fake o realidad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fake o realidad?

me cuesta mucho creerme esto

https://www.ideal.es/sociedad/genial...102740-nt.html

pero tengo muchos amigos que se dedican a video, cine, publicidad y edición de vídeo en general y me dicen que si es un fake ha costado la ostia hacerlo, pero con 6 motores se podrá levantar eso? no veo tanta batería , son 60-80 kg por el piloto mas lo que pese la bañera...

opiniones?

Je je..esta bien, si es que es real seguro que es en varias tomas, la autonomía estará muy limitada

Comentario

Yo no me hubiera resistido a hacer unos rolls en modo acro

Comentario

La verdad es que está en un tris de irse al agua (la irresistible atracción de los drones por el agua) pero como he leído veo poca batería para tanto rato en el aire. Pero bueno, son alemanes, estos no acostumbran a farolear .. la bañera puede ser de las de fibra de vidrio .. y el chaval puede estar en los 50-60Kg... pero no veo baterías ..
        Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

En definitiva es algo similar en plan rudimentario a las motos de los polis de Dubai ...jajajjaj de todas formas creo que es Fake al menos en parte...
          Syma x5c1 Con el empezó todo
          Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
          Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
          Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
          Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

Comentario

Fake ono, la verdad es que el videos e las trae de cachondeo y guapa de superdron. Aver si se atreve a hacer un giro en 360 grados jajajaja
            RC Fly E-Birds Airplane:Vuelo curioso y entretenido.
            Dron Denver "dro110":Robusto y calidad.
            Syma S107G R:Super estable.
            Virhuck volar-360:Super divertido.
            Jjrc H31:Impermeable, potente y rápido.
            Jjrc H36:Super manejable
            Tarantula(Acme - Q 600 Mantis) Poderoso Dron..
            Mjx X800:Divertido y distinto.
            HUbsan X4Plus H107P:Maravilloso mini Dron.
            Jjrc H20: Un clásico de calidad asegurada
            Mjx Bug 3:Otro nivel de pilotaje.

Comentario

Originalmente escrito por aprendedor Ver mensaje
              La verdad es que está en un tris de irse al agua (la irresistible atracción de los drones por el agua) pero como he leído veo poca batería para tanto rato en el aire. Pero bueno, son alemanes, estos no acostumbran a farolear .. la bañera puede ser de las de fibra de vidrio .. y el chaval puede estar en los 50-60Kg... pero no veo baterías ..
              parece que lleva una por motor o algo asi, pero el peso total seria unos 90K. y es un exa por lo que cada motor tiene que levantar comodamente 15k......yo le meteria otros cuatro o seis motores mas

Comentario

Yo creo que es real, aunque estará hecho en un montón de tomas distintas (dudo que tenga tanta autonomía). Pero a la vez se puede pensar que es fake ya que con lo fácil que se pueden editar los videos... Aunque cada motor pueda levantar X kilos, no creo que entre tan sólo 6 motores puedan levantar una persona, más la bañera (que tiene pinta de pesar un quintal).

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                X