Sacarme de dudas por favor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sacarme de dudas por favor

Buenas amigos , tengo otro de mis dudas de novato,tengo el MJX Bugs 6 que lleva batería de 7.4v de 1300mAh y he escuchado que este dron soporta bien la bateria 11.4v de 2.200mAh del bayangtoys x21 que también tengo con varias baterías, mi pregunta es si haciendo los acoples oportunos a la batería para que el conector sea el mismo, puedo utilizarlas para el MJX Bugs 6,¿perjudico / fuerzo mucho los motores? , que me aconsejáis, he leído que hay gente que esta haciendo este emparejamiento, pero no se si a la larga o a la corta, puede perjudicar tanto los motores como la placa base del Bugs, espero respuestas , gracias anticipadas.
    Syma x5c1 Con el empezó todo
    Bayangtoys x21 Me despertó el gusanillo de la grabación
    Bugs 6 Rápido, ágil y divertido
    Mavic Air Otra dimensión....BESTIAL
    Furbee F36 y Syma x12 Para tontear en casa

yo personalmente creo que es meterle peso de mas

Comentario

Es un cambio sencillo. Prueba a ver que pasa.

Los motores brushless aguantan bastante y no creo que vayan a romperse. Y a la placa le va a dar igual. Eso sí, asegurate de que los ESC realmente soportan baterías 3S. Aparte de eso, lo peor que te va a pasar es que se va a volver más torpe por la mayor inercia.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      Eachine E5C "aporrizator"
      Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
      Eachine Lizard95 "Nanoracer"
      BFight 210: "advanced racer"
      BFight 210 2: "backup racer"
      Bat-100: "nanobrushless".
      Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

• Nitubarna
        Nitubarna comentado
        Editando un comentario
        Gracias por las respuestas, pero ¿Como puedo averiguar si os ESC soportan las baterias?

• Juande
        Juande comentado
        Editando un comentario
        Pues tienes dos opciones: buscar la información en Internet o probar tu mismo a ver si se achicharran o no. Depende de lo aventurado que seas....

Si es más peso, pero nada que no soporte, el rendimiento de la batería podrá no ser lo esperado ya que a más peso se requiere de más energía y quien sabe cuánto tiempo se gane de autonomía, pero hay que probarlo no pasará nada y si ya tienes la baterías menos, por otro lado con una batería 4s ganarás potencia, es decir capacidad de reacción y eso supone castigar los motores y mayor gasto de energía de la batería, pero francamente unas cosas por otras, es como un auto si le pisas el acelerador arranca más rápido, pero gasta más combustible y supone un esfuerzo extra para el motor, pero eso lo decides tú al exigirle o no al volarlo, creo que hay más beneficio que perjuicio, sobre todo porque ya tienes la baterías.
      NOVATO

Yi Zhan X4
      Veloz como el tarantula.
      JJRC H12C Me sirvio para aprender.
      JJRC H11D Desepcionado.
      He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
      X