Camara para drone de carreras

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Camara para drone de carreras

Buenas me presento al foro. Soy un piloto que comenzó hace poco y tengo alguna dudas por resolver. Mi drone lo he armado yo y es Martian II 220. Le queria meter una camara deportiva y he estoy entre dos opciones . Me podrias ayudar a escoger la mejor opcion o proponerme alguna nueva? Las que he pensado son la hawkeye firefly q6 y la mobius c2 . Las quiero con la forma que tienen estas dos porque me cabe mejor en el quad. Gracias!

Caddx turtle V2.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
      Caddx turtle V2.
      No la quiero para FPV solo para grabar el vuelo. Si sabes de alguna camara deportiva tipo como las que he mencionado anteriormente te lo agradecería , de estilo horizontal que vaya pegada al frame ns si me explico...

Comentario

Originalmente escrito por Dronador775 Ver mensaje
        Buenas me presento al foro. Soy un piloto que comenzó hace poco y tengo alguna dudas por resolver. Mi drone lo he armado yo y es Martian II 220. Le queria meter una camara deportiva y he estoy entre dos opciones . Me podrias ayudar a escoger la mejor opcion o proponerme alguna nueva? Las que he pensado son la hawkeye firefly q6 y la mobius c2 . Las quiero con la forma que tienen estas dos porque me cabe mejor en el quad. Gracias!
        La que encuentres más barata. Ese dron va a visitar el suelo de forma no controlada más de una vez, así que es mejor que no duela....

Mírate la Hawkeye Firefly. Es enana, ligera, la calidad de imagen es aceptable y sobre todo es MUY barata: menos de 16€.
        JJRC H20 "toy pa casa"
        Eachine E5C "aporrizator"
        Eachine FlyingFrog Q90 "froggy toy". Convertido en FrankenFrog.
        Eachine Lizard95 "Nanoracer"
        BFight 210: "advanced racer"
        BFight 210 2: "backup racer"
        Bat-100: "nanobrushless".
        Eachine QX65: "advanced Woop"

Comentario

Originalmente escrito por Dronador775 Ver mensaje

No la quiero para FPV solo para grabar el vuelo. Si sabes de alguna camara deportiva tipo como las que he mencionado anteriormente te lo agradecería , de estilo horizontal que vaya pegada al frame ns si me explico...
          A mí me han recomendado esa porque graba a 1080 a 60fps y además tiene DVR por lo que te evitas tener que poner otra cosa. Pero si lo que quieres es una deportiva como te ha dicho Juande, que es un crack, tiene buena pinta.

Comentario

Lo miro gracias a todos

Comentario

Si vas a hacer la inversión, yo tiraría a algo con un poco de estabilización de imagen, aunque son más€.
              Yo vuelo con una Gitup 2p, de formato Gopro, y se nota bastante. Ah! y en la medida de lo posible, sino un gimball, sí una base de esas con patas de goma, aunque no siempre se puede por espacio.
              El martian tiene la forma muy parecida a mi wizard, y los soportes que venden son como de goma, para la Runcam 3, no sé si por precio te cuadra.

También es cierto que yo cuando lleva la cámara de acción, vuelo con mucho más espacio y sin meterme mucho entre los árboles, porsiaca....

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
              X