¿Qué tipo de ESC lleva el Wizard x220?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Qué tipo de ESC lleva el Wizard x220?

Hola, buenas.

Recientemente me he comprado el drone wizard x220. Ayer, no se cómo, se me quemó uno de los variadores. He comenzado a buscar por internet que variadores eachine podría comprar ya que en la etiqueta ponía eachine...
    He encontrado unos racerstar que parecen tener las mismas características que los míos pero ¿Habrá algún problema al juntar unos variadores con otros?

Muchas gracias.

En teoria, la controladora deberia ajustar cualquier diferencia de empuje entre motores, pero no es lo ideal, asique si.. Lo suyo es poner los 4 iguales. Es una putada pero es lo mejor...
    Pillate 4 variadores de 30 Amp de lo mas barato que encuentres y cambialos..

Comentario

• Jorgee44_
      Jorgee44_ comentado
      Editando un comentario
      Hecho!!
      El problema es que ahora cuando los he cambiado todos uno de los esc no es reconocido por blheli aunque la primera vez que lo conecté si que lo hacía. Además es que betalight no me da problemas para mover en el apartado de motores el motor en cuestión pero no se que pasa. ¿Que puede ocurrir?

a mi me pasó lo mismo y me recomendaron estos

https://es.aliexpress.com/item/New-A...826781994.html

de momento yo por lo menos voy a probar a cambiar sólo el que se quemó a ver que pasa

también pedí un motor ya que me han dicho que la mayoría de las veces que un esc se queme es por el motor, aunque a simple vista no parece que le pase nada

la verdad es que el wizard mu bueno no me ha salido, no lo he volado en exceso y llevo ya 2 controladoras petadas + 1 ESC + motor

Comentario

Muchas gracias a todos!!

Comentario

por cierto comentar que en mi caso, todos los problemas com mi wizard parece que vinieron de un accidente inicial que tuve en el que el conector del cable balanceador de la batería se partió y los cables hicieron contacto con la zona de la PDB correspondiente al motor 3, en ese accidente la controladora petó, posteriormente en otro vuelo se me quemó el esc de dicho motor y otra controladora mas, a partir de ahí descubrí que todo venía de la pdb dañada inicialmente, tuvé que ca,biar PDB, ESC y F3 nuevamemte y al fin parece que ya está todo perfecto,

P.D. aproveché para quitar los leds, ya que no los recomiendan por consumo de batería y haciendo FPV no tienen demasiado sentido

Comentario

• Jorgee44_
          Jorgee44_ comentado
          Editando un comentario
          hola buenas, he cambiado la pdb, el variador antiguo queme daba problemas y la cosa sigue sin funcionar
          ¿Qué otra cosa puedo hacer?
          bl heli sigue sin reconocer el mismo esc de antes
          gracias

Originalmente escrito por Machacasaurio Ver mensaje
        P.D. aproveché para quitar los leds, ya que no los recomiendan por consumo de batería y haciendo FPV no tienen demasiado sentido
        Divertido. Yo estoy pensando en ponerle leds al mío para que cuando hagamos carreras eso parezca una peli de Star Wars...

JJRC H20 "toy pa casa"
        Eachine E5C "aporrizator"
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
        BFight 210: "advanced racer"
        BFight 210 2: "backup racer"
        Bat-100: "nanobrushless".
        Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

Divertido. Yo estoy pensando en ponerle leds al mío para que cuando hagamos carreras eso parezca una peli de Star Wars...
          eso queda superchulo, lamentablemente yo de momento voy mas solo que la una y eso las pocas veces que puedo

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

Además, por el tema de consumo de batería no creo que afecte mucho, de todas formas se puede configurar para encenderlos y a pagarlos desde la emisora

Yo ahora he montado estos en mis drones
            Lantian WS2812B LED + 5V Active Buzzer for NAZE32 CC3D F3 F4 Flight Controller for RC Drone FPV Racing
            https://banggood.app.link/jrQfMqGcAN
            Que por cierto los compre hace poco y valían un euro menos que ahora..

Más que por el tema de los leds, por el buzzer. Antes llevaba el típico buzzer redondo y es más complicado de sujetarlo bien al frame y al final después de unos cuantos golpes se me acaban soltando.
            Estos son mucho más fáciles de fijar
            Empezando en esto con:
            Eachine H8--perdido
            Cheerson Cx 10A--averiado
            JJRC h8
            JJRC X1
            Lisam Ls 210
            Alien 225
            Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
            https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario