Comprar en amazon Syma X5HC

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comprar en amazon Syma X5HC

Buenas a todos! Soy nuevo usuario de este foro y espero que me puedan ayudar.

Estoy decidido a pillarme un Syma X5HC, el caso es que en amazon hay varios vendedores pero tengo miedo a comprar uno que sea un clon, alguien que me ayude? También tengo dudas con eso de las versiones, X5HC y el X5HC-1. En amazon te venden el X5HC y a muchos les llega el X5HC-1, no sé que diferencia hay!!

Gracias de antemano!!

Saludos.

Hola

Lo mejor pillar un x5c es el mejor para aprender o unos de sus clones
    MIS BICHOS
    LAMA V4
    KING
    HELI 450
    COCHES RC 1/10 y 1/8
    AVIONES
    Y DRONES, H36, H26,bugs 3, avenzo av120, sky quest drone y alguno mas no me acuerdo.
    LO ultimo F450.

Mi canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCaU...4mYrW8PVkRDnyA

Mi pequeño bloc http://elmundodronycosaschinas.blogspot.com.es/

Dron f450 https://www.youtube.com/watch?v=Ee2E...Dq8HA09ov0URvk

Mi telegram APM https://t.me/joinchat/AAAAAAyoSZJV9W87lwTrng

Comentario

he volado algún que otro dron, sigo siendo novato la verdad pero quiero acercarme a la marca Syma y probar sus drones y puesto que el precio es parecido entre el x5c y el x5Hc pues me gustaría pillar este último! También estuve viendo el x5sc-1, pero creo que es el peor de la gama jeje. Muchas gracias por tu consejo!

Comentario

Originalmente escrito por Danielchmlg Ver mensaje
        he volado algún que otro dron, sigo siendo novato la verdad pero quiero acercarme a la marca Syma y probar sus drones y puesto que el precio es parecido entre el x5c y el x5Hc pues me gustaría pillar este último! También estuve viendo el x5sc-1, pero creo que es el peor de la gama jeje. Muchas gracias por tu consejo!
        Si vas a tirar para drones con cámara pilla el HC. Si lo tuyo son los drones de carreras tira para el X5C. El control de altura del HC es cómodo, pero no se puede desactivar. Lo malo es que no aprenderás a manejar el mando del gas. Si luego piensas pillar un X16 o un Phantom no hay problema, pero si luego quieres pillar un dron rápido echarás de menos haber aprendido con uno más lento y duro.
        JJRC H20 "toy pa casa"
        XK X251 "brushlesscito" (en venta)
        JJRC H36 "toy pa tos"
        Eachine E5C "aporrizator"
        Realacc GX210 "newbie racer"
        XK X100 "acro toy" (en venta)
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy"

Comentario

Entonces creo que pillaré el x5sc-1 que es una versión más actual que el X5c y supongo que será igual más o menos no?

Comentario

• Juande
            Juande comentado
            Editando un comentario
            Va ligeramente peor con el viento y las baterías llevan conector JST. Por lo demás es prácticamente igual. Si estás por Madrid me lo dices y te digo donde pillarlo barato.

Soy de Málaga jeje! Si sabes de alguno por amazon de lujo! Gracias por tu interés, por cierto, conecto jst es peor?

Comentario

Originalmente escrito por Danielchmlg Ver mensaje
            Soy de Málaga jeje! Si sabes de alguno por amazon de lujo! Gracias por tu interés, por cierto, conecto jst es peor?
            En Amazon ni idea. Busca alguno que tenga envío Prime en un día (gestionado por Amazon) y que sea barato.

El JST es distinto. Ni mejor ni peor. La unica pega es que los cargadores múltiples con 4 o 5 baterías con los conectores del X5C son algo más baratos que los nuevos de tipo JST. Pillate un cargador de esos, por cierto. Son malos y hay que dejarlos sin tocar mientras cargan porque se desconectan, pero por 15€ tienes 4 ó 5 baterías y la posibilidad de cargarlo todo a la vez. Y funcionar, funcionan (y si no, Amazon te manda otro)
            JJRC H20 "toy pa casa"
            XK X251 "brushlesscito" (en venta)
            JJRC H36 "toy pa tos"
            Eachine E5C "aporrizator"
            Realacc GX210 "newbie racer"
            XK X100 "acro toy" (en venta)
            Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy"

Comentario

Muchas gracias!! Como veras por mi intervenciones en otro hilo, quiero pillarme dos drones jajaja uno medianito y otro micro ajajja

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X