Syma x5c

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Syma x5c

Me gustaria hacer un comentario acerca de este dron .basado en mi experiencia para los que recien inician..el dron a soportado todos los golpes contra arboles y aterrisajes fuertes que un novato puede darle .pero con algun poco de viento es casi incontrolable a tal punto que e estado 2 veces apunto de perderlo en el campo y ni hablar si lo subes a mas de 20 metros de altura es nefasto .mi consejo seria para los que inician comprar un dron que al menos venga con control de altura y modo headless para que tengan una buena experiencia en el inicio de este mundo !

Haber Homero7, se llama de iniciación justamente por eso, si a uno que va a aprender, le das un dron que vuela solo, no aprenderá.
    Lo que si que tienes que tener son unas reglas básicas, como por ejemplo, no volarlo en días de viento, o mejor volarlo siempre en sitios protegidos del viento, sobre todo, cuando te inicias, no llevarlo muy lejos de ti o muy alto, por que suele haber corrientes de aire que se llevan el dron y en la superficie no las notas.
    Pero bueno, la experiencia te hace recapacitar y para eso tienes que quitarte el miedo de volar el dron.
    Es mi opinión y como es lógico, tu tendrás la tuya.
    Un saludo y feliz 2019.
    Ya estoy a tono, las vacaciones no me sirvieron de nada, ya estoy en el punto álgido, "ESTRESADO"

Comentario

Hola!! Estoy de acuerdo con FJBF98. Desde mi experiencia inexistente, puedo decir que con mi Syma X5sw-1 estoy aprendiendo esas clases magistrales que te da la practica insitu. No volar alto,no volar en días de aire(por poco que haya),no apurar baterías,estrellarlo 1001 veces,no dejárselo a un niño de 4 años que solo sabe darle a la palanca de subir hasta el infinito y mas allá... tener conciencia que delante no siempre es delante y es atrás...aprender a coger el dron desde las patas cuando el niño de antes es el que te está sosteniendo el mando de control... aprendes a que aquel árbol,si si aquel árbol esta mas cerca de lo que piensas...
      Ahora que he aprendido todo eso,estoy dudando entre un Hubsan x4 H501S y un Bayangtoys x16 o x21...que tengo entendido que son "fáciles" de pilotar.
      He de reconocer que acerté el día que escogí el Syma para aprender y no uno mas caro

Comentario

Originalmente escrito por Kormako Ver mensaje
        Hola!! Estoy de acuerdo con FJBF98. Desde mi experiencia inexistente, puedo decir que con mi Syma X5sw-1 estoy aprendiendo esas clases magistrales que te da la practica insitu. No volar alto,no volar en días de aire(por poco que haya),no apurar baterías,estrellarlo 1001 veces,no dejárselo a un niño de 4 años que solo sabe darle a la palanca de subir hasta el infinito y mas allá... tener conciencia que delante no siempre es delante y es atrás...aprender a coger el dron desde las patas cuando el niño de antes es el que te está sosteniendo el mando de control... aprendes a que aquel árbol,si si aquel árbol esta mas cerca de lo que piensas...
        Ahora que he aprendido todo eso,estoy dudando entre un Hubsan x4 H501S y un Bayangtoys x16 o x21...que tengo entendido que son "fáciles" de pilotar.
        He de reconocer que acerté el día que escogí el Syma para aprender y no uno mas caro
        Bugs 3, esta en Amazon con la marca Drocon. 60€, un par de baterías, un estabilizador de camara de Aliexpress y una cámara deportiva barata y te pegas unos vídeos que lo flipas y unos vuelos que te cagas. Por 100€ como mucho todo.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje

Bugs 3, esta en Amazon con la marca Drocon. 60€, un par de baterías, un estabilizador de camara de Aliexpress y una cámara deportiva barata y te pegas unos vídeos que lo flipas y unos vuelos que te cagas. Por 100€ como mucho todo.
          Muchas gracias!! le echare un vistazo!! Aunque me llama mucho eso de tener Gps y demas...jejeje Si teneis alguna opcion mas que pueda echarle un vistazo,se agradecera.
          Un saludo!!

Comentario

Claro, aquí vendemos de todo. Jjrc pro X5. Eachine C-dream.

Comentario

Originalmente escrito por dronador Ver mensaje
              Claro, aquí vendemos de todo. Jjrc pro X5. Eachine C-dream.
              Muchas gracias!!

Comentario

Gracias a todos x sus comentarios. por el mismo motivo estoy meditando mi siguiente compra en un dron que venga listo para volar sin tener que comprar accesorios por aparte seria como para vuelo tranquilo y sacar un video de ves en cuando y con motor en la medida de lo posible que no sea de escobilla como para que sea mas resistente al viento y ppr supuesto que incluya el retorno a casa y el modo headless en el rango de los 150 dolares . Talves los miembros me puedan orientar para hacer una buena compra les agradeceria .

Comentario

Publicidad

Colapsar

Trabajando...
                X