Cuidado con gearbest!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuidado con gearbest!!

Hola gente, a pesar de que Rafa, ya nos avisa constantemente del peligro que corremos comprando fuera de España, no se, penseque no seria para tanto!! pero menuda sorpresa y put..da que me han dado los de GEARBEST:
    Les he comprado el drone Bayangtoys x16 gps, buen dron y bien recomendado por Rafa, y nada, después de casi un mes esperando a que llegara, ZAS! en to la boca, el dron estaba defectuoso, note desde el principio que no volaba con estabilidad, y en la primera ascensión se desequilibro y se estrello, un motor olia a quemado y no giraba, por lo que me puse en contacto con el SAT de geatbest y me dicen que no tiene garantía, como me iba a yo a imaginar que no lo iba a tener por dios! aun que sea una tienda china, tienen almacen en España y lo envían desde aquí, por lo que entiendo que es una venta que debe adaptarse a la legislación de aquí, y ofrecer una garantía de dos años.
    El caso es que he iniciado una reclamación a paypal para que me devuelvan el dinero ya que considero una practica ilegal.

Ah! y lo peor de todo, no es el dinero que es poco, es el ansia que tenia por volar, y el pobre de mi hijo de 5 años que quería verlo!! que impotencia!! (carita de mi hijo)

Comentario

Gracias por la respuesta.
      Pues vaya mierda, prefiero que me asista una buena garantía y atención al cliente como Amazon.
      A mi la verdad es que me han ofrecido 10€ los de GEARBEST, jaja, que se lo metan por el...intentare que me devuelva todo Paypal.

Comentario

Yo he comprado varias veces en tiendas chinas y ni gun problema
        Siempre paga con PayPal que en caso de disputa ellos tienen mas peso que tu

Comentario

Por supuesto, en estos casos PayPal, pero lo sorprendente es que a estas alturas alguien venda algo sin garantía, teniendo en cuenta esto, GEARBEST no compensa, ya que tampoco es tan barato, pienso estar 6 meses hablando mal de GEARBEST hasta que pierdan clientes!! jaja

Comentario

A mi me ha pasado lo mismo con el x16 Gps, se desequilibra, no tiene nada de estabilidad, tuve que abrir el mando/emisora, para conectar bien el conector del LCD, mala compra, y peor tienda.
            Volaba mil veces más estable el x16 con control de altura, comprado en Banggood...

Comentario

Yo he hecho más de 100 compras en Gearbest y he tenido dos problemas donde me han enviado otro dron,sin problema, pero ciertamente los reviso y reclamo antes de estrellarlos. pero cada quein hablamos como nos va en la feria, aun así siempre compro con PayPal.. Saludos...
              NOVATO

Yi Zhan X4
              Veloz como el tarantula.
              JJRC H12C Me sirvio para aprender.
              JJRC H11D Desepcionado.
              He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

Originalmente escrito por Carlos. Ver mensaje
                Hola gente, a pesar de que Rafa, ya nos avisa constantemente del peligro que corremos comprando fuera de España, no se, penseque no seria para tanto!! pero menuda sorpresa y put..da que me han dado los de GEARBEST:
                Les he comprado el drone Bayangtoys x16 gps, buen dron y bien recomendado por Rafa, y nada, después de casi un mes esperando a que llegara, ZAS! en to la boca, el dron estaba defectuoso, note desde el principio que no volaba con estabilidad, y en la primera ascensión se desequilibro y se estrello, un motor olia a quemado y no giraba, por lo que me puse en contacto con el SAT de geatbest y me dicen que no tiene garantía, como me iba a yo a imaginar que no lo iba a tener por dios! aun que sea una tienda china, tienen almacen en España y lo envían desde aquí, por lo que entiendo que es una venta que debe adaptarse a la legislación de aquí, y ofrecer una garantía de dos años.
                El caso es que he iniciado una reclamación a paypal para que me devuelvan el dinero ya que considero una practica ilegal.
                Creo que el mayor error es por tu parte, si el Dron no estaba bien se devuelve o se busca una solucion antes de estrellarlo, una ves que algo esta roto y pasado un tiempo es todo mas dificil.

De cualquier forma al comprar en China estamos siempre espuesto por eso lo mejor es pagar con Paypal que te soluciona el 100% de los casos.
                LISTADO DE DRONES:
                • SYMA X5SW negro
                • SYMA X8HC dorado
                • EACHINE PIONEER E350
                • FuriBee F36
                • Wizard X220, una maravilla.
                • Y el Dron soñado ya esta en casa......DJI Mavic Pro
                VIDEOS YOUTUBE
                http://hagaclicaqui.webnode.es/

Si juegas contra el mejor pierde como los demás

Comentario

No se que decirte, yo compre un dron barato y me llego con la caja hecha polvo y la bateria estaba mal. Reclame y me ofrecieron tres soluciones, otro dron, devolucion del dnero o darme el saldo con mas puntos en la cuenta de ellos. El dron funcionaba bien solo era la bateria

