Hola a todo el mundrone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola a todo el mundrone

Hola!! Estoy empezando en este mundo y a ver si podemos entre todos ayudarnos.

De momento no he encontrado ningún drone que me haya convencido, ya que me gustaría uno con buena cámara y no muy caro ya que fácilmente o puede acabar en el agua o entre árboles ya que lo usaría prácticamente en ríos

Saludos

Bienvenido! Pues para eso no hay remedio.

Comentario

Pues barato ,con buena camara y que aguante el agua y todo ello, como dice mi compañero dronador no hay remedio. O pagas sobre unos 250 euros en adelante con una camara decente o nada. Y si no has volado nunca un drone,,,,,,,,,,,,, deberias empezar con un dron de 50 euros para abajo de iniciacion, sin camara ni nada de eso.Y sobre el agua y los arboles jejejeje, no se que decirte.

Mira, si no has volado nunca que eso es lo que parece, comprate el JJRC H31, que aguanta el agua (lo tengo yo) está sobre unos 40 euros, un pack de baterias y si quieres, creo que le puede meter una camara suya de 5 megapixels a 720p, y de momento practicas el vuelo y grabas
      RC Fly E-Birds Airplane:Vuelo curioso y entretenido.
      Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
      Syma S107G R:Super estable.
      Virhuck volar-360:Super divertido.
      Jjrc H31:Impermeable, potente y rápido.
      Jjrc H36:Super manejable
      Tarantula(Acme - Q 600 Mantis) Poderoso Dron..
      Mjx X800:Divertido y distinto.
      HUbsan X4Plus H107P:Maravilloso mini Dron.
      Jjrc H20: Un clásico de calidad asegurada
      Mjx Bug 3:Otro nivel de pilotaje.

Comentario

Bienvenido !! Sea cual sea el dron que elijas, al principio aléjate de árboles y ríos, es mejor ir cogiendo práctica en espacios abiertos y sin obstáculos
        Un saludo
        Mis vídeos...
        https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

... Si es el primer drone y no tienes ni idea haz lo que te comentan, no se sabe por qué pero o se convierte en un poda árboles o cae en todos los charcos hasta que lo vayas dominando ..
          Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
          X