Presentacion senpai77

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presentacion senpai77

hola buenos días a tod@s soy un neófito y novato en esto de los drones, soy de la zona de Valencia pero me gustaría plantearos una serie de dudas e inquietudes que tengo, en primer lugar dispongo de una cámara Go Pro hero session 4 y me gustaría que me recomendarais un dron en primer lugar, que pueda soportar el peso de mi cámara deportiva, que tenga la posibilidad de colocar mi iPhone 8 Plus en el mando a modo de fpv , que tenga buena estabilidad en viento y buena autonomía a ser posible que se pueda adquirir en España ya que me para el tema de la garantía de drones adquiridos en páginas chinas, ahhh y gracias por cualquier aportación consejo o recomendación que me podáis ofrecer con vuestra experiencia en este hobby , lo dicho espero aprender muchísimo un saludo.

Hmmmm.... Un Syma X5C. No cumple con ninguna de las especifícaciones que has puesto, pero es duro y a ti te hace falta aprender a gatear antes de ponerte a correr.

Si sigues con lo que quieres... Si quitamos lo de la GoPro un DJI Spark te serviría.
    https://www.amazon.es/DJI-Spark-cuad...dp/B07D7GK52X/

El problema es que pides muchas cosas y probablemente se te ha olvidado decir que no quieres gastarte más de 100€.

Es como pedir un coche que ande como un Ferrari, que suba por caminos de cabras, gaste 5 litros a los 100 y me cueste 20.000€ nuevo y con 10 años de garantía.

Ve pensando lo que te quieres gastar y de que puedes prescindir y lo hablamos. O pilla el X5C.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Quizás algo así para empezar? Syma x8w

https://www.dronesbaratosya.com/syma...ara-una-gopro/

Lo unico que no podría llevar su gopro y hacer fpv a la vez, pero igual para empezar.....

és grandecito, yo también empezaría con el x5

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
      X