Comentario

Yo la verdad que por ahora no e tenido problema con gearbest,solo 1,me lo solucionaron rápido.
                    lo peor esque as estrellado el drone y ya hay ellos se hecha afuera porque ello igual consideran que igual a sido tu culpa,lo mejor esque si no vuela bien. O lo que sea reclamar rápido antes de cargarnolo y luego la tienda de heche fuera!! Intenta reclamar a PayPal haber si tienes suerte tío!
                    SYMAX5C

SYMA X8C ( vendido)

XK DETECT X​​​​​​380 con Gimbal walkera g2d y gitup git2p (falta el fpv y osd)

Nano drone cheerson cx10

Comentario

a mi me ha pasado algo no grato recientemente con GEARBEST, yo compre un spiner para mi hermano cuando aun eran mas caros en mi país (México) lo vi por un dolar (casi un euro), y también compre unos imanes y era mi primera compra en GEARBEST (ya que nunca había encontrado los productos que quería y/o alguna oferta que me interesara), espere dos meses (la media de tiempo que se tardan los paquetes desde china a México), nada , 3 meses, nada, 4 meses y nada, me comunico con ellos y me respondes lo siguiente:

"We would like to extent our sincere apologies for this inconvenience. By way of compensation, please consider the following options: Option 1) Quick refund 3.82USD to your wallet as store credit and in addition also offer you extra points to your account for discounts on your future purchases. Option 2) Refund 3.82USD to your original payment account. Please kindly inform us of your decision."

dos días después les respondo que la opción 2

y al día siguiente me dicen esto:

"We apologize for this delay and sincerely regret to hear that you have not received your order.
                      Please kindly note that all non-receipt of orders must be reported to us within 3 months after the dispatch date.
                      As we have shipped your order on 19-03-2017,this 3 months time period has unfortunately passed. We therefore cannot offer any compensation in this case."

y les pregunto que porque cambian de opinión, si ellos me dieron esas opciones, y me salen con esto:

"I have reviewed your case with our team. As we emphasize with your situation, we can exceptionally reward you with 50 points as compensation.You can use points to purchase your future products.Check out how to use point:
                      Can you please confirm we can process this refund?"

y bueno, nunca me llego el paquete, no me devolvieron el dinero y nomas queda reclamar en paypal, en verdad a mi parecer muy mal servicio al cliente.

y seguiré comprendo en Banggood ellos no me andado ningún problema y una que otra cosa que me ha llegado mal, me lo han resuelto rápido, ya sea con un reembolso o con un remplazo.
                      Última edición por Julio Glezz; 08-15-2017, 12:27 AM.

Comentario

Quiza me exprese mal, el dron al elevarse era inestable, pero estuvo 5 segundos en el aire!!, yo no lo estrelle, se estrello solo, un motor dejo de funcionar y por ese motivo lógicamente cayo... el dron esta impecable, solamente que un motor no funciona, es eso lo unico que reclamo a gearbest, que de BEST, tienen poco.

Comentario

El problema es demostrarlo, si a lo mejor lo hubieras grabado, pues te podia servir, de todas formas reclama, haber si tienes suerte
                          MIS BICHOS
                          LAMA V4
                          KING
                          HELI 450
                          COCHES RC 1/10 y 1/8
                          AVIONES
                          Y DRONES, H36, H26,bugs 3, avenzo av120, sky quest drone y alguno mas no me acuerdo.
                          LO ultimo F450.

Mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaU...4mYrW8PVkRDnyA

Mi pequeño bloc http://elmundodronycosaschinas.blogspot.com.es/

Dron f450 https://www.youtube.com/watch?v=Ee2E...Dq8HA09ov0URvk

Mi telegram APM https://t.me/joinchat/AAAAAAyoSZJV9W87lwTrng

Comentario

hola, yo he comprado en varias tiendas chinas, y para mi las peores seon tinydeal y bandgood.
                            son las que siempre he tenido problemas
                            con GEARBEST solo he tenido un problema que el paquete no me llego pero paypal resolvió ya que ellos dilatan, dilatan, cosa distinta con bandgood.
                            tienes que tener en cuenta que comprar por Internet siempre tendrá un risgos, en tu caso solo te queda que interceda paypal.

Comentario

Es lo malo de comprar en china, pero a su vez el precio compensa, por eso lo hacemos todos
                              MIS BICHOS
                              LAMA V4
                              KING
                              HELI 450
                              COCHES RC 1/10 y 1/8
                              AVIONES
                              Y DRONES, H36, H26,bugs 3, avenzo av120, sky quest drone y alguno mas no me acuerdo.
                              LO ultimo F450.

Mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaU...4mYrW8PVkRDnyA

Mi pequeño bloc http://elmundodronycosaschinas.blogspot.com.es/

Dron f450 https://www.youtube.com/watch?v=Ee2E...Dq8HA09ov0URvk

Mi telegram APM https://t.me/joinchat/AAAAAAyoSZJV9W87lwTrng

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X