Busco Drone para grabaciones cuando viajo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Busco Drone para grabaciones cuando viajo.

Busco recomendación de drone para cuando viajo y que grabe video, pero que no sea el Mavic Pro de DJI, que aunque es el que me gusta, es algo caro para mi. Si me podéis recomendar algún drone parecido más barato sería estupendo.
    Saludos.

Originalmente escrito por Marchoso Ver mensaje
    Busco recomendación de drone para cuando viajo y que grabe video, pero que no sea el Mavic Pro de DJI, que aunque es el que me gusta, es algo caro para mi. Si me podéis recomendar algún drone parecido más barato sería estupendo.
    Saludos.
    Cuanto más barato? 200€ 300€ 400€?

Comentario

Parecido:

DJI mavic Air, algo más barato que el pro. DJI Spark, más barato aún, pero no es plegable (pero sí bastante pequeño).

Luego las versiones de Xiaomi: Fimi A3 y X8, pero estos son aún demasiado nuevos y está complicado hacerse con uno.
      JJRC H20 "toy pa casa"
      Eachine E5C "aporrizator"
      Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
      Eachine Lizard95 "Nanoracer"
      BFight 210: "advanced racer"
      BFight 210 2: "backup racer"
      Bat-100: "nanobrushless".
      Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

• Marchoso
        Marchoso comentado
        Editando un comentario
        Gracias, a ver si alguien sugiere algún modelo más. Estos
        Sabes si hay alguno que no sea caro, pero que vuelva solo o que sea retornable, pues ya he perdido uno que se fue vete a saber donde.
        Me ha gustado las especificicaciones del Xiaomi Fimi X8 con gimbal, entraría entre los de menos de 350 € que quiero gastar, graba videos y retorna.

• Juande
        Juande comentado
        Editando un comentario
        EL JJRC X5. Sale por unos 150€. Tiene GPS y vuelta a casa, y un gimball orientable en altura. La grabación es regulera respecto a los otros, pero usable.

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
    X