Grabación Xiaomi Mi Drone 4k

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Grabación Xiaomi Mi Drone 4k

Hola amigos, tengo una gran duda y espero alguno de ustedes pueda resolverla. Acabo de adquirir hace poco mi Xiaomi mi drone 4k y comencé a hacer pruebas de grabación con este dándome un resultado bastante raro. Cuando grabé a 3840x2160 (4k) las imágenes se veían bastante borrosas. Así mismo me pasó con la resolución 2560x1440. La única resolución que se ve aceptable es la de 1920x1080 a 60 fps para abajo. ¿Alguien sabe por qué se ve así? ¿Tendrá que ver la clase de micro sd que estoy usando?

Espero me puedan ayudar con este dilema. Saludos!
    Resolución 3840x2160 Resolución 1920x1080

Prueba en ajustes a cambiarlo a PAL

Comentario

Hola, alomejor también puede ser por la tarjeta sd, que tiene que ser de calidad, en el de mi padre al principio con una tarjeta sd regulera no podíamos grabar a máxima resolución. Luego compramos una mejor y ya no da problemas
      Mis vídeos...
      https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Hola, me he comprado el mismo dron y me ocurre lo mismo, al final con que resolución haces los videos?? Lo tienes en PAL o NTSC???

Ya me dirás, gracias y un saludo, Iñaki.

Comentario

Originalmente escrito por iluengas Ver mensaje
          Hola, me he comprado el mismo dron y me ocurre lo mismo, al final con que resolución haces los videos?? Lo tienes en PAL o NTSC???

Ya me dirás, gracias y un saludo, Iñaki.
          sistema pal graba, en Europa hay 2 sistemas el pal y el Ntsc, aqui en españa usamos el Pal, y la resolucion usa la maxima y si no puedes verla en tu pc o Tv , deberas de modificarla con algun programa, y por supuesto usa tarjetas compatibles con esa resolucion, para 4K seria una tarjeta de nivel 10, pero compralas de buena calidad o marca conocida que algunas no llegan ala tasa de escritura necesaria, y la capacidad, date cuenta que a fullhd necesitas 1 giga para cada minuto, y si subes a 4k , y tieens una de 16 gigas, entonces graba trozos pequeños y luego unes o te compras una de mayor capacidad
          JJRC H20
          SYMA X5C
          HUBSAN H501S me salio rana, en el taller

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Vale, entonces por lo que entiendo mi problema es que estoy intentando ver un video grabado a 4K en un PC que no tiene una pantalla para verlo a esa resolución, es así??? y para el tema de las fotos es igual o siempre saca fotos con la misma resolución independientemente de la que pongas (4K, full-HD). Influye para las fotos también lo de PAL y NTSC???

Comentario

Vale, entonces por lo que entiendo mi problema es que estoy intentando ver un video grabado a 4K en un PC que no tiene una pantalla para verlo a esa resolución, es así??? y para el tema de las fotos es igual o siempre saca fotos con la misma resolución independientemente de la que pongas (4K, full-HD). Influye para las fotos también lo de PAL y NTSC???
              pues si, graba video en sistema pal, que es el de españa, y las fotos ultimamente hay una actualkizacion donde podremos elegir raw y jpg, pero para hacer fotos , deebs de tenerlo quieto, y apretar y esperar unos segundos , aparte tambien actuzalizaron la app y se puede corregir manualmente el brillo del video para subirlo o bajarlo segun tengamos mucho o poca luz, la verdad cada dia intentan corregir fallos , pero aun les queda que algunos vean el horizonte inclinado, no es mi caso, o yo no lo veo asi,
              JJRC H20
              SYMA X5C

Xiaomi Midrone 4K un lujo y no por mucho dinero, pero aun no esta del todo fino el software

Comentario

Buenas de nuevo, hoy mismo he probado a grabar en todas las resoluciones con modo PAL y se ven los videos como el culo. Hasta las fotos son malas. Mañana probaré otra vez con NTSC y resolución full-HD que hasta ahora es la mejor calidad que he visto. Pero lo dicho, con PAL bastante mal.

