Ayuda con el fs-i6s

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ayuda con el fs-i6s

Buenas amigos
    He buscado en internet y YouTube y no encuentro a respuesta a esta duda.
    He leído que la FSi6S puede controlar hasta 6 drones.
    Bueno me he puesto a restaurar el cheerson cx20 (demoro aun algo) pero me gustaría configurar el FS I6s para que funcione con el Cheerson y a la vez con el f450 que estoy en proceso de armado.
    Cualquier manual, guía que me pueda facilitar la comprensión en cuanto a este tema será bien recibido.
    Saludos y gracias.

LA FS-i6 puede controlar varios drones pero con la controladora de FlySky metida en el dron... Vamos, puedes comprar otro modulo receptor, meterlo en el Cheerson y añadir una nueva configuración para el Cheerson.

Cómo comentaba en el hilo de contruye tu propio modulo JR, también podrías crear un módulo para un protocolo especifico y conectarlo a la emisora por el trainer para sacar el voltajepara alimentar el circuito y la señal PPM y tierra. Pero ya lleva curro y te tendrás que poner a diseñarlo. Así que la mejor respuesta a tu pregunta sería que necesitarías otro modulo receptor.
    Soy un novato así que no te tomes mis mensajes muy en serio o al pie de la letra ya que pueden estar llenos de errores.

Bichos volantes de éste novato:
    • NincoAir XS
    • Parrot Rolling Spider
    • Syma X5C-1
    • Syma X8C

Comentario

• el mutante
      el mutante comentado
      Editando un comentario
      hola.
      lo del modulo lo tengo encuenta.
      el tema es que no se como hacer o configurar el mando para los dos drones.
      saludos y gracias.

Hola mira este video, lo explica perfectamente.
    https://youtu.be/fkMFOj0u_tc
    Syma X5hc
    JJRC H36
    Robocat 270 inav gps
    Lisam 180

Comentario

Hola, el video es de mucha utilidad.

La FS-i6S controla solo 5 cuadricopteros y no 6 como pensaba.
      La pantalla principal mantiene datos importantes

Cronometro, Datos de la BATERIA, Modo de Vuelo y configuración.

No logro identificar como en esta pantalla puedo verificar que configuración mantiene seleccionada, por ejemplo Cheerson o F450.

Los módulos que pretendo utilizar son
      Cheerson - ia6b
      F450 – ia10b

Cualquiera info le agradecerá, saludos

Comentario

lgo chino aun con etse tema, no logro identificar como puedo visualizar que configuracion mantiene la emisora en este caso modelo. viendo algunos videos de la FlySky i6 en modelo 1 tienen un f450, en el modelo 2 tiene otro, pero en el FlySky i6s no encuentro como cambiarlo solo sale FlY MODE. alguien sabe si se puede.

Comentario

Originalmente escrito por el mutante Ver mensaje
          lgo chino aun con etse tema, no logro identificar como puedo visualizar que configuracion mantiene la emisora en este caso modelo. viendo algunos videos de la FlySky i6 en modelo 1 tienen un f450, en el modelo 2 tiene otro, pero en el FlySky i6s no encuentro como cambiarlo solo sale FlY MODE. alguien sabe si se puede.
          Creo que en la FS i6S no se puede poner un nombre a cada modelo, me parece que la única forma de saber en que modelo está puesta la emisora es entrar en los ajustes y ver que número de modelo está puesto
          Empezando en esto con:
          Eachine H8--perdido
          Cheerson Cx 10A--averiado
          JJRC h8
          JJRC X1
          Lisam Ls 210

Comentario

gracias.
            saludos

Comentario

Publicidad

Colapsar