Duda alcance emisora y FPV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Duda alcance emisora y FPV

Hola chicos, estoy pensando montar un F450 para grabación. El tema de piezas lo tengo todo claro, el problema viene con el alcance del FPV y de la emisora.
    Tengo pensado comprar un kit que viene con la Flysky Fs-i6. Entonces mi duda es: ¿que alcance puedo llegar a tener con esta emisora? Necesitaría unos 2km porque grabaría carreras de galgos y la mayoría de las veces se alejan esa distancia o incluso más.
    La otra duda sería el FPV, ¿con uno de 600mw es suficiente? También necesito esos 2km de alcance como mínimo. He visto que la gente consigue esas distancias con la fs-i6 y unas buenas antenas, pero estoy perdido en este tema.... No tengo miedo a abrir la emisora y tener que cambiar antenas ni nada.
    ¿Alguien que se haya montado un F450 y consiga esas distancias me puede decir su configuración?

Nota: el dron se usaria en los llanos de la Mancha, zonas sin árboles, sin montañas, todo llano.

Muchas gracias

Cómprate un Xiaomi o un P3 SE y no te compliques la vida.

Comentario

Yo creo que puedes conseguir ese alcance con la FS-i6 a secas. Algo justo, pero te va a llegar.

Lo bueno de los F450 es que si pierdes señal vuelven solitos, así que podrás experimentar tranquilamente.

Si el tema de alcance es muy crítico y te vas a quedar en el hobby planteate pillar una FrSky Taranis Q7. Es mucho más cara (emisora y recepotores), pero es una inversión para toda la vida y el alcance es mayor. La FS-I6 es cojonuda en relación calidad precio, pero no deja de ser la emisora más barata que hay.

O pillate la FS-I6, aprende a volar y configurar con ella, y si ves que no te llega la vendes por casi lo que te costó y cambias a la Q7.

Tu decides.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      Eachine E5C "aporrizator"
      Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
      Eachine Lizard95 "Nanoracer"
      BFight 210: "advanced racer"
      BFight 210 2: "backup racer"
      Bat-100: "nanobrushless".
      Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
        Cómprate un Xiaomi o un P3 SE y no te compliques la vida.
        El Xiaomi me cuesta más del doble porque ya tengo baterías, cargadores y cámara. Además es obligatorio que tenga la opción Follow Me porque monto en moto y grabaré bastantes cosas.
        El phantom aun se va más de precio.
        Gracias!!

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje
          Yo creo que puedes conseguir ese alcance con la FS-i6 a secas. Algo justo, pero te va a llegar.

Lo bueno de los F450 es que si pierdes señal vuelven solitos, así que podrás experimentar tranquilamente.

Si el tema de alcance es muy crítico y te vas a quedar en el hobby planteate pillar una FrSky Taranis Q7. Es mucho más cara (emisora y recepotores), pero es una inversión para toda la vida y el alcance es mayor. La FS-I6 es cojonuda en relación calidad precio, pero no deja de ser la emisora más barata que hay.

O pillate la FS-I6, aprende a volar y configurar con ella, y si ves que no te llega la vendes por casi lo que te costó y cambias a la Q7.

Tu decides.
          ¿Crees que me dara ese alcance de serie en un sitio sin obstáculos? No valoro la opción de comprar una mejor en estos momentos. Respecto a las antenas y el FPV, puedes aconsejarme algo?
          ​​​​​​Gracias!!

Comentario

Vamos a ver como te lo digo, el chasis F450 pesa mucho, pesa menos el S500 pero tiene la pega, que en la parte central no cabe nada, el que menos pesaba de los que he montado, eran 990 grs. sin gimbal y con una batería de 2200 mah. 11,1v 30C, la cual con seguridad te da 10 minutos de vuelo, el chasis de DJI es mas ligero, después le empiezas a montar telemetría, OSD, FPV, Sonar, batería de 5000 mah., etc. te se va de 1500-1800 grs. con lo que solo podrás volar 15 minutos en el mejor de los casos(mas peso menos tiempo de vuelo).
            Existen en el mercado drones que pesan 500, 600 y 700 gramos con todos incluido, que vuelan entre 20 y 25 minutos sin despeinarse( se consigue mas tiempo de vuelo porque pesan muchísimo menos, por eso pueden volar mas, además tienes que pensar que cuando mandas al dron a un sitio, después tiene que volver.
            Bueno es mi opinión y la tuya la mas difícil, la decisión.
            Después, también existen amplificadores de RF para amplificar la señal hasta el infinito, pero es la misma cuenta, mas señal, mas consumo.
            No tenemos arreglo, siempre consumiendo.
            Un saludo
            Última edición por FJBF98; 06-07-2018, 01:52 PM.
            Hola mundo
            Esperando llegue agosto para refrescar mi cuerpo en Francia
            Oju, que calor que hace.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X