Conectar flysky fs-i6 a pc para simulador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

compre el cable, pero al conectarlo con la aplicacion de freerider e intentar calibrarlo no me detecta el yaw, alguien me puede ayudar con eso??
    mi emisora es la flysky fs-16

Comentario

Con lo sencillo que es haceros esto y os complicáis la vida, esto se mete por la entrada de audio(micro) del PC.
      Un saludo
      Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Hazte un modelo nuevo en la emisora y asegurate de que lo defines como PPM.
        JJRC H20 "toy pa casa"
        Eachine E5C "aporrizator"
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
        BFight 210: "advanced racer"
        BFight 210 2: "backup racer"
        Bat-100: "nanobrushless".
        Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Alguien puede ayudarme, me he comprado la emisora fs-i6x y me venia con un cable usb a jack y un adapatador a jack ps2, pero el PC no me lo reconoce como un joystick, solo me sale como KMODEL Simulator PhoenixRC Controller pero al no ser un joystick no me aparcece en el Liftoff ni puedo configurarlo desde Windows 10

Comentario

Hazte el cablecito de arriba y lo conectas al jack del micro.
            Un saludo
            Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Buenas tardes a todos!!! me he comprado el conector usb que va desde la emisora al pc. Es el que recomiendan en todos los foros y en este mismo hilo dicen que funciona correctamente. Lo pongo en el usb en la pestaña 2, en menú de la emisora flysky fs-i6x lo pongo en modo trainer y el usb deja de parpadear que es sintoma de que ha detectado la emisora segun lei más arriba, pero entro en el freerider y no me sirve... no detecta la emisora... he visto mil videos y foros y no se que hacer... alguien me puede ayudar por favor? estoy un poco desesperado... porque ya no se cual puede ser el problema. Gracias!!

Comentario

Yo creo que esa necesita un cable especial. La I6S si va solo con el USB, pero esa creo que no.

Comentario

• victorvera
                  victorvera comentado
                  Editando un comentario
                  No me digas q no vale el USB normal... Qué desesperación jejejejej parece que nunca voy a poder jugar un simulador. Sabes cuál sería el.cable que le vale a esta??

• dronador
                  dronador comentado
                  Editando un comentario

• victorvera
                  victorvera comentado
                  Editando un comentario
                  Este es el que tengo... https://www.amazon.es/your-orders/po...ntId=Df2gDRLQk y no me lo detecta. El que me has mandado también lo compre y devolví porque en los foros y demás decían q este es mejor... Qué es el del pen drive con las pestañas que tienes que poner en la posición dos... También he leído que hay que ponerlo en modo training en el menú de la emisora y tampoco funciona. He visto un vídeo en el que un chico lo pone en modo student y también probé pero sin resultado... que no se qué me falta ya, veo q la gente prácticamente lo conecta y ya lo puede usar, xo yo no tengo manera.
                  Última edición por victorvera; 07-26-2018, 07:58 AM.

Ok, la solución resultó ser q q para la emisora i6x solo vale el progrmap de simulación de la Drone Race Lieague y vale 20€... Xo funciona perfectamente y vale la pena pagarlo. Tiene un tutorial de aprenfiapre q para volar en acro viene genial

Comentario

Originalmente escrito por victorvera Ver mensaje
                  Ok, la solución resultó ser q q para la emisora i6x solo vale el progrmap de simulación de la Drone Race Lieague y vale 20€... Xo funciona perfectamente y vale la pena pagarlo. Tiene un tutorial de aprenfiapre q para volar en acro viene genial
                  Curioso.

Ya que presumo que tienes cable prueba a conectar la emisora al PC quitando el pincho USB y conectando al microfono del PC. Luego te bajas el smartpropoplus y ves si consigues que te detecte la emisora. Con eso podrás conectarlo a cualquier simulador.
                  JJRC H20 "toy pa casa"
                  Eachine E5C "aporrizator"
                  Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
                  Eachine Lizard95 "Nanoracer"
                  BFight 210: "advanced racer"
                  BFight 210 2: "backup racer"
                  Bat-100: "nanobrushless".
                  Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                  X