novel necesita ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• novel necesita ayuda

Recientemente he comprado un drone para mi hijo y solo hace piruetas y se enciende los leds, pero no consigo elevarlo, que frustración.
    Envio fotos del mando y el drone
    Gracias a todo aquel que quiera ayudarme, gracias

No tiene manual el dron? indica al menos la marca y modelo ..
    Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Revisa la posición de las hélices. No se ve muy bien en la foto, pero podrían estar mal montadas.

Si te fijas, las hélices llevan una flecha de giro. Revisa que la flecha coincida con el giro del motor. Si ves que no, permuta las hélices que estén mal.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      Eachine E5C "aporrizator"
      Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
      Eachine Lizard95 "Nanoracer"
      BFight 210: "advanced racer"
      BFight 210 2: "backup racer"
      Bat-100: "nanobrushless".
      Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Busca en el manual la calibración del giroscopio.... Yo acabo de venir con mi hija a que vuele uno pequeño JJRC f36, y tras enlazar el mando, la stick derecho hay que ponerlo en direccion suroeste y esperar a que deje de parpadear. El giroscopio se pone a cero y ya sube recto. Tus hélices parece que están bien , pero por si las moscas, pon el drone con la mano y mira que todas tiren aire hacia abajo. Yendo como si fueses sentado en ese drone formula uno, y si fuese de 4 plazas, la helice del conductor giraría como un reloj a derechas, la del copiloto a izquierdas, la de detras del conductor tambien a izquierdas y la que falta a derechas como la del conductor, van en cruz las que giran en el mismo sentido..

Mira a ver la calibración y nos cuentas.
        Un saludo.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
        X