holaaa!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• holaaa!

hola a todos/as soy nuevo en este mundo,me estoy montando un drone (Robocat 260) y voy aprendiendo cosillas a base de horas de google y videos pero bueno...aqui estoy con el drone montado hace un mes y sin poderle estrenar porque no se porque no acelera al mover el mando.

Bienvenido al foro!
    Si las barras de la pestaña del receptor de betaflight se mueven cuando mueves los sticks de la emisora, Comprueba que tengas en la pestaña de modos de vuelo el armado asignado a alguna de las palancas de la emisora

Si lo tienes asignado y aún así no arma, puedes entrar en la pestaña de cli y escribir status y nos copias por aquí el resultado
    Empezando en esto con:
    Eachine H8--perdido
    Cheerson Cx 10A--averiado
    JJRC h8
    JJRC X1
    Lisam Ls 210
    Alien 225
    Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
    https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

ahi teneis

Comentario

y esto tengo en la del receptor

Comentario

os adelanto no se si tendra que ver,que tengo dos esc fastidiados les llega voltaje pero no hacen nada en la prueba de motores los dos del lado derecho no rulan,muchas gracias por vuestro interes chicos.

Comentario

tocando lo de aetr y cambiarlo a tear1234 y viceversa ahora ya funcionan los dos del lado de los esc buenos pero van los motores como locos y no bajan de velocidad al bajar el stick de gas.

Comentario

Supongo que no bajan porque el acelerómetro intenta compensar el desequilibrio del lado que no funcionan los ESC, cuando los cambies desaparecerá este comportamiento.
              Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

ufff...me consuelas bastante,eso es lo que andaba pensando pero hasta que me lleguen los esc de aliexpress estoy en un mar de dudas de que pasara y porque pasara...gracias majo por tu respuesta.

Comentario

no se si es correcto exponer en este hilo este problema,si no es así perdonenme pido paciencia soy nuevo en esto de los foros.

Comentario

Es el post correcto, sigue preguntando cualquier duda por tonta que te parezca, no hemos nacido aprendidos ..
                    Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

me pregunta un amigo que como se hace para que al armar el drone una voz diga "armado" y al desarmar "desarmado" he investigado y en el programa beheli se puede poner una musiquilla incluso la de star wars jejej pero eso de la voz no veo nada mas que en la emisora taranis que si se le puede poner musica o lo que quieras. ¿alguien sabe algo acerca de esto?

Comentario

Solo se puede hacer en blheli32 limitado a polifónicos de 48 notas más pausas y en la Taranis.

Comentario

joer como chanas jaja,pues siguiendo con la ronda de preguntas de novato sin npi ¿porque se venden motores con tuerca negra que giran a derechas y con tuerca plata q giran a izquierdas cuando segun como pongas los cables inviertes el giro o con el programa bheli tambien? ahora si quiero comprar un motor de repuesto que compro...

Comentario

Se ponen motores con tuerca de apriete en sentido horario (negro) o antihorario (blanco), (CW, CCW) para que cuando gira el motor apriete la tuerca. Queda todavía algún fabricante que vende motores sin escobillas con tuerca blanca o negra (Racerstar, Eachine) pero otra parte de los fabricantes más reconocidos (Emax, T-Motor, iFlight ..) tienen la gran mayoría de sus motores para dron en apriete en sentido horario. Si has de comprar un recambio?..si es un motor sin escobillas da lo mismo, yo lo compraría CCW porque por costumbre siempre aprietas a derechas y aflojas a izquierdas.
                            Última edición por aprendedor; 12-08-2018, 10:24 AM.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                            X