Drone iniciación Syma X5C vs Eachine E58?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Drone iniciación Syma X5C vs Eachine E58?

Estimados como están? bueno luego buscar durante varios días información en la web estaba decidido a comprarme un dron Syma X5C a fin de iniciarme en este nuevo mundo de los dron. El problema surge que al momento de comprar el dron encontré el Eachine E58 el cuál parece tener características similares, FPV y precio similar; al investigar también encontré buenas reviews de este dron. Teniendo todo esto en cuenta es que me gustaría conocer su opinión respecto de con cuál dron arrancar.

Gracias

Saludos

Buenas tardes compañero, pues te comento sobre mi experiencia yo he adquirido el suma x5c y la verdad que es una pasada controlarlo y sobre todo los repuestos, por este motivo te recomendaría el syma x5c.
    Antes de comentarte sobre lo de los repuestos, también te comento sobre la recistencia que tiene en los vuelos que he tenido lo he estrellado bastantes veces y hasta ahora simples rasguños es más se me ha caído en pleno vuelo desde unos 30 metros y nada como nuevo.
    Y ahora te comento por lo que más te recomiendo este dron y por el cual yo lo compré los repuestos:
    En China tienes todo tipo de repuestos para este dron, el cuerpo completo, placa base, motores, led, básicamente todo lo que tiene el dron y lo más importante a un precio ridículo.
    He comprado 8 motores por 6 euros el cuerpo por si se rompe por tan solo 4 euros las hélices por menos de 1 euro.
    Y por esta simple razón te aconsejaría elegir entre dron ya que si lo estrellas y se rompe no tendrás que gastarte mucho dinero y pocos quebraderos de cabeza.
    Saludos

Comentario

Ese eachine yo no me lo compraría.

Comentario

Hola. Yo tengo los dos y me quedo con el eachine de calle. He podido aprender y mucho con el Syma, pero no me resultaba fiable y he tenido auténticos golpetazos...de repente se quedaba sin batería, se paraba en pleno vuelo y caía desde donde estuviese, perdía rango y se descontrolaba... En fin un desastre.
        Aun dura pero he tenido que cambiar casi todo menos el cerebro.
        En cambio con el Eachine todo es mas suave. Al tener control de altura es mas docil y facil de manejar. La batería avisa cuando se esta agotando( el Syma tambien pero no siempre) y solo por eso ya se merece mi admiración en un producto tan y tan económico.
        Espero que te haya sido de ayuda.

Comentario

Originalmente escrito por Kormako Ver mensaje
          En cambio con el Eachine todo es mas suave. Al tener control de altura es mas docil y facil de manejar. La batería avisa cuando se esta agotando( el Syma tambien pero no siempre) y solo por eso ya se merece mi admiración en un producto tan y tan económico.
          Espero que te haya sido de ayuda.
          El control de altura es un problema más que una solución si estás pensando en pasar a drones de carreras. La parte más crítica de pilotar es saber controlar el gas, y con el control de altura no aprendes.

Otra cosa es que luego vayas a por drones de video. En ese caso te da un poco más igual.

JJRC H20 "toy pa casa"
          Eachine E5C "aporrizator"
          Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
          Eachine Lizard95 "Nanoracer"
          BFight 210: "advanced racer"
          BFight 210 2: "backup racer"
          Bat-100: "nanobrushless".
          Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por Juande Ver mensaje

El control de altura es un problema más que una solución si estás pensando en pasar a drones de carreras. La parte más crítica de pilotar es saber controlar el gas, y con el control de altura no aprendes.

Otra cosa es que luego vayas a por drones de video. En ese caso te da un poco más igual.
            Mi orientacion es mas bien a la fotografia y video. De momento no me planteo tema drone de carreras.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
            X