Termoretractiles de colores por 2.5$

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Termoretractiles de colores por 2.5$

Que triste y solitario está el foro de chollos.... Últimamente no salen cosas interesantes.

Os pongo un chollete que le irá de perlas a los montadores de drones.

Un montón de termoretractiles de colorines de varios tamaños por 2.5$... Poco más de 2€. En otras tiendas suelen salir bastante más caros. En BG están a casi 4€ de oferta, p.ej.

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	328pcs_assorted_halogen-free_heat_shrink_tubing_-_8_sizesset_zp3051320711022_1_.jpg Vistas:	1 Tamaño:	50.9 KB ID:	103939

https://www.zapals.com/328pcs-assort...sizes-set.html

Hay que usar el código que viene en la própia página antes de pagar (FREE1023ALL01). Se supone que el artículo es gratis y sólo se paga el envío, pero cualquiera que compre en tiendas chinas ya sabe que dos pavos por un envío sin tracking no es muy realista que digamos...

La tienda no es muy conocida, pero funcionan bien y mandan las cosas. Y acepta paypal, así que no hay riesgos, salvo la espera habitual.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

!!! Este tapón para botella de vino está chulo ... con el cupón 0.99€ ... perdón por el spoiler .. pero me ha hecho gracia .. en nada van a vender gratis estos chinos ..
    Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Sense títol.png
Vistas:	1
Tamaño:	53.2 KB
ID:	103941
    Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

• Juande
      Juande comentado
      Editando un comentario
      Lo sé. He pillado un par a ver si llegan antes de navidad y me solucionan un par de regalos.
      Hay una cantidad enorme de mierdecilla curiosa por cuatro perras en esta página: https://www.zapals.com/freebies.html Yo he pillado una cantidad de cosas importante. La única que devolvería son los clones de los auriculares AKG, de calidad similar a los que regalan en el tren. Aunque por menos de 1$ el micro funciona y las teclas de volumen también.

Juande yo tengo un montón de esos del AVE. Son una porquería pero te hacen el apaño un rato...
    Syma X5SC-1 (SOLD)
    Furibee F36 (RIP)
    Eachine e010s (FPV)
    Racer Martian II
    LDARC Fly Egg

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
    X