Vnedo Tarot 680 Pro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vnedo Tarot 680 Pro

Hola a todos!!!

Bueno, despues de un año complicado para mi en lo que respecta la salud, no puedo continuar con mi proyecto que empeze a principios/mediados de 2017.

Por aquel entonces tenia un DJI Phantom 4, pero queria mas para grabar mis videos y toma de fotos. Entonces decidi saltar a un drone algo mas serio y por piezas, donde pudiera obtener mejor calidad de imagen.

En la actualidad, des de agosto de 2017, no he podido hacer volar mas el drone por temas de salud y trabajo, pero sobretodo salud.

Asi que he decidido poner a la venta mi Tarot 680 Pro.

Se compone del siguiente material:

- Chasis Tarot 680 PRO - F07807
    - APM 2.5
    - Mini Módulo de Conmutación de Vídeo de 2 Canales de Vídeo
    - On Screen Display Rev. 1.1 OSD Ardupilot Mega Mini OSD
    - 2.4.8 Pixhawk PX4 Autopilot PIX 32
    - 3DRobotics 3DR Radio 915Mhz 915 / 433Mhz 433 Telemetry Kit
    - 6 motores Rctimer 5010-530KV
    - Pixhawk I2c Integrado Placa LED Zumbador Con USB Y el Interruptor de Seguridad RC
    - Neo-m8n m8n módulo gps sostenedor del soporte 8n gps construido en brújula
    - TAROT 16mm Electrónica de Metal retráctil Landing gear
    - 48CH TS5828L FPV 5.8G 600 mW Mini Transmisor de Audio Video TX + 1000TVL CMOS de La Cámara/cámara 700TVL 2.8mm o 3.6mm Para RC Quad
    - FPV Mini 5.8G Mini Receptor FPV UVC Video Enlace Descendente VR OTG Android Teléfono
    - Reductor FPV 3A a 5v
    - Reductor FPV 3A a 12v
    - Palas "APC" 1365, las que mejor me han funcionado, pero se me rasparon todas dºe la punta al tocar el suelo, son las de fibra marca/modelo: RcTimer 13x6.5 CW/CCW
    - 4 baterias Multistar de 5,2Ah y 4S "bien conservadas, muy poco uso y controlando cata cierto tiempo la carga".
    - Cargador iSDT SC-608 150W 8A MINI Smart LCD Battery Balance Charger + fuente
    - 2 testers y alarma de bateria
    - Gimball FeiYU Mini 3D Pro
    - FS-i6S Flysky AFHDS 2.4G 10CH Receptor Transmisor Con FS-iA10B

A dia de hoy, se tendria que actualizar seguramente con Mission Planner, ajustar todo de nuevo.

El drone cargado, creo recordar que eran 3000~3100gr

En costes de material, fueron unos 900€, sin contar las horas dedicadas a montar, soldar, configurar, etc...

Como lo tengo parado y no tengo prevision de poder retornar a ponerme en ello, ya que tambien ahora tengo otras responsabilidades, lo vendo por 700€.

Solo entrega en mano en Reus(Tarragona), se puede enseñar sin compromiso y testear los componentes. Volar ya no lo tengo tan claro, por que no me acuerdo casi ni como arranca

Imagenes y un video del estado actual:

https://imgur.com/a/eXRvj4p

A todo esto, una pena y muy triste.

Quizas en un futuro, vuelva con un RTF de nuevo, para "facilitarme" la vida. Pero por ahora imposible.
    Última edición por neorzcat; 01-10-2019, 12:16 PM.

Suerte! Que se solucione pronto el tema de salud! Lo demás vendrá solo. Un saludo

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
    X