Recomendación

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recomendación

Hola a todos. Es mi primer post. Ante todo daros la enhorabuena por la comunidad que habéis creado. Yendo al tema, os comento: Tengo un SYMA X5C (recomendación de Rafa) que me compré hace año y medio para iniciarme en este mundillo. Ha pasado el tiempo y el cuerpo me pide más. Me gusta mucho el Cheerson cx-20, pero desgraciadamente no se encuentran muchos ya y menos nuevos.
    Me podríais recomendar algún drone con unas características y un precio similar; que tenga GPS, motores brushless, que pueda cargar sin problemas con una cámara deportiva, que se pueda configurar con código abierto, y que haya una comunidad grande con mucha información para modificarlo y demás??

Espero que no sea mucho pedir.

NOOOO! Un cx-20 noooo! Menos mal que has preguntado antes...

Características similares es difícil, porque el CX-20 lleva una placa de vuelo programable, con plan de vuelo y esas cosas.

Si te gusta cacharrear (y por lo que escribes diría que sí) yo me metía en montar un F450. Hay algun hilo abierto en el foro.

Si no, un Bayangtoyx X16 tiene todo lo que buscas, excepto la placa de vuelo de código abierto. Te sale por menos de 100€.
    JJRC H20 "toy pa casa"
    Eachine E5C "aporrizator"
    Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
    Eachine Lizard95 "Nanoracer"
    BFight 210: "advanced racer"
    BFight 210 2: "backup racer"
    Bat-100: "nanobrushless".
    Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

¿¿Por qué un cx-20 no??

El tema de montar mi propio done me atrae. Supongo que en el hilo que me has dicho indicará cómo montarlo y costes y demás no?

Gracias Juande.

Comentario

Originalmente escrito por frodobolsiyo Ver mensaje
        ¿¿Por qué un cx-20 no??

El tema de montar mi propio done me atrae. Supongo que en el hilo que me has dicho indicará cómo montarlo y costes y demás no?

Gracias Juande.
        Porque da muchos problemas. Hasta a gente con mucha experiencia he visto hartarse de el.

Y sí, en el hilo ese hay información para aburrir.
        JJRC H20 "toy pa casa"

Comentario

Lo tendré en cuenta Juande. Por cierto, me puedes pasar el enlace del montaje del F450, que no encuentro ninguno en concreto con piezas y demás.

Gracias.

Comentario

Lo tendré en cuenta Juande. Por cierto, me puedes pasar el enlace del montaje del F450, que no encuentro ninguno en concreto con piezas y demás.

Gracias.
            https://foro.mundodron.net/forum/mai...blado-del-f450
            https://foro.mundodron.net/forum/zon...y-de-all%C3%A1
            https://foro.mundodron.net/forum/zon...-f450-low-cost
            https://foro.mundodron.net/forum/zon...ecto-otro-f450
            JJRC H20 "toy pa casa"

Comentario

Muchas gracias Juande Le he echado un vistazo y he echado números de los materiales y tiempo a invertir en montar uno y a lo mejor, por un poco más, me puedo pillar algún Xiaomi Midrone 4K con descuento. ¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano y disculpa por mis dudas.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias Juande Le he echado un vistazo y he echado números de los materiales y tiempo a invertir en montar uno y a lo mejor, por un poco más, me puedo pillar algún Xiaomi Midrone 4K con descuento. ¿Qué me recomiendas?

Gracias de antemano y disculpa por mis dudas.

Un saludo.
                Pues depende... ¿Te gusta cacharrear? EL F450. ¿Lo que quieres es hacer videos? Pues el Xiaomi es buena opción. Espera a una oferta que baje de 350€ y pillalo. El precio más bajo al que lo he visto fueron 280€, pero fue sólo una vez y fue visto y no visto. Ya depende de la prisa que tengas.
                JJRC H20 "toy pa casa"

Comentario

Pues la verdad es que me gusta un poco de cada cacharrear y el tema de vídeo y fotos, prisa no tengo mucha, así que me puedo esperar.
                  Muchas gracias

Comentario

el tema de vídeo y fotos, prisa no tengo mucha,

Buena compañero me permite qué te de un consejo.

Púes mi consejo es que te coja el syma x8c para aprender un poco más respecto al tema de fotografía y grabación con cual quier cámara deportiva y luego cuando ya lleves un tiempo con el syma x8c púes te plantea en comprarte uno profesional.

Te lo digo yo porqué a mi me pasaba como a ti,qué quería un dron para hacer fotografía y grabaciones de video " no profesionales " asta cuando aprenda un poco más no.Entonces como consejo que me dierón aquí de este gran foro,fue qué me comprara de 1º el syma x5c y así hice cogí y me compre el syma x5sc porqué no encontraba por mi zona el syma x5c y ya cuando lo tuve al poco tiempo púes como tenia ya de hace tiempo la go pro hero 4 silver quería ponerla para el syma x5sc y me dijerón qué no podía por su peso y tal.

Entonces preguntando otra vez consejo de nuevamente aquí,me aconsejarón qué para poder coger un dron con cual quier cámara deportiva qué me pillara el tarántula x6 o el syma x8c qué es el más simple qué hay para aprender con cual quier cámara deportiva y como yo soy más de syma por tema de repuesto y tal,púes me cogí el syma x8c a falta de un gymbal para mi go pro hero 4 silver,luego con el tiempo púes le pondré los mods qué hay y se lo pondré,te lo comento porqué hay bastante mods interesante para este modelo.

En fin qué ya cuando sepa un poco más del todo y veo qué voy avanzo poco a poco,púes me compraría ya el dj spark qué lo tiene un amigo mio y me gusto bastante,pero como no se llevarlo muy bien púes hay se queda,perdón por el consejo pero lo he alargado un poco compañero.

Saludos.
                    Última edición por Jorgito; 03-13-2018, 12:55 PM.

Comentario

Te agradezco tu consejo Juande Yo también tengo ya una SJCAM 5000 y la idea del CX20 empezó por ahí, para poder montarla y hacer mis grabaciones. Tendré en cuenta tu consejo.

Ya iré contando.

Un saludo.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                      X