xiaomi mi drone 4k error en giroscopio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• xiaomi mi drone 4k error en giroscopio

Hola a todos, llevo 2 semanas con un Xiaomi Mi drone, hace un par de días tuve un descuido y lo estrelle contra un árbol, con tan mala suerte que cayo en una acequia con agua, se sumergio por la mitad, rápidamente le quite la batería y lo seque, pero desde entonces no me deja volarlo, me da continuamente error de giroscopio, bueno al principio me daba error de compas, error de acelerometro y error de giroscopio, hoy he vuelto a encenderlo y solo me da error de gyroscopio, podeis darme alguna ayuda para poder arreglarlo? sabeis si se le puede cambiar el giroscopio?
    Gracias a todos por aguantar mi chapa.

Que mala suerte! Pues ni idea, a lo mejor le queda algo de agua y no se ha secado todavía.

Comentario

A lo mejor el truco de meterlo en arroz para quitarle la humedad funciona.

Comentario

Mejor son las bolsitas esas de sicagel que.vienen en los zapatos para absorber la humedad. Creo que las venden en los chinos también.

Comentario

Que mala suerte, eso es que esta fastidiada la IMU...Igual esta por hay la IMU suelta para el dron.. Buscala..

Comentario

Tienes que desmontarlo y darle secador, después lo ajustas de nuevo, brújula, giroscopio y que alguien reparta suerte, ya que si han pasado algunos días, los contactos pueden estar hechos unos zorros.
            Que tengas suerte.
            Un saludo
            Hola mundo
            Esperando llegue agosto para refrescar mi cuerpo en Francia
            Oju, que calor que hace.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X