Compra drone dji

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Compra drone dji

Hola a todos. A ver si me podéis aclarar unas dudas que tengo.

Quiero adquirir un drone DJi, estoy entre el Spark y el Mavic Air pero la duda no es cual elegir jajajaja porque para gustos, colores.

He visto precios muy interesantes en la tienda DJI Grand Store de Aliexpress, lo envían desde Alemania y pone versión UE.
    Mi dilema es si haciendo la compra en esa página, DJI Europa/España cubriría la garantía y si puedo contratar el seguro DJI (Care/Care Refresh)

A ver si algún forero puede aclararme la cuestión.

Saludos

Has probado ha mandar un correo al vendedor a ver qué te dice? A mí siempre me han contestado cuando he preguntado algo.

Comentario

Hola paisano.

He enviado correo a la tienda, a Aliexpress y a DJI España. De momento no he recibido respuesta pero prefiero saber que ocurre realmente y nada mejor que la experiencia de los usuairos.

La tienda y el vendedor, seguro que dan garantías y lo ponen todo muy bonito, pero después de la experiencia con el Simtoo, no quiero pasar por las mismas circunstancias para buscar soluciones a los problemas que puedan presentarse.

No es plan de gastarse 800 € en un pisapapeles

Saludos y gracias por responder

Comentario

Originalmente escrito por Darwader Ver mensaje
        Hola paisano.

He enviado correo a la tienda, a Aliexpress y a DJI España. De momento no he recibido respuesta pero prefiero saber que ocurre realmente y nada mejor que la experiencia de los usuairos.

La tienda y el vendedor, seguro que dan garantías y lo ponen todo muy bonito, pero después de la experiencia con el Simtoo, no quiero pasar por las mismas circunstancias para buscar soluciones a los problemas que puedan presentarse.

No es plan de gastarse 800 € en un pisapapeles

Saludos y gracias por responder
        la cosa segura seguramente , valga la redundancia es comprar en Dji españa, pues aliexpress se surte de mercancias de asia, y creo que si compras Dji de procedencia asiatica , Dji europa, no se hace cargo,que alguien corrija si es asi,
        Cada producto tiene un codigo y con este la casa Dji diferencia el producto de uno u otro continente, hay gente que por precio prefiere comprar en asia, y espera tener suerte y no echar mano a la garantia, y otros como indicas, no es plan de gastarse un dineral, para luego no tener ningun tipo de garantias, esa decision es solo tuya
        JJRC H20
        SYMA X5C
        HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Tengo entendido que el año de garantía te lo cubre dji Europa lo compres donde sea, en china o pernambuco. Adicionalmente si lo compras en tienda europea tendrás un segundo año que te lo cubre dicha tienda. Esa tienda de AliExpress seguramente te cubra el año de dji Europa solamente

Comentario

Esta es la respuesta que me ha dado DJI. No dice nada de la garantía. Se centra en el seguro que se puede contratar al adquirir un drone de esa marca, que en la página de Aliexpress no se menciona y en otras que he visitado, si se puede oferta como opción.
            10 de julio, 05:24 CST

Gracias por contactar a Atención al cliente de DJI.

Le agradecemos por mostrar interés en el plan de actualización de DJI Care y el producto DJI. Si va a comprar una versión de la UE del dron Mavic Air, el plan de actualización (Care Refresh) de la atención también debe ser de la misma versión para que esté cubierto.

Tenga en cuenta que DJI Care Refresh y el producto correspondiente se deben comprar en el mismo país o región.
            DJI Care Refresh solo es compatible con aviones adquiridos en canales oficiales o autorizados, y sus beneficios solo son elegibles en la región donde se adquirió.

Si tiene alguna otra consulta en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle con su inquietud.

Recibirá una encuesta por correo electrónico dos días después de este correo electrónico si no responde. Si está ausente y no podrá responder este correo electrónico a tiempo, ignore la encuesta y responda directamente.

Atentamente,

Gretchen
            Soporte al cliente de DJI
            Sitio web: http://www.dji.com/support

Comentario

Te lo dice bien clarito,
              DJI Care Refresh solo es compatible con aviones adquiridos en canales oficiales o autorizados, y sus beneficios solo son elegibles en la región donde se adquirió.
              Si lo compras en china, garantía china, si lo compras en Europa, pues garantía Europea. No queramos que la garantía sea Universal.
              No le des mas vueltas.
              Un saludo
              Hola mundo
              Esperando llegue agosto para refrescar mi cuerpo en Francia
              Oju, que calor que hace.

Comentario

Mi opinión personal es que un producto de estas características/importe, para nada sería partidario a comprarlo en Aliexprees, bangood etc etc pagaría un poco más, pero estaría tranquilo, en españa tienes Lologadgets ( vendedor oficial de la marca) que tienen buena prensa, e incluso me han hablado bien de Galaxyandorra que te dan garantia española. Tu mismo valora opciones y mira si te vale la pena el riesgo.

Comentario

Bueno chic@s, finalmente he comprado el Mavic Air en PcComponentes aprovechando una rebaja que tienen para competir con Amazon en su Prime Day.
                  Si alguno está interesado, es el precio más bajo que ha tenido en tienda nacional desde su salida y te lo pueden financiar hasta en 30 meses sin intereses (solo pagas unos 19 € de gastos de formalización).
                  Estoy deseando que me llegue mañana para trastearlo.
                  Saludos
                  Última edición por Darwader; 07-18-2018, 11:33 AM.

Comentario

Esa tienda es 100% de confianza.

Comentario

Pccomponentes son súper serios, he comprado varias cosas y en una de ellas tuve un problema y lo solucionan en tiempo récord.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                      X