Cambio de switches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cambio de switches

Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe como cambiar el boton para armar el dron en una emisora FlysKy FS-I6X. Es que acabo de empezar en este mundo del fpv y no encuentro nada en youtube

Debes indicar también de que dron se trata. Para que alguien te pueda ayudar.
    NOVATO

Yi Zhan X4
    Veloz como el tarantula.
    JJRC H12C Me sirvio para aprender.
    JJRC H11D Desepcionado.
    He probado el H2O Aviax, Kai Deng K70, Fdx 509w, Hubsan X4 Plus, JJRC H5p, JJRC H8c, JJRC H29, JJRC H22, JJRC H20 y MJX X800.

Comentario

• huaka4k
      huaka4k comentado
      Editando un comentario
      Wizard x220s (eachine)
      Compré el ready to fly, pero lo desmonté completamente y lo monté de nuevo para conocer mi dron etc
      Última edición por huaka4k; 01-09-2019, 09:00 AM.

Originalmente escrito por huaka4k Ver mensaje
    Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe como cambiar el boton para armar el dron en una emisora FlysKy FS-I6X. Es que acabo de empezar en este mundo del fpv y no encuentro nada en youtube
    Puedes poner el que quieras. Conecta la emisora y el dron a betafligth y eliges el que te sea más cómodo. Tienes que tener bindeada la emisora y el dron para que te funcione.
    Un saludo.

Comentario

• huaka4k
      huaka4k comentado
      Editando un comentario
      Muchísimas gracias por tu respuesta.
      Un saludo

no es así, desde betafligth se elige que canal auxiliar hace que función pero en la emisora es donde le dices que palanca controla cada canal auxiliar, por cierto es configurable por cada modelo, en la fs-i6 que tiene 6 canales sólo hay 2 auxiliares en la tuya creo que hay 4, imagino que será igual ,tienes que hacerlo en setup en aux channels en la emisora

Comentario

• huaka4k
      huaka4k comentado
      Editando un comentario
      La mia la cambié y ahora tiene 10 o 12, no me acuerdo bien. Solo utilizo 4 actualmente

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
X