Xiaomi yi erida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Xiaomi yi erida

Hola a todos los foreros por primera vez.
    He observado un dron que se supone que van a sacar nuevo el yi erida de xiaomi, se que yi es una filial pero nunca mejor dicho por tal cuestión se puede considerar de xiaomi por que realmente es el fabricante final lo digo para quien intente sacar punta, es el mejor dron con diferencia para un usuario por el conjunto de sus características, el problema es que lleva en lanzamiento desde enero y quisiera saber si alguien tiene noticias de este dron o de lo que a pasado al final ¿sale al mercado o no? ¿Sabéis cuando va a salir? Por que no encuentro ninguna noticia al respecto.

Ni idea de cuándo saldrá, supongo que pasará como con el xiaomi mi drone que desde que se anunció hasta que salió y luego hasta que salió pasó un monton de tiempo
    Empezando en esto con:
    Eachine H8--perdido
    Cheerson Cx 10A--averiado
    JJRC h8
    JJRC X1
    Lisam Ls 210

Comentario

No lleva en lanzamiento desde Enero, lo que en Enero se mostró al público en una feria de electrónica llamada CES. Ahí se mostró el prototipo, y la verdad que es un verdadero alucine. El prototipo ya está mejorado y finalizada la versión final, y en este último cuarto de año saldrá a la venta. Yo personalmente soy un fan de Xiaomi y desde el año pasado que salió a la luz el proyecto lo voy siguiendo de cerca. La verdad que va a ser un pepinon... No se si te habrás puesto en la página de Yi Technology pero ahí te salen todas sus características. Es para flipar. Yo me he metido en el mundillo con un Quanum Nova Pro para aprender antes de hacerme con esta maravilla. Aunque el precio no lo sabemos, espero que no llegue a los mil euros...

Saludos!

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
      X