Soporte tablet Xiaomi mi drone

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soporte tablet Xiaomi mi drone

Hola!

He adquirido recientemente este drone y he observado con cierta desilusión que de manera nativa no permite sujetar pantallas superiores a 5,5" (por lo que no permite sujetar tablet)

He estado buscando un poco y he visto que hay dos opciones:

La primera es una pieza que se puede imprimir con una impresora 3d y permite sujetar pantallas de hasta 10". Sin embargo el soporte no esta preparado para ese peso por lo que la pieza solo se puede sujetar en una posición única, que puede resultar un poco incomoda para manejar el control, además de dar cierta sensación de fragilidad.

https://www.myminifactory.com/object...extender-49393

Aqui os dejo un video donde se puede ver como quedaría la pieza, y que solo puede estar en una única posición sin regular la inclinación respecto al mando.
    https://www.youtube.com/watch?v=it-WhzGv65g

La segunda es una pieza que he visto en aliexpress y que tiene muy buenas valoraciones. Sin embargo algunos usuarios afirman que no pueden usar la pieza en el controlador pese a ser de xiaomi, aunque haya otros que muestren imágenes y videos usando el soporte. La pieza en cuestión es esta

https://es.aliexpress.com/item/Xiaom...813236550.html

Y este video muestra como se montaría la sujeción y como quedaría. De este soporte me gusta la sensación de robustez que tiene, además de poder desmontarse fácilmente para transportarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=LTwAZyTFjsQ

Mi pregunta es si algún usuario de este drone ha utilizado alguno de los soportes y cual me recomendaríais.

Muchas gracias.
    Última edición por Dron_Noob; 01-11-2018, 12:49 PM.

Lo que tienes que mirar primero es si la app funciona en la tablet, porque me parece que no va a no ser que tenga función teléfono o se le pueda poner una tarjeta de datos.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
      Lo que tienes que mirar primero es si la app funciona en la tablet, porque me parece que no va a no ser que tenga función teléfono o se le pueda poner una tarjeta de datos.
      En principio es compatible. He visto a gente usando iPad o tabletas android con el soporte

Comentario

Buenas, es algo que tengo pendiente de probar pero que me da pereza..pero lo cuento por si alguien lo ha hecho ya. El caso es que yo ya comenté en uno de mis hilos que no pude/logré instalar la app de Xiaomi Mi Drone 4K en mi tablet Samsung Galaxy TAB A. Me venía a decir algo parecido a que sólo era válidad para móviles. Tras desistir y no volverme loco he leido por ahí que para instalarla en tablet hay que descargarse el fichero .apk (fichero instalador Android) en la misma tablet y después desde la misma tablet ejecutarlo para instalar la app. Parece sencillo pero como tampoco encontré un soporte para el mando pues eso, que lo dejé aparcado. Si alguien lo ha hecho que lo cuente, o que lo enseñe...

Comentario

Si la tablet tiene datos y gps, adelante. Sino, es absurdo ponerle tanto peso al mando.
          Mis actuales:
          - Hubsan X4 Storm H122D FPV (¡La tormenta de abejas!)
          - Xiaomi Mi Dron 4K (Fotos y vídeos brutales)
          - MJX Bugs 6 FPV (El bicho veloz)
          - Hubsan H107D FPV (Pequeño FPV)
          - JJRC H20H (el hexacóptero estabilizado)
          - Eachine E010 rojo (para quitarse el mono)

Retirados del servicio:
          - Syma X5SC-1, Ninco Iron, Ninco Nano 2, Hubsan X4 H107C y Parrot Mambo.

