Eachine e58 no levanta vuelo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Eachine e58 no levanta vuelo

Estimados soy muy nuevo en el tema, tengo un problema con mi E58 de Eachine no levanta vuelo, al prenderlo solo llega a unos 10 cm del suelo y no da mas, y recién vengo usándolo una semana, y me da mucha pena no haber disfrutado de mi primer Dron, si alguien me pudiera ayudar con ese problema le agradecería mucho.

cuando llega a los 10 cm se mantiene o termina aterrizando? cuanto le dura la batería?

Comentario

• Scorpion31_10
      Scorpion31_10 comentado
      Editando un comentario
      Hola Machacasaurio, cuando llega a los 10 cm solo se inclina hacia la derecha en caída y ya no levanta vuelo a pesar que los 4 motores están funcionando, y la bateria dura unos 7 a 8 minutos en las pruebas de intento de vuelo.
      Última edición por Scorpion31_10; 01-10-2019, 02:40 PM.

• Machacasaurio
      Machacasaurio comentado
      Editando un comentario
      pues siento decir que a mi me parece quechas podido estropear la batería por descargarla demasiado

Has calibrado el giroscopio del drone?
    Seguramente bajando alguna palanca abajo y 45º... lo pondrá en tu manual...

https://www.firstquadcopter.com/news...by-step-guide/
    • Step 1: Turn on the remote controller;
    • Step 2: Long press the power switch to turn ON the Eachine E58;
    • Step 3: Place the drone on a horizontal surface;
    • Step 4: Bind the transmitter with the drone by pushing the throttle stick to the highest position, and then pull it back to the lowest position. Solid light will indicate successful bind;
    • Final step: Move both sticks to lowest right corner (like in the image above) for about 2-3 seconds. LED lights will start to flash rapidly. Wait few seconds till the lights are solid again and you are done.

Comentario

• Scorpion31_10
      Scorpion31_10 comentado
      Editando un comentario
      Estimado Jinete Nocturno, ese procedimiento no lo e realizado, hoy are las pruebas, y tengo tres baterías y con las tres pasa lo mismo.

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
X