Dudas sobre emisoras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dudas sobre emisoras

Hola a todos Y lo primero pedir perdón que seguro que es tema más que habaldo pero no encuentro ningún hilo (estoy con el móvil y no se cómo buscar).
    soy un novato en el mundo de los drones, acabe aquí por qué mi hija me pidió un dron y le compré un Xyma X5HW Y al final termine yo más enganchado que ella jajaja luego me compré un eachine E010 para pasar el rato en casa y ultimamente le estoy echando el ojo a un X220s y me gustaría comoprar un mando que me valiera para todo y no se cual comprar y si es posible que me sirva para todo incluso para usar en el ordenador y que sea económico ( ya se que pido cosas imposibles) pero existe?
    los que estuve mirando son?

El FS-I6X , El FS-I6S y el taranis QX7 ( este ya se me va de precio)
    Me servirá estes mandos ?
    En ese rango de precios hay algo más?
    Podré usarlos con cualquier dron?

Muchas gracias por vuestra paciencia
    Y no me responder con muchos tecnicismos que soy novato
    Syma X5HW
    JJRC H36

No es tan fácil, pero tienes que comprar también un modulo multiprotocolo para la FlySky.

https://es.aliexpress.com/flysky-mul...e_reviews.html

Un saludo
    Última edición por FJBF98; 06-07-2018, 10:21 AM.
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

hay algo, de su eficacia ya sabes , los chinos ponen un curriculum de todos los drones compatibles , pero al hacer la prueba , muchos no van, yo la tengo pedido, de hecho tengo la flysky, emisora muy barata sobre unos 30 a 45 depende del modelo, de 6 o de 10 canales, y luego el modulo que es de lo que hace que la emisora se conecte a otros modelos de dron, sale por unos 5-7 euors
      este seria el modulo para ponerlo detras de la FlySky https://www.banggood.com/IRangeX-iRX...r_warehouse=CN
      y la flysky , de 6 canales mas barata https://www.banggood.com/FlySky-i6-F...l?rmmds=search
      El modulo no es caro y por probar,osea lo que voy a hacer yo, y la emisora ,te valdria si te vas a meter en drones mas serios, y tampoco es cara la verdad, suerte ,
      Yo en esta semana me imagino llegara el modulo, y probare con el syma x5 , ya te contare
      JJRC H20
      SYMA X5C
      HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Originalmente escrito por cris Ver mensaje
        hay algo, de su eficacia ya sabes , los chinos ponen un curriculum de todos los drones compatibles , pero al hacer la prueba , muchos no van, yo la tengo pedido, de hecho tengo la flysky, emisora muy barata sobre unos 30 a 45 depende del modelo, de 6 o de 10 canales, y luego el modulo que es de lo que hace que la emisora se conecte a otros modelos de dron, sale por unos 5-7 euors
        este seria el modulo para ponerlo detras de la FlySky https://www.banggood.com/IRangeX-iRX...r_warehouse=CN
        y la flysky , de 6 canales mas barata https://www.banggood.com/FlySky-i6-F...l?rmmds=search
        El modulo no es caro y por probar,osea lo que voy a hacer yo, y la emisora ,te valdria si te vas a meter en drones mas serios, y tampoco es cara la verdad, suerte ,
        Yo en esta semana me imagino llegara el modulo, y probare con el syma x5 , ya te contare
        Yo lo he tenido, y la verdad, que funcionar, funciona. Al menos con un H36 y con un H20, sin problema. La principal pega que le vi es seleccionar el protocolo cada vez que enciendes la emisora. Alcance y eso no probé... Eran drones caseros y vendi la emisora antes de meterme en mayores berenjenales.
        JJRC H20 "toy pa casa"
        Eachine E5C "aporrizator"
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
        BFight 210: "advanced racer"
        BFight 210 2: "backup racer"
        Bat-100: "nanobrushless".
        Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas la FS-I6S me vale entonces ?
          la podré usar en drones Racing y de más
          Para FS-I6S que más tengo que comprar el cable para el simulador y cuál es el adaptador multiprotocolo para esta
          Syma X5HW
          JJRC H36

Comentario

Originalmente escrito por UNO-TURBO Ver mensaje
            Muchas gracias por vuestras respuestas la FS-I6S me vale entonces ?
            la podré usar en drones Racing y de más
            Para FS-I6S que más tengo que comprar el cable para el simulador y cuál es el adaptador multiprotocolo para esta
            Hola, yo tengo la flysky fs i6s y para conectarla al pc solo necesitas un cable USB como el de un móvil nada mas

Esta emisora te vale para usarla con cualquier dron que lleve o que le puedas poner un receptor flysky AFHDS 2A .
            Esta emisora no admite módulos Multi-Protocolo por lo que no podrás usarla para manejar un syma x5 y demás...

