Ninco Guardian Y Simtoo Dragonfly mismo dron

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ninco Guardian Y Simtoo Dragonfly mismo dron

estos 2 drones es el mismo o por lo menos misma carcasa , maleta reloj y aun no he visto control, pero para mi es el mismo dron, en precios el Simtoo Dragonfly es 200€ mas barato y para que vosotros veais si esto es verdad aqui 2 videos y opinen
    https://www.youtube.com/watch?v=b_zq94LcUL0
    https://www.youtube.com/watch?v=wK3GEk7FCT8
    JJRC H20
    SYMA X5C
    HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Yo los veo muy igualmente hay que compatar precios y ver que empresa da mejor garantía el reloj para fallow me es el mismo los chinos copian todo unos a otros ya que las leyes de copy right casi que no existe

Comentario

Yo estuve buscando el Ninco y en su página web ya no aparece. Pudiera ser que le hayan vendido la patente a los chinos o que fuera original de los chinos y estos les hayan reclamado. A saber porque son calcados y ahora más que antes, porque el reloj original del Simtoo es diferente al que envian actualmente y que es igual al del Ninco.

Comentario

Los clones, siempre han existido, es como la gama blanca de cualquier supermercado, la fábrica monta y le pone el logotipo que quiera el cliente, así sale mas barato. No os comáis el coco. Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por FJBF98 Ver mensaje
          Los clones, siempre han existido, es como la gama blanca de cualquier supermercado, la fábrica monta y le pone el logotipo que quiera el cliente, así sale mas barato. No os comáis el coco. Un saludo.
          en este caso el clon era mas caro que el original, bueno, sinceramente no sabemos cual era el clon y cual original
          JJRC H20
          SYMA X5C
          HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Por eso no hay que comerse el coco, ayer tarde con referencia a un dron, fuí a ver si encontraba el manual y no lo encontré pero me dí cuenta que anunciaban otro identico y ese si que tenía manual, pero claro, no puedes estar mirando todos por que es una locura. Bueno, no me enrollo. A vivir que son dos días.
            Un saludo.

Comentario

Ayer por curiosidad estuve comparando los manuales de ambos y, quitando las pequeñas modificaciones técnicas (por ejemplo, el followme de frente que el Guardian si lo tenía), son calcados tanto en el texto como en los dibujos, apartados y presentación.

Mi duda es si llegaron a estar ambos en el mercado a la vez, porque cuando yo busque solo estaba el Simtoo y el Quanum, del NInco ya no había stock.

Por cierto, con la curiosidad he encontrado que en la página de Ninco tienen algún repuesto que vale para el Simtoo. Aquí pongo el enlace: https://www.ninco.com/es/spare-parts...-guardian.html por si a algún poseedor del chinito le hace falta.

Saludos

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X