Recambios Mould King 33043 SUPER - F?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recambios Mould King 33043 SUPER - F?

Me ha llegado hoy este dron yno trae ni un juego de palasvde recambio y mirando por tiendas de siempre no encuentro muchos recambios y los que veo salen caros para lo que es el precio del dron. Alguien sabe si hay alguno mas conocido que tenga recambios y que sean compatibles?.

Esa misma pregunta me hago, aunque los motores son del mismo tamaño que el syma x5c, las helices ya llevo bastantes vuelos y golpes y son muy buenas pero si solo en gearbest he visto a $14 las helices, mejor comprar otro drone en Aliexpress por $14
    Syma X12S
    DHD D1
    Sky Viper M200
    Syma X5C
    JJRC H20
    Syma X11C
    FY804
    FY805
    JJRC H8C
    Eachine H8 Mini
    JJRC H28 (El Mejor)
    JJRC JJ830
    Fineco FX-2
    JJRC H5P
    Mould King Super-F
    Mould King Super-S

Comentario

Es de locos 14$ la helices, es el precio del drone como dices. Seguro que hay de otro modelo compatibles, tambien me he fijado que lleva unos engranages minis, aver si alguien nos ilumina.

Comentario

• kayser6813
        kayser6813 comentado
        Editando un comentario
        Ojala, aunque el drone es bastante resistente igual las helices me recuerda al syma x5c que se le hace de todo y como si nada, hechale un vistazo al super-x se supone que biene con motores brushless y vale Q50 creo que ese sera mi siguiente adquisicion igual el super-s la camara me gusta mucho una prueba que sacan en un video de youtube.

Pues siento decepcionarte pero ni el super s ni el super x trae motores brushless. Me decantaria mas por un bayang toys x16 o el cheerson cx20 que estan bastante bien, y no salen tan caros.

Comentario

• kayser6813
        kayser6813 comentado
        Editando un comentario
        He visto las especificaciones del super x y dice que trae motores brushless lo que me llamo la atencio eslo barato $50 y si funciona tan bien como el super f perfecto.

Aca tiene recambios a precio razonable

https://www.aliexpress.com/item/4pcs...7-dd919d39e163

Comentario

Gracias por la informacion, aun asi no hay muchos recambios como chasis o engranages, motores he visto por ebay tambien bien de precio.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
        X