Lo único que, yo no se si condicionaria la compra de una emisora a que pueda o no manejar Drones tipo syma y demás ... Dependerá de lo que luego te gusta volar, si empiezas con un eachine x220 o cualquier otro dron de carreras probablemente no vuelvas a volar los otros (puede que si, pero en mi caso yo no lo he hecho...)
            Tambien tienes que valorar si aunque sigas volando con el syma más adelante si no te merece la pena hacerlo con la emisora original

Ten en cuenta que si te vas por el mundo de los racers vas a volar seguramente en modo acro, y una vez que te acostumbras se hace bastante raro volar un dron en modo estabilizado

Un saludo
            Empezando en esto con:
            Eachine H8--perdido
            Cheerson Cx 10A--averiado
            JJRC h8
            JJRC X1
            Lisam Ls 210
            Alien 225
            Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
            https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Originalmente escrito por Pablo Ver mensaje
              Lo único que, yo no se si condicionaria la compra de una emisora a que pueda o no manejar Drones tipo syma y demás ... Dependerá de lo que luego te gusta volar, si empiezas con un eachine x220 o cualquier otro dron de carreras probablemente no vuelvas a volar los otros (puede que si, pero en mi caso yo no lo he hecho...)
              En esto discrepo. Tengo racers grandes y lo que más vuelo últimamente son los pequeñajos (el qx65, el bat100, el Frankenfrog y el Lizard) que pueden volar en el garaje o en el parque.

Yo, sinceramente, pillaría la Fs-I6, por varios motivos:
              1.- Es más barata.
              2.- Se le pueden poder firmware alternativos para tener más canales, o para reenvíar el valor de RSSI al dron.
              3.- Se le pueden poner modulos multiprotocolo, como se ha dicho arriba.
              4.- Soporta AFHDS "a secas". A estas alturas sirve de poco, pero a mi me sirvió para manejar al QX70, p.ej,

Tambien tiene sus pegas. Las S sólo necesita un cable microUSB para simuladores y actualizar firmware. En la FS-I6 necesitas dos cables distintos para hacer cada una de esas cosas.

JJRC H20 "toy pa casa"
              Eachine E5C "aporrizator"
              Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
              Eachine Lizard95 "Nanoracer"
              BFight 210: "advanced racer"
              BFight 210 2: "backup racer"
              Bat-100: "nanobrushless".
              Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

• Pablo
                Pablo comentado
                Editando un comentario
                Jeje, creo que no discrepas, si no que no me explicado bien
                Yo también ahora vuelo más el pequeño que los grandes, pero al igual que los que comentas tu (qx65, etc...) son drones que llevan su receptor flysky y no necesitan modulos multi-protocolo.
                Yo los que he dejado de usar son por ejemplo el h8, el cx10 o el X1, que al no tener una controladora de vuelo "programable" no se pueden poner en acro y demás...

Un saludo

Aunque la taranis me llama mucho la atención porque su uso esta generalizado para un nivel de exigencia en prestaciones mayor, no sé si realmente merece la pena para un pre-novato, ni siquiera novato. Pero es que la flysky me da la sensación de ser un cacho de plástico super versátil y barato, aunque 40€ pavos de diferencia tampoco me van a cambiar la vida.
              Que difícil es esto de evitar meter la pata.

Comentario

Yo tuve la FlySky FS-i6, a la cual, se le puede poner el módulo multiprotocolo y la utilicé con el Syma x5c, F450 y S500 y Furibee F36, la puedes actualizar a 10 y 14 canales, aunque algunos no lo utilicen, viene bien que emita en PWM, ya que puedes controlas muchas cosas sin necesidad de utilizar una tarjeta controladora, como robot, gimbal y cualquier servo, la tube que vender a mi pesar, ya que tenía un colega que todos los días me pedía que se la vendiera, es barata, creo que la mas barata del mercado por las prestaciones que da y fácil de programar.
                Es mi opinión, suerte con tu decisión.
                Un saludo
                Última edición por FJBF98; 06-07-2018, 02:27 PM.
                Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

yo con la lfyfky de 6 canales tcontrolo unos 5 drones y va de puta amdre bajo mi punto de vista, la mia para conectarla al ordena necesita de 2 cables

https://www.banggood.com/es/Flight-S...-p-999562.html

https://www.banggood.com/es/Flysky-C...-p-985682.html

Comentario

y la emisora JUMPER T8SG vale sobre 55 euros y pone que es multiprotocolo
                    que tal es?
                    Syma X5HW
                    JJRC H36

Comentario

Yo tengo la jumper t8sg y la verdad me da buen resultado no le he añadido nada de nada y con el firm que biene que es deviation tengo aki varios modelos chino y racers con todo tipo de protocolos y los controlo con la emisora sin pegas uno con frsky otro con flsky otron de juguete con bayang el e010 un e011 una placa de betafpv con silverware he probado con dsmx y va con dsmx2 tambien hombre una emisora para controlarlos a todos no sera pero para conectar un monton de posibilidades tienes yo si me lo pensaria al menos en una pagina la e vistovestos dias en 50 euros
                      Mini drone parrot mambo con fpv
                      mini drone parrot hidrofoil ( el del agua )
                      Jjrc h36 pa matar el rato
                      Mini 110 brushed ( en construccion )
                      Fpvegg pro 135 ( todavia muy rapido pa mis dedos )
                      eachine vtail qx 110 recien llegado a ver que tal ..

Comentario

Hola a todos
                        Acabo de recibir emisora JUMPER T8, alguien podria dar información que protocolos son exactamente para enlazar el BAYANG X21 y el Mirarobot S60
                        Gracias y saludos

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                        X