Comentario

Y como me han dicho por ahí probaré las fotos en formato RAW, a ver si mejoran...Por cierto, alguno lo ha volado con menos de 15% de batería???, lo digo porque a mi me aterriza sólo y además donde pilla, es esto configurable???

Comentario

Joer, que estoy ahorrando para comprarmelo y me vas a quitar las ganas, es broma. A ver si tienes algo defectuoso o mal configurado, en los vídeos que he visto por Youtube se ve super bien y no parece que toquen nada. Si das con la solución por favor comentala.
                    Saludos

Comentario

Por cierto, y por ponerle otra pega, lo que me puede llegar a costar encajar la cámara al drone...tiene un sistema de dos pestañas que a mi personalmente me cuesta un huevo meter, no se si sólo me pasa a mi pero es un coñazo!! Al alguien más le pasa o soy el único desgraciado???

Comentario

Y como me han dicho por ahí probaré las fotos en formato RAW, a ver si mejoran...Por cierto, alguno lo ha volado con menos de 15% de batería???, lo digo porque a mi me aterriza sólo y además donde pilla, es esto configurable???
                        pues si bajas con un 15% de baterias, te quedarass sin bateria en poco tiempo, la estas degradando poco a poco, lo normal es bajarlo al 30%, las lipos no son como los moviles, que para recargar lo mejor es bajarlo al maximo, con las lipos de los drones, no, es al contrario, si lo bajas mucho de % lo que haces es perder capacidad y en nada lo subiras y a los 5 minutos estara descargada la bateria, bajalo cuando te indique el visor, o la app te avisa poniendo de color rojo el estado de la bateria, y creo que era sobre el 30% ya deberias de traerlo a casa segun la distancia
                        JJRC H20
                        SYMA X5C

Comentario

Por cierto, y por ponerle otra pega, lo que me puede llegar a costar encajar la cámara al drone...tiene un sistema de dos pestañas que a mi personalmente me cuesta un huevo meter, no se si sólo me pasa a mi pero es un coñazo!! Al alguien más le pasa o soy el único desgraciado???
                          a muchos le pasan, solo es falta de costumbre, a mi al principio me costaba , ademas tengo la mochila cadenw8 donde va el dron con patas recodidas y camara quitada, para mi mejor , pues sino llevaria la mochila de tortuga ninja, pero todo es cogerle el roillo, ya veras como al final te resultara cada vez mas facil
                          Metes la delantera antes y aprietas hasta que las traseras hagan el "click", es facil escribirlo, pero es asi, un poco de maña , y a volar se ha dicho
                          JJRC H20
                          SYMA X5C

Comentario

Originalmente escrito por cris Ver mensaje

a muchos le pasan, solo es falta de costumbre, a mi al principio me costaba , ademas tengo la mochila cadenw8 donde va el dron con patas recodidas y camara quitada, para mi mejor , pues sino llevaria la mochila de tortuga ninja, pero todo es cogerle el roillo, ya veras como al final te resultara cada vez mas facil
                            Metes la delantera antes y aprietas hasta que las traseras hagan el "click", es facil escribirlo, pero es asi, un poco de maña , y a volar se ha dicho
                            Importante que haga el click bien que si no no se fija del todo....
                            Mi padre estuvo a punto de volar con la cámara sin encajar del todo.... Y supongo que habría acabado la cámara cayéndose
                            Mis vídeos...
                            https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Buenas, ya le he pillado el truco, resulta que lo estaba haciendo mal, en vez de apretar la cámara hasta que hiciera click estaba intentando todo el rato forzar el 'interruptor' para que las pestañas/hierritos entraran en sus respectivos huecos (madre que chungo de explicar, jejeje). Ahora ya entra como la seda!! Mil gracias!!
                              Y por cierto, ayer estuve haciendo pruebas de grabación y sin tener en cuenta la resolución 4K (porque no tengo medios para reproducirla), para mi los mejores videos quedan en modo NTSC y 1920x1080 a 60 FPS, en modo PAL por lo menos a mi se me ven todas las resoluciones bastante mal (4K no puedo valorar por lo dicho anteriormente).

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                              X