Dudas sobre emisoras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dudas sobre emisoras

Hola a todos Y lo primero pedir perdón que seguro que es tema más que habaldo pero no encuentro ningún hilo (estoy con el móvil y no se cómo buscar).
    soy un novato en el mundo de los drones, acabe aquí por qué mi hija me pidió un dron y le compré un Xyma X5HW Y al final termine yo más enganchado que ella jajaja luego me compré un eachine E010 para pasar el rato en casa y ultimamente le estoy echando el ojo a un X220s y me gustaría comoprar un mando que me valiera para todo y no se cual comprar y si es posible que me sirva para todo incluso para usar en el ordenador y que sea económico ( ya se que pido cosas imposibles) pero existe?
    los que estuve mirando son?

El FS-I6X , El FS-I6S y el taranis QX7 ( este ya se me va de precio)
    Me servirá estes mandos ?
    En ese rango de precios hay algo más?
    Podré usarlos con cualquier dron?

Muchas gracias por vuestra paciencia
    Y no me responder con muchos tecnicismos que soy novato
    Syma X5HW
    JJRC H36

No es tan fácil, pero tienes que comprar también un modulo multiprotocolo para la FlySky.

https://es.aliexpress.com/flysky-mul...e_reviews.html

Un saludo
    Última edición por FJBF98; 06-07-2018, 10:21 AM.
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

hay algo, de su eficacia ya sabes , los chinos ponen un curriculum de todos los drones compatibles , pero al hacer la prueba , muchos no van, yo la tengo pedido, de hecho tengo la flysky, emisora muy barata sobre unos 30 a 45 depende del modelo, de 6 o de 10 canales, y luego el modulo que es de lo que hace que la emisora se conecte a otros modelos de dron, sale por unos 5-7 euors
      este seria el modulo para ponerlo detras de la FlySky https://www.banggood.com/IRangeX-iRX...r_warehouse=CN