Recomendarme un dron.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Recomendarme un dron.

Vengo de un syma x5c y quiero subir de nivel, me gustaria con con Fpv , GPS,con cámara (no tengo cámara deportiva) me llamo la atención el JJPRO EPIK x5 pero estoy muy verde aún y hay miles de modelos por eso pido consejo, presupuesto hasta 140-150€
    Última edición por Mansuper; 01-03-2019, 11:10 PM.

Hacer FPV y un dron con cámara son cosas diferentes. Puedes ver lo que está grabando o viendo la cámara del dron en una app del móvil por wifi y así sabes lo que estás grabando.

Ese dron que mencionas tiene muy buena pinta, alguno del foro lo tiene y está contento con él. Yo creo que es una buena opción también por el precio que tiene.

Comentario

Entonces me decidiré por el EPIK x5 en AliExpress con dos baterías más y una bolsa me sale 142€ ", me lo parará aduanas?

Comentario

Te recomendaría el que vendo, pero bueno... he estado muy contento con él hasta la fecha, pero me han regalado 2 y más cañeros.
        Para empezar y aprender con algo más rápido que un syma está muy bien e incluye muchas cosas. Lo tengo activo en ebay.

Si no procede borrad el post please... sin problemas.

Comentario

Que ca.......subieron el x5 unos 50€ en todos los sitios de un día para otro

Comentario

Originalmente escrito por Mansuper Ver mensaje
            Que ca.......subieron el x5 unos 50€ en todos los sitios de un día para otro
            Ya ves lo tenía en la cesta que no llegabaa 140 € con tres baterías y ahora vale 177€, joder si lo se lo compro antes.

Comentario

Estoy en busca de lo mismo que el compañero segun lo que e mirado tambien se mira buena opcion el bayantoy x21 y un pelin mas barato el precio. Otra opcion que e mirado con gps es el syma x8 pro. pero el motor de escobillas desanima . pero a un precio mucho mas comodo. Espero nos des noticias de tu compra para tenerla en cuenta !.

Comentario

Menudo atraco de subida!!!

Lo de las aduanas, desde Aliexpress, si va con envío estándard no lo paran, pero como vaya por DHL u otra agencia cara, despídete... A pagar unos 35€ por cada 160-180€ de compra, como término medio.

Yo era reacio, pero cada vez tengo más claro que lo que me recomendaban era verdad, montarlo por piezas, o comprar uno sin fpv ni gps, para poder poer tú los componentes que quieras.
                Eso sí, si te corroe el ansia viva de tenerlo pronto, lo que queremos todos es cargar baterías y volar.

Comentario

Yo pille el jjpro x5 epik el dia de reyes en Gearbest por 106E y con gastos 114E. Ahora espero impaciente su llegada...

Comentario

Al final lo compre ayer en el único sitio que aún estaba a precio normal. En gearbest con tres baterías y la bolso me salió en 145€ ahora a esperar

Comentario

Originalmente escrito por Mansuper Ver mensaje
                      Al final lo compre ayer en el único sitio que aún estaba a precio normal. En gearbest con tres baterías y la bolso me salió en 145€ ahora a esperar
                      En gearbest hay problema con la aduana?

Comentario

No debería compre un teléfono hace un tiempo y no los tuve

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                        X