Necesito ayuda!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Necesito ayuda!!

Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de los drones. Tengo un Wizard X220S y un par de dudas sobre este dron.
    1ª: ¿Como conecto unas Eachine VR d2 PRO con este dron? No tengo claro si se conectan solas cuando enciendes gafas y dron o hay que manipular algo en el interior del dron.
    2ª Se que no hay que conectar la batería del dron sin haber coenctado entes la antena de recepción de FPV. Mi duda es: ¿Que pasa si conectas el dron mediante USB a BetaFlight sin haber conectado la antena pagoda? Me ayudaríais un montón resolviéndome estas dos dudas. Muchas gracias de ante mano compañeros del aire.

Buenas Binary.
    Esas gafas tienen auto-búsqueda de frecuencia, tienes que buscar como activarla y mientras que tengas el dron encendido le das y te encontrara el canal donde esta transmitiendo la señal de vídeo tu drone.
    Si conectas el drone por usb el VTX(Transmisor de vídeo) no estará emitiendo por lo que no pasa nada si no tiene la antena puesta.

Comentario

• BinaryCode
      BinaryCode comentado
      Editando un comentario
      Gracias por la aclaración Pedro. Me has ayudado tio. Saludos.

Pero siempre que uno vaya ha alimentar algo, es una buena costumbre el conectar a los Tx la antena, porque sino harás lo del indio "señales de humo".
    Saludos
    De nuevo por aquí

Comentario

• BinaryCode
      BinaryCode comentado
      Editando un comentario
      Gracias por tu aclaración. Procuraré no hacer la del Indio jejejeje. Saludos.

Respecto al punto 2, generalmente el VTX no se alimenta de la placa de vuelo (aunque no siempre es así).

Para verificarlo, pon la antena (por si acaso), conecta el dron al USB y mira ver si las luces del VTX se encienden. Si no (que es lo más probable), puedes conectar al USB sin antena.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.