Drone Long Range

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Drone Long Range

Hola muy buenas a todos!.

Quiero empezar en el mundo de los drones y mi idea es comprar lo necesario para volar pero que después pueda seguir sumando piezas para convertirlo en un long range.

No ando buscando lo mas caro ni tampoco lo mas barato, buscaría algo relación calidad/precio...

Podéis aconsejarme que piezas ir comprando?

Un saludo y muchas gracias!.

Yo estoy en ello pero con los problemas que estoy teniendo no se si decirte lo que yo he comprado o todo lo contrario

El vtx yo lo tendria claro y lo he probado y es increible, el akk fx2 ultimate(1200 mw)

Si no tienes emisora pilla una taranis directamente

Lo demas lo que quieras, o lo compras ya para long range (motores de bajo kv, frame d 6 o 7 pulgadas...) o compras ll que quieras y si te quieres tirar hacia el long range gastas 2 veces

Comentario

Ok, perfecto!

Ya por lo menos tengo dos componentes claros,

Transmisor FrSky ACCST Taranis Q X7
      vtx akk fx2 ultimate

Saludos!

Comentario

Alguna experiencia con los amplificadores de 2W para integrar en la emisora?
        Yo estoy a la espera de uno, aunque no sé si al final lo instalaré. (pillé unas pagodas y un x6b en el mismo lote)

He llegado a llevar un wizard x220s a 500m y un walkera f2130 3d con devo 7 a 650m. No me he atrevido a más y creo que ya está bien.

Los he probado en una parcela pública de casi 1km de largo, siguiendo un camino y con la familia esperando al drone a unos 500m de distancia, por si se cae, que no venga algún listo y se lo lleve.

De hecho al X220S le dio el fallo de tensiónen el rx FS A8S y en el segundo vuelo se fue al suelo a 500m, espero que con el rx FS X6B mejore un poco. (solo doblé palas, una maravilla con semejante galleta)

Comentario

Yo tengo la mod de la flysky i6x con transmisor se 2w, el x6b y el wixard x220s. Lo he llevado a 1km asi. A partir de ahi tienes que ser dios porque el vtx del wizard no da para mas.Solo ves niebla en tus gafas.En terreno limpio totalmente quizas llegues algo mas.

Con el transmisor de 2w en la emisora creo que puedes superar los 2 km sin problemas si no tienes obstaculos delante. Por lo tanto el tema de señal 2.4 solucionado(colocando muy bien antenas en dron y en emisora. El siguiente paso es mejorar la señal de 5.8 o video.
          Yo con el vtx akk fx2 1200 mw he volado a mas de un kilometro transmitiendo a mitad de po 600mw con una imagen perfecta. Aqui tienes el video, pero este nl es el wizard, es un tyro99 modificado

Comentario

• huaka4k
            huaka4k comentado
            Editando un comentario
            Hola, yo tengo el mismo dron y me gustaría saber si tuviste que cambiar algo en el dron o en la emisora, soy nuevo en este mundo y no entiendo mucho pero ya más o menos estoy aprendiendo
            Y gafas estoy viendo que voy a comprarme las eachine ev200d ya que me compré unas fat shark vs1100 pero no sirven para nada.
            Última edición por huaka4k; 01-09-2019, 09:16 AM.

genial!!! qué gafas llevas? Yo he probado con un monitor mjx d43 y con las VR007, no son de mucha resolución, pero hasta 500m se ve bien con 600mW... iremos probando. Un saludo!

Comentario

Llevo la vr d2 pro, que estan muy bien por el diversity, una de las antenas es helicoidal de 14 db(pedazo de antenon) y la otra una pagoda normal

Comentario

Buenas de nuevo, después de leer mucho, he pensado tal vez empezar con lo siguiente y en un futuro invertir en un Long Range ya que la inversión es bastante mas de lo que creía en un principio.

Transmisor Flysky FS-i6X
              Gafas FPV Eachine EV100
              Drone Eachine Tyro99

Intuyo que de serie podre volar hasta 500 metros y si realizo la modificación en el transmisor y añadiendo el vtx akk fx2 1200 mw podre llegar hasta los 2 KM el cual no es mucha inversión.

Sobre cargador y lippos ya investigare no lo veo un problema.

Podéis darme algún consejo o puede que algo se me este escapando?

Un saludo y muchas gracias!
              Última edición por danjos; 01-09-2019, 04:25 PM.

