Necesito ayuda!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Necesito ayuda!!

Hola buenas. Soy nuevo en el mundo de los drones. Tengo un Wizard X220S y un par de dudas sobre este dron.
    1ª: ¿Como conecto unas Eachine VR d2 PRO con este dron? No tengo claro si se conectan solas cuando enciendes gafas y dron o hay que manipular algo en el interior del dron.
    2ª Se que no hay que conectar la batería del dron sin haber coenctado entes la antena de recepción de FPV. Mi duda es: ¿Que pasa si conectas el dron mediante USB a BetaFlight sin haber conectado la antena pagoda? Me ayudaríais un montón resolviéndome estas dos dudas. Muchas gracias de ante mano compañeros del aire.

Buenas Binary.
    Esas gafas tienen auto-búsqueda de frecuencia, tienes que buscar como activarla y mientras que tengas el dron encendido le das y te encontrara el canal donde esta transmitiendo la señal de vídeo tu drone.
    Si conectas el drone por usb el VTX(Transmisor de vídeo) no estará emitiendo por lo que no pasa nada si no tiene la antena puesta.

Comentario

• BinaryCode
      BinaryCode comentado
      Editando un comentario
      Gracias por la aclaración Pedro. Me has ayudado tio. Saludos.

Pero siempre que uno vaya ha alimentar algo, es una buena costumbre el conectar a los Tx la antena, porque sino harás lo del indio "señales de humo".
    Saludos
    De nuevo por aquí

Comentario

• BinaryCode
      BinaryCode comentado
      Editando un comentario
      Gracias por tu aclaración. Procuraré no hacer la del Indio jejejeje. Saludos.

Respecto al punto 2, generalmente el VTX no se alimenta de la placa de vuelo (aunque no siempre es así).

Para verificarlo, pon la antena (por si acaso), conecta el dron al USB y mira ver si las luces del VTX se encienden. Si no (que es lo más probable), puedes conectar al USB sin antena.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

En el X220S el VTX no se alimenta a través del USB (en la FC verás el puente entre VBat y RAM, o sea que se alimenta a través de la bateria Lipo) pero como en algún momento le vas a conectar la batería (por ejemplo para comprobar motores en betaflight) deja la antena puesta siempre. Un consejo, compra un fijatornillos (Ceys o Loctite) y aprieta bien los tornillos de los motores (no te pases porque la almohadilla anti vibración se va a poner como una morcilla) o vas a ir perdiendo tornillos al primer vuelo, vienen flojos....si tienes una llave dinamométrica yo los aprieto a 7 kilos.
      Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Originalmente escrito por aprendedor Ver mensaje
        En el X220S el VTX no se alimenta a través del USB (en la FC verás el puente entre VBat y RAM, o sea que se alimenta a través de la bateria Lipo) pero como en algún momento le vas a conectar la batería (por ejemplo para comprobar motores en betaflight) deja la antena puesta siempre. Un consejo, compra un fijatornillos (Ceys o Loctite) y aprieta bien los tornillos de los motores (no te pases porque la almohadilla anti vibración se va a poner como una morcilla) o vas a ir perdiendo tornillos al primer vuelo, vienen flojos....si tienes una llave dinamométrica yo los aprieto a 7 kilos.
        Con el fijatornillos usad uno que no sea muy fuerte .... La verdad es que yo nunca he usado y nunca se me han perdido tornillos de los motores ...

Pero una vez me dio por echar loctite en uno de los tornillos del frame y cuando quise quitarlo me vi negro....
        Empezando en esto con:
        Eachine H8--perdido
        Cheerson Cx 10A--averiado
        JJRC h8
        JJRC X1
        Lisam Ls 210
        Alien 225
        Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
        https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Originalmente escrito por Pablo Ver mensaje

Con el fijatornillos usad uno que no sea muy fuerte .... La verdad es que yo nunca he usado y nunca se me han perdido tornillos de los motores ...

Pero una vez me dio por echar loctite en uno de los tornillos del frame y cuando quise quitarlo me vi negro....
          Loctite 242 o Ceys fijatornillos .. el loctite normal no es un fijatornillos!!!
          Si lees aprendes, si escuchas aprendes, si miras aprendes, si tocas aprendes.. bueno, no, a veces te cortas con las hélices pffff....

Comentario

Originalmente escrito por aprendedor Ver mensaje

Loctite 242 o Ceys fijatornillos .. el loctite normal no es un fijatornillos!!!
            Jajaj, es lo que tenía por casa....
            Pero la verdad es que llevo un año y medio y sin echar nada y creo que nunca he perdido tornillos de los motores, eso sí, de vez en cuando los miro y los reaprieto
            ​​​
            Empezando en esto con:
            Eachine H8--perdido
            Cheerson Cx 10A--averiado
            JJRC h8
            JJRC X1
            Lisam Ls 210
            Alien 225
            Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
            https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario