Problema con Flysky FS-i6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Problema con Flysky FS-i6

Saludos compañeros , como soluciono este problema que tengo con mi radio control flysky FS-i6 que se me quedan 2 canales en 1 por asi decirlo. al mover el ch2 tambien se me mueve el ch4.

Aqui le tengo un video de lo que me pasa
    https://youtu.be/TSODO_eQWKs

PD: probe con un servomotor y intente cambiar diversas configuraciones y sigue igual

Gracias

Hola! La pregunta es si estuviste trasteando con la emisora? O con el dron y cambiaste algún cable desde la controladora al receptor?.

Comentario

• Gery Luis
      Gery Luis comentado
      Editando un comentario
      el drone no lo he terminado por que tengo problemas a la hora de configurar los controles , por este mismo error y decidi probar solo el emisor y el receptor para llegar al problema , y note esso que acabo de mostrar en el video

No se si has estado trasteando con el transmisor pero bueno, para cambiar el modo de los stick, entras en menú manteniendo pulsado la tecla "OK" durante 2 segundos, entras en "system->Stick mode" y lo cambias a modo 1, 2, 3 o 4 con pulsadores UP y DOWN. En Europa es modo 2.
    Para arreglar el desguisado, igual, "System->Factory reset" y lo dejas como de fábrica. Si no se soluciona, es que has hecho algo a nivel fisico y lo tendrás tu que arreglar.
    Si se soluciona, empieza a trastear de nuevo pero paso a paso, probando y comprobando donde te equivocas.
    Espero haberte ayudado, un saludo.
    Última edición por FJBF98; 01-13-2018, 08:14 PM.

Comentario

• Gery Luis
      Gery Luis comentado
      Editando un comentario
      Ya he hecho lo que dijiste , pero alparecer el problema es fisico , vere como lo soluciono, pero gracias

no te habras metido en el MIX ?
    mis bichos
    un 250
    dos f450
    un f550
    un tricoptero

Comentario

Tienes que decirnos, si iba bien antes de trastearla y si está en garantía. También puedes borrar este modelo y crear uno nuevo sin nada, osea, el que te crea por defecto sin emparejar al receptor. Tu eres el único que puede solucionarlo, ya que tienes la emisora físicamente. Si no tiene garantía puedes actualizarla a 10 canales para ver si se quita o 35€ tienen la culpa.
      Un saludo
      Última edición por FJBF98; 01-15-2018, 07:34 AM.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
      X