Comentario

Lo del tyro99 espero que te salga bien porque a mi me salio rana, el vtx y la controladora defectuosos, no he sido al unico que le ha pasado pero supongo que la mayoria salen buenos.
                La emisora yo como dije cogeria una taranis. Para mejorar el alcance de tu flysky debes comprar un transmisor interno y una antena y hacer otra modificacion y ponerle una lipo porque si no te duran las pilas 15 minutos y modificarlo tu en plan casero, y entre emisora y modificacion y pitos y flautas 70-80 euros.

Con la flysky de serie volaras con seguridad 500 metros o algo mas.

Y luego esta la camara del tyro, que dan ganas de arrancarte los ojos cuando ves su imagen.
                Necesitaras 20 euretes para otra camara(yo llevo la foxeer mini pro 1200 tlv y es una maravilla).

No gastes 2 veces como me ha pasado a mi 1000 veces, y me sigue pasando

Comentario

Buenas, como te comenta el compañero, parece que el tyro ha dado algunos problemillas (aunque ni idea si en un porcentaje alto o bajo) , yo investigaria un poco

En cuanto a la emisora, casi todo el mundo que he visto que hace long range utilizan los módulos de 900 mhz, en vez de ir en 2.4ghz ya que son más fiables en larga distancia

Ahora, taranis ha sacado un módulo (el R9 ) que está muy bien de precio y es compatible con la taranis qx7 (que es quizá una de las mejores en relación calidad/precio )

Luego está el módulo de crossfire que es bastante más caro (y no es del todo compatible con la x7 pero sí con la x9)

Si vas a ir al long range al final acabarás con algo de esto, pero por el precio de la flysky tampoco pierdes mucho si empiezas con una y más adelante te cambias (eso si, ten en cuenta que los receptores flysky no valen con frsky ) y si te montas unos cuantos drones con flysky, si te cambias luego a una taranis, tendrías que comprar receptores nuevos

Respecto a las gafas, yo no compraría las eachine ev100, por lo visto tienen un fov bastante pequeño, y si no te importa llevar unas gafas grandes, sigo pensando que son mejor opción para empezar las eachine vr d2 (además de que valen como la mitad que las otras )
                  Mis vídeos...
                  https://youtu.be/Patbx_qO-Q0

Comentario

Hola, yo tengo el mismo dron y me gustaría saber si tuviste que cambiar algo en el dron o en la emisora, soy nuevo en este mundo y no entiendo mucho pero ya más o menos estoy aprendiendo
                    Y gafas estoy viendo que voy a comprarme las eachine ev200d ya que me compré unas fat shark vs1100 pero no sirven para nada.

Comentario

long range y flysky son incompatibles, hace falta taranis el módulo r9 o crossfire para 900mhz, receptor igualmente para esa frecuencia y un buen vtx, el akk o un tbs unify 800mw, y la mamba por ejemplo, un frame de 6" etc, pero

la ev100 la tuve y como dicen el FOV es enano, tambien para esto hacen falta unas buenaas antenas, bastante importante

ahora voy con las ev200 y van my bien

Comentario

• huaka4k
                        huaka4k comentado
                        Editando un comentario
                        Y el tema del betaflight?

Originalmente escrito por Machacasaurio Ver mensaje
                      long range y flysky son incompatibles, hace falta taranis el módulo r9 o crossfire para 900mhz, receptor igualmente para esa frecuencia y un buen vtx, el akk o un tbs unify 800mw, y la mamba por ejemplo, un frame de 6" etc, pero

la ev100 la tuve y como dicen el FOV es enano, tambien para esto hacen falta unas buenaas antenas, bastante importante

ahora voy con las ev200 y van my bien
                      que tema?........

Comentario

Pues yo iba encaminado a por otras gafas FPV eachine de más resolución, pero me acaban de cascar las VR007 con menos de dos horas de uso. Me vinieron de china de regalo con el x220s. Creo que es la placa Driver del LCD, porque tensión a la placa le llega. Qué desilusión y estoy con la duda de pillar otras de más calidad ,pero con acojone por si me pasase lo mismo...
                        Última edición por jinete nocturno; 01-14-2019, 08:04 PM.

Comentario

Pues ya tengo el ampli de 2w para la FSi6x y vengo como de costumbre con más dudas...

¿Podría ponerse el amplificador con un interruptor de apagado conectado a una batería externa? Y lo más importante, si se deja el amplificador conectado entre la salida de la emisora y la antena, pero estando sin tensión, se reduciría la potencia original de la emisora?

No se si me explico, sería como tener la emisora en modo normal, y dando a un interruptor, amplificar la potencia si te vas más lejos. No sé si al estar el nuevo ampli por medio y apagado reduciría.
                          Más que nada, por no llevarlo encendido siempre.

Un saludo.

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                          X