas el tuyo acaba de entrar en tierras españolas, ejeje pa este finde ya estas volando !.
              Pero hay que reconocer que es un peassso de precio , ole por el que se lo pueda pillar. Se lleva un advanced a precio de standad

Como lo sabes? Tienes información privilegiada?.... Yo lo sigo viendo en las islas británicas

Comentario

• _sOnGoKu_
              _sOnGoKu_ comentado
              Editando un comentario
              xDD que vaa,, lo digo por el comentario que dejastes hace unos dias,, por lo general , en un par de dias desde que llega a inglaterra , ya viene para españa..

songokuuuuu q ya me llegua q me lo pido a ver si merece los pena tanto ahorrar y esperar
            Un saludo
            H501S ADVANCE EN CAMINO

Comentario

• volandovoy
              volandovoy comentado
              Editando un comentario
              pués venga tiráte a la piscina que no sea el único que se tiró sin saber nadar......

y así ya somos dos

oye en gb no se paga. portes verdad ?
            H501S ADVANCE EN CAMINO

Comentario

Originalmente escrito por Rafalin Ver mensaje
              oye en gb no se paga. portes verdad ?
              xastamente compa , seleccionando envio por Spain Express , ni se paga envio , ni aduanas (al menos a mi nunca me han cobrado usando esta clase de envio)

Edito:
              acban de poner el Hubsan X4 H501C tambien en oferta. ya solo faltaba este. sin duda bien momento para pillarse cualquiere de los 3 modelos.
              saludos
              Última edición por _sOnGoKu_; 03-16-2017, 08:04 PM.

Comentario

Bueno el mío está ya admitido en correos ayer pedí en amazon una batería de repuesto y un tester eso vale muy baratito y ya lo tengo aquí no merece la pena comprarse las baterías en china y tener que esperar un mes bueno repecto a la oferta esa de arriba no sé si el dron es igual al avance por que si es asi luego a luego te compras uno de repuesto jejeje

Comentario

• _sOnGoKu_
                  _sOnGoKu_ comentado
                  Editando un comentario
                  Joeee!! lastima que no te haya llegado antes del finde! .. bueno ya es cuestion de dias que lo tengas en tus manos, ejeje. Yo acabo de recibir dos baterias mas de gearbest. han tardado 14 dias en llegar. un saludo

Hola, perdonad mi ignorancia, leo y releo pero sigo hecho un lío... Creo que no es offtopic la cuestión. Me gustaría hacerme con este modelo (versión avanzada), no se si la oferta actualizada de la primera página es la que pongo en el enlace... Nunca he pedido a Gearbest, ¿podéis aclararme si en la página que indico aquí abajo el producto viene de China? Por la diferencia de precio respecto de la oferta que abre el post... (215 frente a 303 euros). Pregunto más que nada por tardanza (me encantaría tenerlo para Semana Santa)
                Comprar Hubsan H501S X4 Drone Sin Escobillas - Versión Avanzada que viene del sitio chino, disfrutar de precios más bajos, Apoyar el Pago con Tarjeta de Crédito y Paypal.

Comentario

• _sOnGoKu_
                  _sOnGoKu_ comentado
                  Editando un comentario
                  Hola pablito2002 , acabo de mirar el enlace que has puesto y en principio diria que es "envio solo a españa" ya que la direccion empieza por es.gearbrest.com , y por otro lado dice enviado desde "ES-CN Almacén" .. lo que me despista un poco es que pone envio gratis por Por Línea Prioritaria 7 - 15 días laborables (me parecen muchos para ser envio desde españa) ,, supongo que si fueran menos lo dirian.. no lo se la verdad (porque nunca he comprado nada en el "es.gearbest".. quizas lo que hacen es mandarlo ellos de china a la nave en españa y alli te lo reenvian renvian ellos. No lo se la verdad.
                  Yo el mio vino de china directo .. con envio Gratis "spains espress" y no tuve que pagar aduanas ni nada. Eso si , sus 15 dias tardo en llegar.. Tampoco se si el tema garantias varia en algo.. (como yo suelo abrir todo desde el primer dia , nunca he recalmado nada por garantia).. pero no se si eso podia ser una de las causas por la gran diferencia en el precio. Un saludo

Hola, hoy ha llegado el mío antes de lo que esperaba 14 días y sin pagar nada mas super contento a pesar de un pequeño sustillo resulta que el mando lleva una versión superior y al estar en interior si no activas la función de sin gps hay que ponerlo en yes para poder activar los motores si no no te deja encender supongo que eso es como una especie de seguridad..... Pero después de la euforia me ha recorrido un sudor frío que hasta he desconfigurado el mando jajaja bueno ya está todo solucionado

Comentario

Aaah se me olvidaba songoku me he tenido que mamar un vídeo de los tuyos en inglés de como configurar el dron , ya lo tengo calibrado ahora queda lo más importante saber si vuela.....

Comentario

• _sOnGoKu_
                    _sOnGoKu_ comentado
                    Editando un comentario
                    juas juas, siento que haya tenido que pasar por eso aahah xD, justamente ese no esta en español.. pero bueno ya has visto que es muuu sencillo. Ya nos iras contando cositas del por aqui : https://foro.mundodron.net/forum/ana...-y-sensaciones ,, echale unas fotitos y asi noslo presentas un saludo y que lo disfrutes mucho con buenos vuelos.

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                X