Es Dron-X un chollo o es tomadura de pelo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Es Dron-X un chollo o es tomadura de pelo?

https://www.hyper-tech.co/landing248...waAlOfEALw_wcB

pues eso, anuncian este “chollo” por los espacios de publicidad en redes sociales por unos 99 euros.
    Algun analisis objetivo u opiniones?
    Lo típico...Syma X5C y bayangtoys X16 GPS (en la enfermeria el segundo)

ese dron vale 30 o 40 euros, es un clon en forma del dji, pero solo se le asemeja en eso, la forma, pero eso de camara de 3 ejes, ni en pintura sera, es mas esa camara no lleva ningun tipo de motor para controlarla, y solo se mueve si lo haces con la mano,y encima dice autonomia de 6 horas ......caro, miente y cuando te llegue si lo compras....veras que has tirado tu dinero, y encima se paga con tarjeta.....no deja paypal si tiens mucha pasta compratelo, la perderas
    aqui te dejo una review, de uno de tantos clones que sacaron del dji mavic y eso, ....que vale 30€
    https://www.youtube.com/watch?v=Ou0GCKw42Vg
    JJRC H20
    SYMA X5C
    HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Esto es un pufo, es un EACHINE E58, yo tengo uno y nada es verdad de lo que dice y solía valer según en la tienda que lo compres, entre 45€ y 80€.
      Osea, "NO CAIGÁIS EN EL ENGAÑO"

Un saludo
      Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

yo cuando veo que no se acepta Pay Pal...automaticamente lo descarto..no lo considero fiable
        de cuando se dan duros a pesetas??
        mis bichos
        un 250
        dos f450
        un f550
        un tricoptero
        Upair One

Comentario

Totalmente un engaño.
          NOVATO

Yi Zhan X4
          Veloz como el tarantula.
          JJRC H12C Me sirvio para aprender.
          JJRC H11D Desepcionado.
          He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
          X