Xiaomi mi drone-listado de usuarios y problemas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Angel1958 Ver mensaje
    Yo lo compré en febrero 2018, llevo unos 24 ciclos de carga en las dos baterías.
    PROBLEMAS:
    -Holgura en las hélices como todo el mundo
    - Mis dos baterías a partir de los 18 ciclos de carga, me dan un error de lectura, me explico estoy volando la app me dice que tengo un 70% de carga y ahí se queda sin moverse, lo bajo apago y enciendo motores y me da la lectura conecta en ese momento, que puede ser por ejemplo 35%, problema que no sabes realmente que % de batería te queda, aparte que te indica que bajes enseguida el dron,
    No sé si es tema de la App, del móvil (Samsung Galaxy Note 4) de las baterías, del dron, me sale un circulito rojo donde me dice que apure la batería dejarla 0%,

Yo lo compré en febrero 2018, llevo unos 24 ciclos de carga en las dos baterías.
    PROBLEMAS:
    -Holgura en las hélices como todo el mundo
    - Mis dos baterías a partir de los 18 ciclos de carga, me dan un error de lectura, me explico estoy volando la app me dice que tengo un 70% de carga y ahí se queda sin moverse, lo bajo apago y enciendo motores y me da la lectura conecta en ese momento, que puede ser por ejemplo 35%, problema que no sabes realmente que % de batería te queda, aparte que te indica que bajes enseguida el dron,
    No sé si es tema de la App, del móvil (Samsung Galaxy Note 4) de las baterías, del dron, me sale un circulito rojo donde me dice que apure la batería dejarla 0%,

corregirme si me equivoco,estas baterias al llegar a cierto numero de ciclos,creo que son a los 21,te pide que hagas una operación de mantenimiento o reseteo de la misma,descarla hasta que llegue a cero lentamente,ejemplo dejando el drone encendido y listo,para despues cuando te avisa volverla a cargar.
    Syma x5c-1,el mejor para iniciarse(VENDIDO)
    F450-cambiado ESC y MOTORES.vuela de PM.
    Xiaomi Mi Drone 4k (MI ULTIMA ADQUISICION,OTRO NIVEL )

Mi rinconcito en Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC6c...wK3kol5ycC5KZg

Comentario

digo descargarla
      Syma x5c-1,el mejor para iniciarse(VENDIDO)
      F450-cambiado ESC y MOTORES.vuela de PM.
      Xiaomi Mi Drone 4k (MI ULTIMA ADQUISICION,OTRO NIVEL )

Mi rinconcito en Youtube - https://www.youtube.com/channel/UC6c...wK3kol5ycC5KZg

Comentario

Al paso del tiempo cada vez me doy mas cuenta de la excelente calidad-precio que tiene este dron. Pero tengo una pega y un problema reciente. La pega es la GRAN incompatibilidad con tablets. Y el problema es que recientemente al tocar suelo, ya en el aterrizaje, no apaga motores. Ya he leido la combinación de botones que tengo que pulsar para "apagado de emergencia", lo probaré en el próximo vuelo...

Comentario

gracias por los videos, han sido de gran ayuda!
          http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...multietapa.htm

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
          X