Comentario

• sergiopepeone
            sergiopepeone comentado
            Editando un comentario
            Los datos del teléfono no son necesarios!! Da igual si no tiene internet en el móvil o tablet,eso me dijeron a mi almenos! Pero no podrás hacer vuelos programados como waipoints y eso

Originalmente escrito por Manel Ver mensaje
          Si la tablet tiene datos y gps, adelante. Sino, es absurdo ponerle tanto peso al mando.
          ¿Para que necesitas que la tablet tenga gps?
          Empezando en esto con:
          Eachine H8--perdido
          Cheerson Cx 10A--averiado
          JJRC h8
          JJRC X1
          Lisam Ls 210
          Alien 225
          Emax Babyhawk​​

Mis vídeos...
          https://youtu.be/gduuSnY3NoQ

Comentario

• sergiopepeone
            sergiopepeone comentado
            Editando un comentario
            Lo dirá por tema de waipoints y hacer que el drone haga un recorrido por si solo!,si no tienes mapas en el móvil no puedes creo yo!

Lo puedes hacer pero sobre un mapa en blanco. Es decir, no sabes dónde vas. Pero tienes la opción de descargar los mapas del Google Maps y así no tiras de tantos datos y la cosa va más fluida.

Comentario

Probablemente me acabe comprando el soporte de aliexpress. Es obligatorio que tenga gps la tablet? Es necesario para volarlo en FPV?

Y en el peor de los casos de que el gps sea obligatorio, no seria posible enlazar la tablet con el movil y que usara el gps del movil desde la tablet=

Comentario

Mira, yo tengo un móvil de 5'5 pulgadas y te aseguro que es más que suficiente. Para que vas a meterte ese peso en los brazos, si la calidad de imagen que te va a llegar no es buena? Además la interfaz de la app es una caca y solo se ven 2/3 de lo que la cámara está enfocando. Te trae más cuenta gastarte el dinero en una correa para enganchar el mando al cuello.
              ​​​​​​Es una opinión 😎, cómprate lo que quieras pero dos baterías son 40 minutos y cargar con el mando y la tablet... Se te van a dormir los brazos

Comentario

Mira, yo tengo un móvil de 5'5 pulgadas y te aseguro que es más que suficiente. Para que vas a meterte ese peso en los brazos, si la calidad de imagen que te va a llegar no es buena? Además la interfaz de la app es una caca y solo se ven 2/3 de lo que la cámara está enfocando. Te trae más cuenta gastarte el dinero en una correa para enganchar el mando al cuello.
                ​​​​​​Es una opinión 😎, cómprate lo que quieras pero dos baterías son 40 minutos y cargar con el mando y la tablet... Se te van a dormir los brazos
                En la última actualización ya se puede ver todo, se pueden esconder los bordes.
                Mis actuales:

Retirados del servicio:

Comentario

Los datos yo los uso para controlar el K-Index, muy importante para volar con todos los satélites. Como haya un K-index alto, más interferencias geomagnéticas causadas por tormentas solares, ergo... puedes perder el dron con mucha facilidad. También tengo puesto el Windy, por si me sale un aviso de previsión de fuertes ráfagas de viento en breve. También te avisa de las zonas de no-vuelo. No creo que el dron chupe muchos datos de navegación, a parte que para posicionarse puedes usar el modo preciso que usa redes y gps.
                  Mis actuales:

Retirados del servicio:

Comentario

En la última actualización ya se puede ver todo, se pueden esconder los bordes.
                    Ah sí??? Cómo se hace eso?

Comentario

Ah sí??? Cómo se hace eso?
                      Lo verás mejor en un vídeo que escrito:

https://www.youtube.com/watch?v=rJR1pXiFOe4
                      Mis actuales:

Retirados del servicio:

Comentario

Pues no veo donde lo explica, he visto otro video donde un griego lo explica con imágenes y en mi móvil no funciona.

Comentario

Pues no veo donde lo explica, he visto otro video donde un griego lo explica con imágenes y en mi móvil no funciona.
                          A partir del minuto 3:20 o por ahí se ve como con la última actualización puedes activar pantalla completa, yo lo descubrí ahí, pero de memoria no sé donde había que darle.
                          Mis actuales:

Retirados del servicio:

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                          X